Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi tambié me pasa e el PES 2014 que al intentar actualizar las estadísticas se me queda al 75% :S ¿Habéis encontrado solución?

Saludos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A mi tambié me pasa e el PES 2014 que al intentar actualizar las estadísticas se me queda al 75% :S ¿Habéis encontrado solución?

Saludos
A mi se me ha apagado la ps3 sola actualizandolas cuando iba por el segundo paquete y al final he cambiado el p2p por http o como fuera y se ha bajado todo y mas rapido.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por cierto RPGeros, en especial @Nanowarlock ¿vais mañana a por el Elder Scrolls Online?
Ya esta para los que pillaron la edicion especial, y tiene una pinta cojonuda... Yo hasta que no me acabe el Dark Souls 2, nada de nada... tengo RPG para rat aqui... ademas quiero ver si agunta como FF o le pasa como a DCUO y lo terminan poniendo F2P...

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
pffff gente, cierran todos los servidores hospedados en Gamespy, van a caer bastantes juegos. Sabéis si los trofeos online del Two Worlds II se tardan mucho en sacar? Lo mismo para el DLC del multiplayer, se tarda mucho? Tengo que quitármelo de encima ya...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
pffff gente, cierran todos los servidores hospedados en Gamespy, van a caer bastantes juegos. Sabéis si los trofeos online del Two Worlds II se tardan mucho en sacar? Lo mismo para el DLC del multiplayer, se tarda mucho? Tengo que quitármelo de encima ya...
Qe juegos hospedan sus servidores en gamespy compi?

Yo tengo 30 por empezar, seguro qe alguno me toca XXXD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Hace meses que no escribo aquí, pero haré la excepción debido a lo que ha mencionado @breakXedge.

Esta es la lista de los juegos que de momento se sabe que utilizan GameSpy:

F.E.A.R 2
Borderlands
Bulletstorm
Unreal Tournament 3
Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Gotham City Impostors
FUEL
Midnight Club Los Angeles
Hunted: The Demon's Forge
Guardians of Middle-Earth
SBK Generations
Lost Planet 3
Mortal Kombat
Crysis 2
Sniper Elite
Age of Booty
Battlefield 1942
Battlefield Bad Company 2
Need For Speed: Hot Pursuit
Tom Clancy's HAWX
Two Worlds II
Street Fighter III: Online Edition
UFC Undisputed 2009
UFC Undisputed 2010
Blitz: The League 2

Pueden descartar los juegos de Rockstar y Activision, quienes han dicho que sus juegos no corren peligro. Capcom está analizando que solución dar. Y otras compañías como Ubisoft, EA y 2K no han querido dar declaraciones.

Así que ya saben, si quieren conseguir algún Platino/100% de los juegos señalados es mejor que se pongan ahora mismo porque tienen hasta el 31 de Mayo.

Unido
febrero 25, 2009
@maigret yo tengo a un colega con el juego pero he visto que hay un trofeo (al menos) que hay que ser 4... Tampoco se nada del trofeo ese que pusieron con el DLC de multiplayer, alguna noticia?

A mi los que no he empezado me la trae un poco al pairo, me jode más los que tengo a medias, vease F.E.A.R. 2, Two Worlds II y Mortal Kombat en el caso que caiga el de Vita... Tampoco dicen nada del Bad Company, el 1, así que tampoco tardaré mucho en hacer las muertes que me quedan.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@breakXedge Me van a ayudar @Arislam y @pablocebo. Podemos intentar quedar esta semana que viene y sacar el trofeo de cuatro. @Arislam Si te viene bien esta mañana podemos empezar con las cooperativas del Two Worlds 2. Estaré dando vueltas como un tonto con el DI Riptide y sus fantásticos coleccionables.
Tengo que llevar coche al taller a las 10... lo dejo alli y vuelvo, sobre las 11 le damos caña, va bien esa hora?
@breakXedge te envio solicitud por si necesitas ayuda tb.

Y de la lista me veo con el RDR y el Borderlands... aunque este solo eran los de duelos no? Se pueden sacar con 2 mandos, no?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Me van a ayudar @Arislam y @pablocebo. Podemos intentar quedar esta semana que viene y sacar el trofeo de cuatro. @Arislam Si te viene bien esta mañana podemos empezar con las cooperativas del Two Worlds 2. Estaré dando vueltas como un tonto con el DI Riptide y sus fantásticos coleccionables.
A mi guay, pero sabes si es posible hacer el trofeo de 4 siendo más? Es decir, se podría ser 5? Es que lo tengo apalabrado con un colega (@lordhaart) y no es plan de dejarle tirado, sino me buscaría un poco las castañas por ahi, jajajaj
@Arislam, tu sabes algo del trofeo del DLC multiplayer? Para saber si es mucho o poco o que.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A mi guay, pero sabes si es posible hacer el trofeo de 4 siendo más? Es decir, se podría ser 5? Es que lo tengo apalabrado con un colega (@lordhaart) y no es plan de dejarle tirado, sino me buscaría un poco las castañas por ahi, jajajaj

@Arislam, tu sabes algo del trofeo del DLC multiplayer? Para saber si es mucho o poco o que.
Se hacen en nada, son misiones coop, creo que eran 4 o 5. Y despues los tipicos de ganar duelos online, por equipos y uno de pillar cristales... la duda es si el servidor influye en los trofeos de tu aldea.

edito... vale hablas del dlc xD... ni idea, realmente me pille el Dlc por las mazmorras dichosas y pillar el platino de una vez xD
Si quieres los probamos a ver... lo mirare por YouTube a ver sobretodo su duracion.

Si somos 5 lo unico seria coordinar los equipos y poneros todos aquellos a quien os falte en el mismo, por no alargarlo... realmente solo el de duelo por equipos y el de cristales, aunque este tb se sacan siendo 2

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
hostia @Arislam pensaba que había uno de los trofeos que era necesario ser 4. Si todos se pueden hacer en 2, mucho mejor. Lo de la aldea no me preocupa porque si te pasas los orbes esos desde el modo campaña lo puedes hacer en un momento, creo...

Unido
octubre 31, 2008
Ahora que estáis hablando de cierre de servidores, en este caso no es así pero lo comento:

Estuve mirando ayer el NFS The Run y resulta que el Autolog no carga, no te salen los amigos, este trofeo http://psnprofiles.com/trophy/1182-Need-for-Speed-The-Run/37-King-for-a-Day no se puede conseguir de momento, se puede ver que desde el 26 de febrero nadie lo ha conseguido, creo que tienes que hacer un tiempo mejor que tus amigos, pero si no se cargan no hay manera.

http://www.playstationtrophies.org/forum/need-speed-run/228347-autolog-doesnt-work-2.html

http://answers.ea.com/t5/Need-for-Speed-The-Run/Issues-with-Autolog/m-p/2609338#U2609338

Lo están reportando en el Foro de EA, creo que los demás trofeos se pueden sacar, por que me estuve fijando de gente que otros trofeos los sacaron hace pocos días. :hola:

Superior