Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Garethval yo tengo 4 mandos en casa XXXD
4 no,en realidad ahora mismo creo que tengo 9
Si te acercas aqui te presto uno
A donde vas con tanto mando!!!! jajaja yo que solamente tengo 1....asi que imaginarosXXXD

Yo creo que pillaria un poco lejos para que le prestes algun mando a @Garethval.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
pero a donde vas con 9 mandos, tienes una ps4 en mandos XXXD. Me parece que me pillas lejos.
Cosas de ir acumulando cosas ,a 1€ que me dieran por cada juego o mando tendria para pillar varias ps4 ,tengo tantos de cuando jugabamos en mi casa unos cuantos al fifa los fines de semana
--- [ Añadido ] -----
A donde vas con tanto mando!!!! jajaja yo que solamente tengo 1....asi que imaginarosXXXD

Yo creo que pillaria un poco lejos para que le prestes algun mando a @Garethval.
Jaja, como le dije a @Garethval ,antes hacia quedadas en casa y quemabamos el fifa ,antes de que me diese por los platinos :douh:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Osea trofeo tocapelotas, a ver quien es el listo que tiene 4 mandos en casa, no hace falta que digais yo ninguno.

@Sph1nx ya has oido a @*Seifer* que lo va a dar el Plus y si no lo da no lo regala el por pitoniso.
De todas formas por 6 euros o menos si eres del plus esta mas que bien aunque lo regalasen en el plus.
Yo estoy pensando pillar algunos, pero esperare a ver que dicen del plus para el mes que viene, total, hasta el 1 de Mayo hay tiempo de sobra, que encima pilla jueves, tendrán que decir algo para esa fecha.

El painkiller ese me lo voy a pillar, por 5 euretes, solo es matar a todo lo que se mueva, otro que estoy pensando es este: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rag-doll-kung-fu-fists-of-plastic/cid=EP9000-NPEA00142_00-GRAGDOLLKU000001
Si es una mierda y del año la polca, pero me falta el de oro y es algo personal :sisi:

Creo que este se les ha pasado mencionarlo: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sniper-elite-v2/cid=EP4363-NPEB01009_00-HDDBOOTEFIGS0000 :sisi:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
como bien dice alguien por ahí, Ni No Kuni huele a Plus. Yo creo que me voy a pillar el Rugby Challenge 2, es un juego que le tengo ganas. Y el Arkham City... tienta mucho xDD

Unido
octubre 31, 2008
Un aviso a los poseedores de PS4 y el juego Mercenary Kings...
NO SE PUEDE SACAR EL PLATINO!!!!
Hay un trofeo, Speed Runner (encima de oro...), que esta glitcheado y no se puede hacer... avisados estais jejeje...
Lo comento Skorpion en la guía :sisi:
Esperemos que lo arreglen

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Venga va... que no se diga xD

Por cierto, aprovecho... algun@ de los del DS2 que me saque de dudas... quien (o que) dropea "trozo de titanita" ??
Haciendo el pacto de la campana te dan trozos de titanita por cada victoria

@davidc2 Buaaahh!! que le den mucho por cul... Valla caca de juego puffff. Es el primero que borro despues de jugarlo 10 minutos. No habia visto nada tan malo desde la NES y encima en ingles "tocate los cojon.."

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@Teyn @ziyhzu no os localizo en Skype y me queda media horita solo, el sábado y el domingo los tengo enteros, y boosteo lvls y lo que haga falta, que os parece?

:hola:
Lo siento Rafi, estuve conectado en el Skype hasta las 19:30 pero tuve que irme porque me surgió un imprevisto de ultima hora. Según me ha dicho @Teyn, hablo contigo y se ha quedado en que el sábado a las 16:00 nos pongamos manos a la obra, lo cual me parece perfecto.

A ver si de hoy al sábado encontramos un 4º participante.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Damas y Caballeros, si nadie requiere de mi ayuda... me pongo al Dark en cuanto acabe el partido de marras...

Edito... en cuanto acabe Anatomia de Grey... tsssk

Unido
julio 3, 2013
Una duda del diablo III gente: El oro que ganes de los cofres, objetos destruidos, etc.. valen para el trofeo del oro? Lo unico que se es que los objetos que vendas no cuentan jeje

Vaya vicio me estoy pegando al jueguecito, es una pasada :sisi:

Un saludo

Superior