Rafi_004
Rafi_004
No es lo mismo, es el Autolog del propio juego, no de la página que cerraron.@*Seifer* es lo mismo que con el NFS Most wanted que dieron en el Plus... el online sigue activo pero desconectaron el autolog de la web a los 23 dias de regalarlo si te acuerdas.
Por cierto no te apuntas a la liga de PES no? Quien quiera apuntarse y no se lo haya dicho a @DanielX todavia que me cite que aun podemos meter a 2 o 3 mas si eso.
Para mi el peor de todos es el primigenio de la loma de los pecadores, al menos en pasada+ es el mas dificil. No os digo el porque.... Spoiler spoiler :sisi:@Sph1nx @vidales666 cuales son los mejores jefes para el trofeo de Lucatiel... porque ha caido con la pecadora y no se si usar un ascua para reiniciar zona ya o esperarme
@DanielX grandisima idea xD Suerte a tod@s
Ahhh ok, entonces ya no la consigo en esta pasada, porque la de Freja la usé para comprar 1 magia a Straid@vidales666
El alma de dragón pálido te la da Freja (la araña) en NG+ o superior. Desconozco que tiene que ver Freja con Seath el Descamado
Las almas de Gigante se te acumulan aunque a Vendrick que yo sepa no le afecta que lleves más de 5.
@trona85 @Alex_King dijeron por ahí atrás que los juegos de Rockstar y Activision, en principio, no van a ser cerrados, al menos no de forma inminente como los del resto de la lista.
Veremos...![]()
@Alex_King para el borderlands solo seria un trofeo obligatorio online,los demas se pueden hacer a dos mandos ,que seria el de jugar con alguien que tenga ese trofeo