Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo de esos boosteos que hablais, y con todos los respetos, ya paso. Acabaría por aborrecer la consola y prefiero que eso no pase, jeje.
Aprovecho para preguntar: ¿Alguno teneis el Two Worlds II, aunque sea ya platinado?
Te contesto? XD ... en tal caso dejame ver si consigo enredar a alguien para que nos ayude.
Mientras si quieres podemos ir haciendo las coop y las online que se pueden con 2 solo.

Unido
febrero 25, 2009
Vaya por dios, con lo orgulloso que estaba de mi platino de Killzone Shadow Fall y su 100% que muy poca gente tiene y mañana sale un DLC nuevo que añade nuevos trofeos :S

Y yo que juré no volver a tocar el juego nunca más tras acabar tan quemado de el :sisi:

Malditos DLC xD.
@danielvaron @davidc2 @breakXedge ¿boosteo fase 2? jajaja
Cuando empezamos? Jajajajaajajaj

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam No me ha contestado nadie, pero alguno lo tendrá en la estantería y con ganas de retomarlo XXXD.
Sí, contigo cuento para hacer las misiones cooperativas y los online de a dos. ¿Son muy largas las misiones esas?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam No me ha contestado nadie, pero alguno lo tendrá en la estantería y con ganas de retomarlo XXXD.
Sí, contigo cuento para hacer las misiones cooperativas y los online de a dos. ¿Son muy largas las misiones esas?
No... sabiendo lo que hay que hacer, lo ideal es ser unos cuantos... pero aun hay peña jugando (mucho aleman y frances) asi evitariamos "pateos" interminables de un lado a otro del mapa.

Unido
octubre 31, 2008
Si no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?
Es que tengo qdd pendiente de Tomb Raider y Boorderlands 2 :sisi:
Por cierto cuando puse facilillo queria decir largo y toston, que creo que ya lo comento alguna vez por aqui @*Seifer*
Si el Warhammer 40 mil el boosteo no es muy pesado, mejor ser 6 que 4 a la larga se hace mejor, siempre podéis sacar temas de conversación de cualquier índole, siempre me acordare de esa quedada por la granada que le tire a Skorpion desde mi respawn hasta la mitad del mapa donde estaba mi objetivo y como hizo un arco perfecto su cuerpo al volar, lastima no haberlo grabado.

Pienso que todo boosteo en el que se tenga que hacer algo repetitivo durante horas, días, semanas, meses, años es un puñetero coñazo.

En mi caso ya no es la necesidad de presumir por que tengo ese platino, es mas por las horas que has echado con gente que poco a poco conoces y te llevas una distinta opinión y esos ratos que pasas, de risas, quejas, etc, por eso yo creo que me gusta boostear siempre que no quede mas remedio o sea un manco pro en ese juego. :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval enhorabuena por ese platinete! Lastima que no hayamos podido coincidir mucho..

Por cierto, vaya debate has creado XXXD
Gracias, yo el juego aun lo tengo que tengo que ayudar a Gaania proximamente por eso que si necesitais ayuda decirlo. Pues si se tiene que ver soy el Caos he generado tormenta con solo poner la plantilla XXXD
@GamesMagmo 2 cositas... 1 Apuntame para el futura Qdd del Warhammer que ahi lo tengo abandonado esperando a sacarlo y 2. Ya te vale no haberme mandado amistad el otro dia cuando jugamos.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Terranigma Vale, perfecto. Podemos probar esta tarde antes de irte con el GTA V para ver que no hay problemas de conexión.
Ya tengo el click y recoger de game de todos modos ese juego lo queria, así que cuando vuelva probamos si quieres ademas hoy salgo de tarde en el curro y me paso directamente a por el juego jejeje

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Me parece que le tenéis demasiado... "miedo" (no se me ocurre otra palabra mejor) a los Souls. El problema es que el nivel de dificultad del 90% de los juegos actuales es muy muy bajo, por eso los Souls parece que son imposibles pero ya te digo yo que no es así.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Deja a @Sph1nx tranquilo que lo tengo en un pedestal :sisi:. A mí de esa saga me da miedo hasta la carátula del juego:babas:.
No si dejarlo lo dejo subido al pedestal que es un monstruo. Me has decepcionado te tenia por un gamer valiente, lo achacare a que has jugado demasiado con @delfinator y te ha pegado el virus cobardon de los gamers, que veis algo largo o dificil y temblais. Hagamos una cosa si te platineas el Demons Souls el bueno de Arislam te regala sus Dark Souls y Dark Souls II.

Ahora en serio como le tienes miedo al juego si tampoco es tanto, solo que no es paseo como el 90% de esta generacion, que a veces es bueno que cueste las cosas y al acabarla te sientas orgulloso, mira @Gaania que esta sacandolo y le daba cosa.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Hombre, me has ayudado siempre que te lo he pedido. Y además siempre sin recibir nada a cambio. Eso lo valoro, y mucho.
@Garethval Yo un gamer valiente. Pues menudo ojo clínico que tienes XXXD. Pero te tomo la palabra y lo sacaré, así que vaya preparando Víctor el paquete con sus dos juegos. Eso sí, le daré tiempo a que acabe el 2 XXXD.
@pablocebo Muchas gracias, solo me queda encontrar a uno :). Creo que se tarda poco en sacarlo.

Superior