Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret
Esta semana estamos @pablocebo y yo disponibles por las tardes, Si puedes le vamos dando caña al DS3??
En principio se la kkd era en hacerlo yo con @maigret y @pablocebo, a no ser que se cambira algo en este finde que no he leido. (Básicamente me he pillado el juego para hacerlo con él) confirmar lo que sea par meterme con otro juego o no. Gracias

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Sigo con Konami y su 'precioso' PES...

como incluyen comentarios tales como: "La victoria será para el que gane"...

Y sigo dándole vueltas a la canción del menú... "la canción de la alegría" XXXD

Y la jugabilidad nula... y la IA... me han hecho penalty cuando la pelota estaba en mi campo, tremendo LOL

Menos mal que hemos hecho la liguilla...
xDDD mítica frase.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tras 13h jugando hoy al Tales of Xillia, paro un rato, menuda viciada llevo encima... y lo cojonudo que a las 16h de juego, me salta mi primer trofeo del juego y es uno por completar el primer cap en el que pone en la descripcion que esto acaba de empezar XXXD
Por cierto @archnero te acuerdas de que artes son mejores para jude? las que nunca quito son la de curar y la que lanza como una rafaga hacia delante, pero las otras no estoy del todo seguro de cuales son las mejores o me funcionan mejor XXXD

Por cierto, yo el pro lo deje como comprado pero ni lo tocare, mi primo siempre se los compra de salida y yo ya se que son una mierda, lo raro es que no lo supierais vosotros XXXD
En otros pros los comentaristas eran asi como "Esta dentro es gol" y cosas asi :sisi:
Mmm tan largo es ? No parece difícil, por lo que he visto en la guia de trofeos. en 2 dias lo empezare a no ser que pille el Riptide antes.

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
En principio se la kkd era en hacerlo yo con @maigret y @pablocebo, a no ser que se cambira algo en este finde que no he leido. (Básicamente me he pillado el juego para hacerlo con él) confirmar lo que sea par meterme con otro juego o no. Gracias
Ahh!! yo esque lo iva ha hacer con @pablocebo desde hace ya meses.
Me ha comentado que @maigret lo queria hacer tambien.... No sabia que habia mas gente interesada en hacerlo..

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Ahh!! yo esque lo iva ha hacer con @pablocebo desde hace ya meses.
Me ha comentado que @maigret lo queria hacer tambien.... No sabia que habia mas gente interesada en hacerlo..
Yo igual pero con @maigret por eso me extraño estoy esperando su confirmación de pt en DI riptide para empezar, aún así de todos modos ayudar se ayuda que a mi no me importa repetir juegos si hace falta. Por mi sin problemas.

--- [ Añadido ] -----
Pues hoy mismo a partir de las 22:00 estaré disponible, si necesitas tú alguno me dices :sisi:
Igual te digo tengo el sfxtekken avisame si no estoy liado tu ayudo

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PS3

PLATINO Nº 50

Silent Hill: Downpour

Dificultad: 4/10
Duración: 28 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10
Género: Survival Horror
Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Guía Turisticas de Silent Hill: completar todas las misiones secundarias en una misma partida, no vale tener el trofeo de cada misión hay que hacerlas todas. Una vez subamos a la lancha no podremos hacer ninguna.

Sociedad Histórica de Silent Hill: completar el diario de Murphy con todos los misterios. Es es típico de coleccionables en teoría a los 53 salta pero yo encontré 54 misterios, pulsando en estádisticas en el menú pausa puedes ver cuantos llevas, asegurarse que en cada zona los habéis cogido todos ya que hay algunos perdibles que no podréis retroceder, lo mejor es verse algún video para no arriesgarse de dejarse alguno.

Fiesta de Piñatas: matar o incapacitar a 10 weeping bats. Este lo pongo como tocapelotas ya que me saltó por los pelos, estos enemigos andan muy justitos en el juego, de hecho yo solo encontre los 10, una vez salto el trofeo no encontré mas, estar atentos en la zona de la mina que hay unos cuatro y en el convento que hay 2, despues por silent hill, no dejar ninguno sino tocará empezar el juego otra vez, ya que no es acumulable entre partidas.

Ayudas y trucos:

Es necesario 3 partidas para sacar los trofeos de los cinco finales.
1ª Pasada: No mireis demasiado. Dificultad normal/Puzzles normal, Conseguir los trofeos relaccionados con las muertes y los finales B y D.
2ª pasada: Dificultad Dificil/puzzles facil , No matar a nadie y los finales A y C.
3ª Pasada: 3ª Pasada: Dificultad facil/puzzles dificil, Todas las misiones secundarias, los coleccionables, trofeos sueltos y el final E.

Enlaces de Interés:

El de la guía de trofeos de este foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour.html
Coleccionables: http://www.youtube.com/watch?v=B9iM2lmWCzQ

Valoración personal y Agradecimientos
Este juego es recomendable para los que han sido seguidores de la saga aunque no es el mejor de todos, los controles son bastantes toscos pero por lo demás la historia esta bastante bien y esta entretenido si sois amantes de este género.

