Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Un boosteo infernal para mi fue assassins creed la hermandad, buff fue eterno todo el rato aturdiendo, a cabe hasta yo con dolor de cara de verlo jijiji
Ese para mi no fue ni infernal ni nada,me lo pase bien aturdiendo y siendo aturdiendo e hice muy buenos amigos,eso sin dudas lo mejor del juego y boosteo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ese para mi no fue ni infernal ni nada,me lo pase bien aturdiendo y siendo aturdiendo e hice muy buenos amigos,eso sin dudas lo mejor del juego y boosteo
Pero tu que eres un friki del Asassin tio xD

Otro bosteo que se las trae el Resident Evil Revelations con sus facilmene 50horas de online xD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@locoporkko grandes boosteos de ayer y hoy desde la hermandad a hacer una manada de lobos completa en ac3 que grande eres, mañana nos dejamos de royos y a platinear el ratchet ya. Por cierto ya tengo el trofeo.polifacético gracias por tú consejo oooootra vez jejeje

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Otro boosteo que tengo entendido que es "facilillo" es el del Warhammer XXXD ese le tengo pendiente pero nadie tiene el juego :baaa:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
yo tengo pendiente ese juego organiza una QDD si quieres y lo sacamos xDD
Si no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?
Es que tengo qdd pendiente de Tomb Raider y Boorderlands 2 :sisi:
Por cierto cuando puse facilillo queria decir largo y toston, que creo que ya lo comento alguna vez por aqui @*Seifer*

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Si no te importa que sea para mas adelante XXXD o ir sacandolo muy de poco en poco... pero se necesitan 4 personas o 6 personas no?
Por cierto cuando puse facilillo queria decir largo y toston, que creo que ya lo comento alguna vez por aqui @*Seifer*
no hay prisa cuando estes libre me avisas xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para mí el peor boosteo jamás hecho fue el de los DLCs del Uncharted 2, salí bien escardado XXXD a veces se me pasa por la mente hacer los del 3 aún así... soy masoca :sisi:
Me lo dices o me lo cuentas que me ofreci a hacerte de bulto una semana y era mortal y es escaldado no escardado. Menos mal que estaba @JDcastro que es bastante mas agradable y no hace spoilers

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me lo pase muy bien cuando saque los online del Warhammer pero si es un bosteo largo pero facil ya que se puede hacer en privada xD ami de ese juego me queda solamente las 40.000 bajas que no se las que llevare...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo de esos boosteos que hablais, y con todos los respetos, ya paso. Acabaría por aborrecer la consola y prefiero que eso no pase, jeje.
Aprovecho para preguntar: ¿Alguno teneis el Two Worlds II, aunque sea ya platinado?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Vaya por dios, con lo orgulloso que estaba de mi platino de Killzone Shadow Fall y su 100% que muy poca gente tiene y mañana sale un DLC nuevo que añade nuevos trofeos :S

Y yo que juré no volver a tocar el juego nunca más tras acabar tan quemado de el :sisi:

Malditos DLC xD.
@danielvaron @davidc2 @breakXedge ¿boosteo fase 2? jajaja

Superior