Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

Pues que yo recuerde solo está la cabeza de Vengarl y 2 anillos. Uno que aumenta la velocidad del casteo y el otro que acumula el daño que recibes y cuando se "llena" crea una explosión.
Es el mismo que vende el "abuelo de heidi"?? Por cierto...
al que se le ocurrio la idea del veneno y la ruedecita del molino merece morir...

Unido
junio 3, 2012
Es el mismo que vende el "abuelo de heidi"?? Por cierto...
al que se le ocurrio la idea del veneno y la ruedecita del molino merece morir...
El abuelo de heidi quien es, el mago? ese vende el anillo normal, el que te encuentras en el bosque es el +1.

Yo con el veneno me quede loco la primera vez que entré, pensaba que había que luchar contra el jefe así menos mal que me dio por mirar la wiki XXXD.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo Veo que estás liado con el Tales of Xillia, ¿lo recomiendas?
¿Hace falta haber jugado otro antes? Me llama bastante la atención, pero no lo encuentro a buen precio :buf:
Si estoy dandole, yo por lo que llevo jugando, se lo recomiendo a todos a los que les gustes los rpgs, personalmente me esta encantando.
Creo que no te hace falta jugar a ningun otro Tales of por que este creo que no es continuacion de nada, es tipo FF que no te hace falta jugar al 1 para poder jguar al X y enterarte de todo... pero vamos esto nos lo puede resolver @archnero (Al cual llevo unos dias diciendole dudas XXXD)
Yo me pille la edicion One Day por 40€ (La que viene con el libro de arte en ingles)
En poco saldra el Tales of Xillia 2 asi que quizas lo rebajen aun mas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Franciscoo @GamesMagmo no hace falta jugar ningun otro tales las historias se desarrolan en mundos distintos, estilo final fantasy como mencionaron.

aunque si juegan el tales of symphonia veran muchas cosas que copiaron los de tales of xillia pero las historias son distintas. adema que el xillia es mu lineal y no les dara problemas es un rpg muy facil a mi manera de ver :hola:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Trofeos online de RDR listos muchas gracias a todos los que me han echado una mano y las que nos quedan por echar, jejeje suerte a todos y gracias a @JDcastro por su ofrecimiento, @maigret para mi último trofeo, y sobre todo con los que más trofeos he hecho @Arislam, @_Turbo_, @David_id y la inestimable ayuda como siempre de mi colega @locoporkko incansable aunque tenga el platino desde hace mil.

Muchas gracias y contad conmigo para lo que necesiteis.

Unido
julio 3, 2013
Bueno como no me inicia sesión, he estado jugando un rato al Diablo III, que me lo ha prestado un amigo y he de decir que me ha sorprendido, y mucho. Pensaba que iva a ser un juego cutrecillo, como venia de PC y tal, pero para nada, me esta encantando. Me he pasado el Acto I y me tiene enganchado. Esto y la Liga del Pes me tiene enganchadisimo :sisi:

Una pregunta, ¿que clase es la mejor? Yo estoy ahora mismo utilizando al Monje y me parece muy bueno, pero hay alguno mejor? Es para cuando haga la pasada en el modo incondicional y que se me haga mas facil.

Un saludo y gracias

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
No no dificil no es, y puede que yo este tardando mas de lo normal por que voy mirando todos los sitios y luchando contra todo lo que veo XXXD
Pues parece largo de cojones, voy a perder mi ratio de platino cada 10 dias xD ya en eso nos parecemos, explorando todo lo que vemos y hablando hasta con el apuntador. A mi me gusta enterarme de lo dicen xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues parece largo de cojones, voy a perder mi ratio de platino cada 10 dias xD ya en eso nos parecemos, explorando todo lo que vemos y hablando hasta con el apuntador. A mi me gusta enterarme de lo dicen xD
Yo aparte de hablar hasta con el apuntador, si me dejan lo mato:sisi:
Es que con prisas no se disfruta... XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@OrkShark te recomiendo Cazador de Demonios o Médico Brujo. Los cuerpo a cuerpo en las pasadas de averno e infierno se quedan cortos.
@Terranigma que perrrrrrro ruso! enhorabuena y de nada! jeje muchas veces y no muchas gracias. A ver cuando quiere funcionar el puñetero online porque me da que no me saco los dos que me quedan ni de coññña

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha probado el dlc de 400 dias creo k se llama del juego the walkind dead de vita temp 1 completa, no se si vale la pena pillarlo para tener el 100%.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno como no me inicia sesión, he estado jugando un rato al Diablo III, que me lo ha prestado un amigo y he de decir que me ha sorprendido, y mucho. Pensaba que iva a ser un juego cutrecillo, como venia de PC y tal, pero para nada, me esta encantando. Me he pasado el Acto I y me tiene enganchado. Esto y la Liga del Pes me tiene enganchadisimo :sisi:

Una pregunta, ¿que clase es la mejor? Yo estoy ahora mismo utilizando al Monje y me parece muy bueno, pero hay alguno mejor? Es para cuando haga la pasada en el modo incondicional y que se me haga mas facil.

Un saludo y gracias
Para mi, el cazador, pero para gustos, los colores.
Para incondicional, usa el que más domines.

Unido
febrero 25, 2009
@pablocebo @breakXedge Podriamos quedar el miércoles a las 19.00, pero falta uno. ¿Podría tu amigo, breakxedge?
Si no otra opción es intentar quedar a las 22, 00 cuando esté @Arislam.
Ei, me dice Lordhaart, mi colega, de quedar mejor a las 19:00 el miércoles, que como juega el Barça se tendría que ir a las 20:30. Sería para hacer sólo lo de las 5 partidas de duelo, creo, que son para 4 players, luego podemos seguir nosotros el resto si queréis, yo ya le ayudaré a él.

Superior