Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@_Turbo_

¿Estas ganando todas las competiciones? Yo antes de que hicieran la ultima "actualizacion del ranking de equipos" tambien iba sexto (con un equipo modificado como tu) y en cuanto la hicieron (y tras haberlo ganado todo) me pusieron primero directamente.Por otra parte si tambien estas buscando el trofeo del mundial no te preocupes que antes de conseguirlo deberia saltarte el del ranking :sisi:

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno pues he tenido suerte, me ha llevado 44 horas. Platino 70 One Piece, el juego me ha gustado bastante, pero las monedas y las 100.000 muertes me han hecho pasar unas cuantas horas de aburrimiento.

Gracias a los que me ayudasteis con las monedas online @Garethval @Sph1nx @Arislam y @maigret :chocala:

Ahora que estamos con el pro voy a intentar quitarmelo rapido para ponerme con el Tomb Raider y disfrutarlo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Teyn @ziyhzu @Rafi_004 @xX_ZEPO_Xx

Yo también lo tengo pendiente, me lo estoy bajando. Aunque si las plazas está completas, tengo a un amigo que también le queda el online de Tomb Raider. ¿Cuánto es el mínimo para boostear en condiciones?
Teneis que ser 3 jugadores para 3 trofeos y para el resto de trofeos con 2 personas basta.Si quereis boostear los modos (aunque si puedes hacer lo del tiron del cable eso que te ahorras) entonces creo que necesitariais ser 4 al menos :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Teyn @ziyhzu @Rafi_004 @xX_ZEPO_Xx

Yo también lo tengo pendiente, me lo estoy bajando. Aunque si las plazas está completas, tengo a un amigo que también le queda el online de Tomb Raider. ¿Cuánto es el mínimo para boostear en condiciones?
Joselón te lo ha explicado perfectamente, pero si por horarios no puedes quedar mucho, puedes subir el nivel 60 tu solito. Yo lo hice así y tampoco se sufre mucho...aburrido, lo es, pero no ea desesperante.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@xX_ZEPO_Xx @Isma_gmr18

Hemos quedado el sábado a las 16 para ganar en todos los modos de juego ya que por nuestros routers y cable coaxial no podemos hacer la desconexión.

Mientras ganamos las partidas se pueden sacar todos los demás trofeos y para boostear nivel como te dicen se puede hacer incluso solo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Garethval Estoy por comprar el Rainbow Moon, que sale a 4 €, pero me echa un poco para atrás que esté en inglés. Teniendo un nivel medio, ¿crees que tendré problemas para jugar? ¿Me recomiendas el juego?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Estoy por comprar el Rainbow Moon, que sale a 4 €, pero me echa un poco para atrás que esté en inglés. Teniendo un nivel medio, ¿crees que tendré problemas para jugar? ¿Me recomiendas el juego?
Por Idioma no te preocupes te lo escribe todo en la lista de misiones y si has jugado ya a Rpgs por turnos no tendras dificultad.

El juego no es que tenga una historia muy buena y enrevesada por tanto no te costara pillarla ya que yo soy negado y me entero. Pero te aviso que es un RPG de turnos y vas a echarle 100 horas minimo para el platino y puede pecar de repetitivo aunque la ambientacion retro a lo juego de los 90 no tiene precio. Pero el que esta de Oferta es solo el de vita o el Cross Save que tengo yo?

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Pregunta quiero comprar codigos € psn y me gustaría saber donde, cuanto y si es codigo digital email. Muuuchas gracias y un saludo
No se si he entendido bien, Los codigos los puedes conseguir en cualquier tienda: Game o gamestop: Ahora hacen códigos que sean múltiplos de 5, o sea puedes comprar de 5, 10, 15, 20..... Te dan un codigo en un ticket y solamente lo metes en canjear codigos y dinerito pa la cuenta

No se si era eso lo que preguntabas....

Superior