Agradecer a @Schnauss ya que lo había dejado apartado por ahí en el año 2012 y gracias a él que me animó a retomarlo y sacar por fin este platino, también por su puesto a mis basurillas por aguantarme @FraaN, @DanielX y @abaddon 3.0 aunque estos dos últimos para este juego os habeís escaeado un poco en aguantarme por skype jiji.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma Ya saqué el platino del Dead Island Riptide y estoy libre para empezar el Dungeon Siege 3. Se me bugueo un coleccionable, pero encontré una forma de solucionarlo sin tener que hacer más pasadas. Es más, si tengo que hacer más pasadas le pueden dar morcillas al juego XXXD. Aprovecho para agradecérselo a @locoporkko, que me pasó unas super armas y me ayudó con algunos trofeos, y a @delfinator, que pasó todas las misiones principales conmigo.
@vidales666 ¿Qué te falta a tí del Dungeon? ¿La pasada en difícil o completar el juego entero? A mí no me importa ayudar en lo que haga falta o jugarlo entre varios.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@abaddon 3.0 @JDcastro ya terminé la historia de Ni no Kuni. Sublime juegazo!!

Al final le di lo suyo y lo de todos los habitantes de los 3 reinos al jefe final con mi nivel 61 :roto2:
Decir que calló a la segunda, que el únimo "Paleolito", con su gran capacidad tanqueadora y la habilidad de atraer a los enemigos me salvó en más de una ocasión, y que los molestos bichos del tercer combate todavia están digiriendo el empacho de "Estrellas del Ocaso" que les serví con el bueno de Oli.

En cuanto a los cofres que me dejé, los 3 estaban en la Costa de los Naufragios... Todo porque el mapa está cortado con bastante mala idea y desde Puerto Bikini o Al-Mugid parece que la Costa también aparece en el mapa, pero no es así XXXD

Bueno, ahora con calma a por el platino, que me consta que ahora toca aburrirse un poco... Así que sin prisas :chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Terranigma @vidales666 @maigret ,siendo 4 conmigo se puede hacer de una vez ,luego cuando empeceis el juego os puedo dar unos consejos ,si jugais todo el juego coop os tocara luego repetir casi una pasada solos ,asi que algunas cosas teneis que pensarlas antes ,por si os merece la pena o no ,yo jugaria el juego solo y luego sacar todos los demas trofeos en coop que es mas divertido.
Depende de como sea el sobre que me deis ... pues igual os quito unos cuantos trofeos coñazo :roto2:
@Alex_King me faltan 3 trofeos del dlc ,lo tienes? ya que sino no deja jugar ,que ayer estuve un rato jugando con @vidales666 y cuando cambie a ese modo no me dejaba porque el no tenia dlc

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Veo que teneis organizando para el two worlds 2, yo lo tengo sin empezar pero me gustaria sacar el online antes del cierre. Es posible sin tener el juego empezado o las misiones requeririan tener nivel ya en el juego, en ese caso lo dejaría.

Vale por mí perfecto, que ya tengo ganas de quitarme ese trofeo de encima. Si quereis otro día no hay problema, lo único que solo puedo de tarde.
Perdon, que no me conecte estos dias. A mi por las tardes tendría que ser antes de las 19:00.
Yo tengo el juego casi sin empezar como quien dice. Espero que eso no sea problema.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, pasada en difícil del inFamous 2 y ya conseguidos los fragmentos y las palomas, ahora a por la pasada en fácil y con el karma bueno.
@JDcastro, tú sabes si podré hacer todas las misiones del karma bueno antes de que acabe la historia? ya que con la 1ª pasada he conseguido todos los trofeos, (poderes, fragmentos, conquista de islas, etc..) entonces como coleccionable solo me queda el de las misiones del bien.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Terranigma @maigret
Yo todavia no lo he empezado, hoy lo empezaré. Pero dice @pablocebo que hay algún trofeo que se puede buguear jugando en coop.... Asi que si os parece le damos una pasada cada 1 por su cuenta y luego nos unimos al chaco para que nos saque el de dificil y los trofeos esos que nos puede ayudar tambien ok??
Somos 4. El juego es de 4 jugadores asi que no hay problema para sacarlo todos juntos :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Te refieres a las misiones principales de Karma bueno? Si son esas, tienes que terminar el juego entero ya que la última misión es elegir entre el final bueno o el malo.
Si, esas son, osea que al acabar el juego, me saldrán todas las misiones azules? es que ya las amarillas no me interesan hacerlas. Espero que esta segunda pasada sea rápida..

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas ha todos, este finde por fin pude quitarme de encima todos los trofeos de la campaña del Syndicate ahora solo me queda el coop que se me esta haciendo un poco cansino ya que casi no hay gente jugando, menos mal que he conocido a un grupo de guiris que juega casi todos los días, haber si me lo quito esta semana y puedo empezar a jugar mas al Pro.

Saludos.

Unido
junio 3, 2012
Si, esas son, osea que al acabar el juego, me saldrán todas las misiones azules? es que ya las amarillas no me interesan hacerlas. Espero que esta segunda pasada sea rápida..
Pero no hace falta que hagas todas las secundarias buenas no? Con hacer las del Conductor de Hielo me parece que es suficiente. No recuerdo exactamente cuando se desbloqueaba esta misión pero está en la ultima isla así que tiene que ser por el final del juego.

Superior