Que va, me lo dejo mi primo si no no lo juego jajajajaa
Gráficos: 4/10
Solo con mirar la imagen del platino ya lo dice todo :sisi:
Es tuyo el juego?
Si tio es de las peores imagenes de platino que he visto xD joder si esta hasta pixelada :babas:
Que va, me lo dejo mi primo si no no lo juego jajajajaa
Gráficos: 4/10
Solo con mirar la imagen del platino ya lo dice todo :sisi:
Es tuyo el juego?
Es el mismo que vende el "abuelo de heidi"?? Por cierto...@Arislam
Pues que yo recuerde solo está la cabeza de Vengarl y 2 anillos. Uno que aumenta la velocidad del casteo y el otro que acumula el daño que recibes y cuando se "llena" crea una explosión.
El abuelo de heidi quien es, el mago? ese vende el anillo normal, el que te encuentras en el bosque es el +1.Es el mismo que vende el "abuelo de heidi"?? Por cierto...al que se le ocurrio la idea del veneno y la ruedecita del molino merece morir...
Si estoy dandole, yo por lo que llevo jugando, se lo recomiendo a todos a los que les gustes los rpgs, personalmente me esta encantando.@GamesMagmo Veo que estás liado con el Tales of Xillia, ¿lo recomiendas?
¿Hace falta haber jugado otro antes? Me llama bastante la atención, pero no lo encuentro a buen precio :buf:
Pues parece largo de cojones, voy a perder mi ratio de platino cada 10 dias xD ya en eso nos parecemos, explorando todo lo que vemos y hablando hasta con el apuntador. A mi me gusta enterarme de lo dicen xDNo no dificil no es, y puede que yo este tardando mas de lo normal por que voy mirando todos los sitios y luchando contra todo lo que veo XXXD
Yo aparte de hablar hasta con el apuntador, si me dejan lo mato:sisi:Pues parece largo de cojones, voy a perder mi ratio de platino cada 10 dias xD ya en eso nos parecemos, explorando todo lo que vemos y hablando hasta con el apuntador. A mi me gusta enterarme de lo dicen xD
Te entiendo por eso dios creo los Hanna Montana para que yo no perdiera mi Ratio, Amen!! xDYo aparte de hablar hasta con el apuntador, si me dejan lo mato:sisi:
Es que con prisas no se disfruta... XXXD
Para mi, el cazador, pero para gustos, los colores.Bueno como no me inicia sesión, he estado jugando un rato al Diablo III, que me lo ha prestado un amigo y he de decir que me ha sorprendido, y mucho. Pensaba que iva a ser un juego cutrecillo, como venia de PC y tal, pero para nada, me esta encantando. Me he pasado el Acto I y me tiene enganchado. Esto y la Liga del Pes me tiene enganchadisimo :sisi:
Una pregunta, ¿que clase es la mejor? Yo estoy ahora mismo utilizando al Monje y me parece muy bueno, pero hay alguno mejor? Es para cuando haga la pasada en el modo incondicional y que se me haga mas facil.
Un saludo y gracias
Ei, me dice Lordhaart, mi colega, de quedar mejor a las 19:00 el miércoles, que como juega el Barça se tendría que ir a las 20:30. Sería para hacer sólo lo de las 5 partidas de duelo, creo, que son para 4 players, luego podemos seguir nosotros el resto si queréis, yo ya le ayudaré a él.@pablocebo @breakXedge Podriamos quedar el miércoles a las 19.00, pero falta uno. ¿Podría tu amigo, breakxedge?
Si no otra opción es intentar quedar a las 22, 00 cuando esté @Arislam.