Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@pablocebo cojonudo! @maigret pues ya somos 4??

A mi es que me gustan los rpg's ... de ahi a ser un "pro" lo veo muy lejano XD Lo de ponerme con el 2 era por inercia... y ni mucho menos me lo hare platino... de momento es una toma de contacto... me quitare los mas que pueda, pero creo, que ya de principio erre la clase... asi que apechugare hasta donde llegue..
@Sph1nx es una "wiki" del "souls" (ejemplo practico)

¿Puedo volver al barco donde venci al flexible aquel para pillar la mano piromantica y bola de fuego o la he perdio ya en esta pasada?

(tiempo)

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx
Una dudilla:
He invocado a Lucatiel en el torreon de hierro y hemos matado al jefe de la fundición "El que va con una espada de fuego" Pero la marca de Lucatiel sigue saliendo en el mismo lado???¿¿¿
No será... Que hay que matar al jefe final de la sala con ella?? o sea, al demonio que sale en el mar de lava....
Me tiene rallado lo de que siga saliendo su marca

Por cierto, si quieres poner el orden correcto de las batallas es:
1- Muelle de nadie
2-Torreon de hierro
3-Desfiladero negro
4-Loma de los pecadores
No se si haciendolo en otro orden te saldrá bien pero en este orden me ha salido a mi, porque la marca de la Loma de los pecadores no sale hasta que hables y luches con ella en las anteriores batallas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@maigret si la verdad es que a mi ese juego tambien me da un poco de miedo...por todo lo que hay que hacer y demas...pero uff eh sido valiente y lo estoy intentando sacar...XXXD ya veremos a ver como acabo con el juegoXXXD

Venga va! animate a sacartelo que igual hasta te gusta y todo, yo te doy animos!!!!!

¡¡¡¡¡Animo Maigret que tu puedes!!!!! :D

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

XXXD. Sip, puedes volver a por ella.

@vidales666

A mi la marca también me sigue saliendo, pero si le invocas y entras a la niebla Lucatiel desaparece. En la Fortaleza Perdida si que me salio su marca y no le había invocado para las demás peleas.

@maigret

Pero para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros. Si no, no se que hacemos aquí.

P.D Los Dark Souls según @Garethval quien te los regala es @Arislam XXXD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret @Arislam si no encontrais a otro ,puedo hacer por 2 ,que tengo un juego precintado en la estanteria
Tratare de convencer a un amigo, el que me ayudo al platino del mismo... a ver.

Y no liadme... que le tengo mucho apego a "mis tesoros"

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@maigret @Arislam si no encontrais a otro ,puedo hacer por 2 ,que tengo un juego precintado en la estanteria

@pablocebo
Chachorrrr a mi si me puedes dejar el juego otra vez os ayudo
Que tiempos aquellos, que risas nos hechamos persiguiendo a @*Seifer* y a @xuninos en calzoncillos por todo el bosque jajajaja
Le decia a @*Seifer* : Ven aqui que te voy a dar con la espada verde de moderación, ya veras como banea del juego jajajaja
@Sph1nx ok muchas gracias, entonces no me preocupo :chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@vidales666 no se quien tendria que borrar,yo solo tengo una parte ,y ademas el juego en fisico ,pero puedo borrar y jugar yo con el fisico

@maigret si hay regalos de por medio te puedes sacar el demons en un par de ratejos XXXD
--- [ Añadido ] ----- @vidales666 ,gracias a los guiris chetados,sino en alguna mision estamos aun dando vueltas :sisi: @*Seifer* @xuninos y gracias a que nos regalo cosas el mamon

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666 no se quien tendria que borrar,yo solo tengo una parte ,y ademas el juego en fisico ,pero puedo borrar y jugar yo con el fisico

@maigret si hay regalos de por medio te puedes sacar el demons en un par de ratejos XXXD
Ok pues si os poneis con ello avisarme y os ayudo :chupi:
@Sph1nx Estoy haciendo lo de 30 muertes en el pacto de la campana para conseguir la magia: Arma Oculta. Lo esto haciendo bien no??
No veas que risas con los invasores de la campan looool se sale, ayer entro 1 con una lanza envenenada a 2 manos, látigo envenenado y puños envenenados... puff me rompio 3 anillos y la pelea duró como 15 minutos, pedazo de combate, nos ivamos curando con el milagro Gran curación... P.D. perdí yo :buf::buf:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666

Pero estarás invadiendo tú verdad? Porque las muertes solo cuentan si eres tú el que invade.
Si si me pongo el anillo y cuando entra un invasor me teletransportan a la zona
--- [ Añadido ] -----
@vidales666 pues se puede aprovechar y ya cuando ayude a @maigret con DS3 ,te unes,que cuantos mas seamos es mas facil ,y el two worlds pues si no encuentran otro que nos digan y hacemos eso
ok, el DS3 cuando kieras le damos porque la compañia ya no esta, se a tomado unas vacaciones asin que... Cuando tengas un rato y te apetezca lo hacemos. no valla a ser que se quede hay muerto de risa y me cierren los servis

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues el DS3 cuando ayude a @maigret nos ponemos,asi es mas sencillo

Ahora una cosa ,a alguno os sale raro psnprofiles? me sale morado/rosa y pone princesspsnprofiles
A mi tambien me sale asi el psnprofiles!! hoy es el dia de aprils fools day, dia de los santos inocentes por eso se ve asi el psnprofiles.

Por eso que no os preocupeis.

Superior