Ese para mi no fue ni infernal ni nada,me lo pase bien aturdiendo y siendo aturdiendo e hice muy buenos amigos,eso sin dudas lo mejor del juego y boosteoUn boosteo infernal para mi fue assassins creed la hermandad, buff fue eterno todo el rato aturdiendo, a cabe hasta yo con dolor de cara de verlo jijiji
Pero tu que eres un friki del Asassin tio xDEse para mi no fue ni infernal ni nada,me lo pase bien aturdiendo y siendo aturdiendo e hice muy buenos amigos,eso sin dudas lo mejor del juego y boosteo
yo tengo pendiente ese juego organiza una QDD si quieres y lo sacamos xDDOtro boosteo que tengo entendido que es "facilillo" es el del Warhammer XXXD ese le tengo pendiente pero nadie tiene el juego :baaa:
Si no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?yo tengo pendiente ese juego organiza una QDD si quieres y lo sacamos xDD
no hay prisa cuando estes libre me avisas xDSi no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?
Es que tengo qdd pendiente de Tomb Raider y Boorderlands 2 :sisi:
Por cierto cuando puse facilillo queria decir largo y toston, que creo que ya lo comento alguna vez por aqui @*Seifer*
Me lo dices o me lo cuentas que me ofreci a hacerte de bulto una semana y era mortal y es escaldado no escardado. Menos mal que estaba @JDcastro que es bastante mas agradable y no hace spoilersPara mí el peor boosteo jamás hecho fue el de los DLCs del Uncharted 2, salí bien escardado XXXD a veces se me pasa por la mente hacer los del 3 aún así... soy masoca :sisi:
Yo me lo pase muy bien cuando saque los online del Warhammer pero si es un bosteo largo pero facil ya que se puede hacer en privada xD ami de ese juego me queda solamente las 40.000 bajas que no se las que llevare...Si no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?
Es que tengo qdd pendiente de Tomb Raider y Boorderlands 2 :sisi:
Por cierto cuando puse facilillo queria decir largo y toston, que creo que ya lo comento alguna vez por aqui @*Seifer*