pablocebo
pablocebo
@Garethval yo tengo 4 mandos en casa XXXD
Si te acercas aqui te presto uno
4 no,en realidad ahora mismo creo que tengo 9
@Garethval yo tengo 4 mandos en casa XXXD
Si te acercas aqui te presto uno4 no,en realidad ahora mismo creo que tengo 9
A donde vas con tanto mando!!!! jajaja yo que solamente tengo 1....asi que imaginarosXXXD@Garethval yo tengo 4 mandos en casa XXXD
Si te acercas aqui te presto uno4 no,en realidad ahora mismo creo que tengo 9
Cosas de ir acumulando cosas ,a 1€ que me dieran por cada juego o mando tendria para pillar varias ps4 ,tengo tantos de cuando jugabamos en mi casa unos cuantos al fifa los fines de semanapero a donde vas con 9 mandos, tienes una ps4 en mandos XXXD. Me parece que me pillas lejos.
Jaja, como le dije a @Garethval ,antes hacia quedadas en casa y quemabamos el fifa ,antes de que me diese por los platinos :douh:A donde vas con tanto mando!!!! jajaja yo que solamente tengo 1....asi que imaginarosXXXD
Yo creo que pillaria un poco lejos para que le prestes algun mando a @Garethval.
De todas formas por 6 euros o menos si eres del plus esta mas que bien aunque lo regalasen en el plus.
Si tío, tuve una cuenta USA pero la perdí cuando murió mi PS3 XXXD@*Seifer*
Estas seguro que el de kung fu no esta gratis en la USA??? Que yo ese lo tengo desde hace mucho porque estuvo gratis muuuuuuucho tiempo... miratelo por si acaso...
Me parece que eran alrededor de 42-44GB.Cuanto espacio libre habría que tener para el Ni No Kuni ??
Lo comento Skorpion en la guía :sisi:Un aviso a los poseedores de PS4 y el juego Mercenary Kings...
NO SE PUEDE SACAR EL PLATINO!!!!
Hay un trofeo, Speed Runner (encima de oro...), que esta glitcheado y no se puede hacer... avisados estais jejeje...
Haciendo el pacto de la campana te dan trozos de titanita por cada victoriaVenga va... que no se diga xD
Por cierto, aprovecho... algun@ de los del DS2 que me saque de dudas... quien (o que) dropea "trozo de titanita" ??
Lo siento Rafi, estuve conectado en el Skype hasta las 19:30 pero tuve que irme porque me surgió un imprevisto de ultima hora. Según me ha dicho @Teyn, hablo contigo y se ha quedado en que el sábado a las 16:00 nos pongamos manos a la obra, lo cual me parece perfecto.
No, solo cuenta el que recoges del sueloUna duda del diablo III gente: El oro que ganes de los cofres, objetos destruidos, etc.. valen para el trofeo del oro? Lo unico que se es que los objetos que vendas no cuentan jeje
Vaya vicio me estoy pegando al jueguecito, es una pasada :sisi:
Un saludo