Sh4d0wTuk0
ShadowlyBcN
A mi tambié me pasa e el PES 2014 que al intentar actualizar las estadísticas se me queda al 75% :S ¿Habéis encontrado solución?
Saludos
Saludos
A mi se me ha apagado la ps3 sola actualizandolas cuando iba por el segundo paquete y al final he cambiado el p2p por http o como fuera y se ha bajado todo y mas rapido.A mi tambié me pasa e el PES 2014 que al intentar actualizar las estadísticas se me queda al 75% :S ¿Habéis encontrado solución?
Saludos
Sale en PC solo que yo sepa, yo al menos hasta que no lo pruebe en PS4 no lo tocaré.Por cierto RPGeros, en especial @Nanowarlock ¿vais mañana a por el Elder Scrolls Online?
Ya esta para los que pillaron la edicion especial, y tiene una pinta cojonuda... Yo hasta que no me acabe el Dark Souls 2, nada de nada... tengo RPG para rat aqui... ademas quiero ver si agunta como FF o le pasa como a DCUO y lo terminan poniendo F2P...Por cierto RPGeros, en especial @Nanowarlock ¿vais mañana a por el Elder Scrolls Online?
Te olvidas de este brujo...Apuntado estás^^.
Si todos somos mancos, creo que será más divertido.
Por ahora somos:
@Schnauss
@FraaN
@DanielX
@Ponguito
@Sph1nx
@Sh4d0wTuk0
@abaddon 3.0
@OrkShark
Mañana??? Pero si sale en junio!!!Por cierto RPGeros, en especial @Nanowarlock ¿vais mañana a por el Elder Scrolls Online?
Qe juegos hospedan sus servidores en gamespy compi?pffff gente, cierran todos los servidores hospedados en Gamespy, van a caer bastantes juegos. Sabéis si los trofeos online del Two Worlds II se tardan mucho en sacar? Lo mismo para el DLC del multiplayer, se tarda mucho? Tengo que quitármelo de encima ya...
Tengo que llevar coche al taller a las 10... lo dejo alli y vuelvo, sobre las 11 le damos caña, va bien esa hora?@breakXedge Me van a ayudar @Arislam y @pablocebo. Podemos intentar quedar esta semana que viene y sacar el trofeo de cuatro. @Arislam Si te viene bien esta mañana podemos empezar con las cooperativas del Two Worlds 2. Estaré dando vueltas como un tonto con el DI Riptide y sus fantásticos coleccionables.
A mi guay, pero sabes si es posible hacer el trofeo de 4 siendo más? Es decir, se podría ser 5? Es que lo tengo apalabrado con un colega (@lordhaart) y no es plan de dejarle tirado, sino me buscaría un poco las castañas por ahi, jajajaj@breakXedge Me van a ayudar @Arislam y @pablocebo. Podemos intentar quedar esta semana que viene y sacar el trofeo de cuatro. @Arislam Si te viene bien esta mañana podemos empezar con las cooperativas del Two Worlds 2. Estaré dando vueltas como un tonto con el DI Riptide y sus fantásticos coleccionables.
Se hacen en nada, son misiones coop, creo que eran 4 o 5. Y despues los tipicos de ganar duelos online, por equipos y uno de pillar cristales... la duda es si el servidor influye en los trofeos de tu aldea.A mi guay, pero sabes si es posible hacer el trofeo de 4 siendo más? Es decir, se podría ser 5? Es que lo tengo apalabrado con un colega (@lordhaart) y no es plan de dejarle tirado, sino me buscaría un poco las castañas por ahi, jajajaj
@Arislam, tu sabes algo del trofeo del DLC multiplayer? Para saber si es mucho o poco o que.