pablocebo
pablocebo
@Nanowarlock pues mas o menos la mitad son online y los pocos jugadores que quedan son muy buenos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Todo hombre,mujer y niño: Este sera posiblemente el trofeo mas tocapelotas de todo el juego... trata de viajar con todos los supervivientes, el problema es que tendras que hacer 2 pasadas para usar distintos caminos ya que en una pasada no pasas por todos los lugares.
Ademas hay 4 supervivientes que salen aleatoriamente pero solo entre ciertos sitios y aunque os salga el escenario donde salen no siempre salen asique toca andar saliendo del juego al menu psn hasta que salen.
¡No dejes que te muerdan!: Este trofeo no es tan complicado cuando le coges el punto pero mientras tanto te hara morir muchas veces.
El truco esta en dejarte coger por un pequeño grupo de zombis, mates al primero cony acto seguido pulses
para empujar al zombi que te vaya a agarrar ya que si va un zombi solo no sabes si te va a agarrar o golpear o simplemente quedarse quieto delante tuya (si, pedazo IA...:sisi
¡Buen viaje!: Trata de desmembrar a un zombi y matarlo mientras cae, cosa que parece facil pero tardareis un rato en conseguirlo.
Lo mejor es disparar con una escopeta a una pierna y de varios tiros rebentarsela y mientras cae tendremos que ser rapidos y disparar a la cabeza.
Ayudas y trucos: El propio juego tiene unas "reliquias" que te dan por pasarte el juego con segun que superviviente y sobre todo la mas importante que es solo por pasarte el juego te dan una para empezar con la ballesta y el rifle de asalto.
La ballesta lo mejor es atraer a un zombi y disparar apuntando a la cabeza sin mira ni nada ya que la mira a veces tiras y les pasa rozando y las saetas son escasas.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392119-trofeos_walking_dead_videojuego.html
Algun trofeo lo explica bien, pero muchos y sobretodo los mas importantes estan mal y son traducciones de la guia inglesa.
http://www.playstationtrophies.org/forum/walking-dead-survival-instinct/193167-walking-dead-survival-instinct-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal y Agradecimientos
Sinceramente es un juego que me sorprendio bastante.
Hay que tener en cuenta que los graficos parecen de la epoca de Ps2 pero si no te importan mucho te encontraras con una historia decente, unos cuantos guiños a la serie y un juego que es divertido ya que no es un mata-mata, si no vas con cuidado en alguns zonas ya puedes ir bien preparado porque te van a dejar fino sobretodo si te coge un grupo de zombis.
Se lo agradezco ami primo por dejarmelo ya que tampoco es un juego para comprar jajajaja
@Alex_King yo conectare ahora y estare toda la tarde por la play ,asi que cuando tengas un hueco lo sacamos,que sera un momentin
PS3
PLATINO Nº72
THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINC
![]()
Dificultad: 3/10
Duración: 20/25H
Gráficos: 4/10
Diversión: 8/10
Género: Supervivencia
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No
Duración del boosteo ---
Jugadores necesarios para boostear ---
Vale, gracias XXXD @juanant ¿Puedes hacer un cartel sobre lo que he dicho?@Isma_gmr18 las imagenes las hizo @juanant
sobre los juegos que cierran servidores? alguno mas?Vale, gracias XXXD @juanant ¿Puedes hacer un cartel sobre lo que he dicho?
Hombre, lo tienes por 34,86€ en Amazon.es.@GamesMagmo Veo que estás liado con el Tales of Xillia, ¿lo recomiendas?
¿Hace falta haber jugado otro antes? Me llama bastante la atención, pero no lo encuentro a buen precio :buf:
El trofeo admite mas de 4 jugadores, ademas, cuantos mas seais mas rapido se hara... si necesitas ayuda para alguno mas o el modo aventura me comentas.Pues entonces me animo a intentar el online del two worlds 2.
Me podría unir a la quedada aunque sea para el trofeo que necesita 4 personas? Si ya estabais organizados y es un engorro no pasa nada.
Alguien interesado en hacer el resto del online en pareja?
@Rubo_11 @Krocsas
A mi me valdría cualquier dia, horarios entre las 11:00 y las 19:00