Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien sabe cuanto pesa el PES2014 ? Me gustaria ponerme con el en cuanto salga, antes de empezar el Dead Space 3, y solo tengo 25 gigas libres :eek:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

PS3

PLATINO Nº31

TOMB RAIDER

Dificultad: 5/10
Duración: 30h aprox.
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10
Género: Accion
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Normal
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 8 o 10 horas
Jugadores necesarios para boostear de 1 a 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Comprador compulsivo" Tienes que jugar un poco mas de lo que te costara llegar a nivel 60 para poder comprar todos los personajes por lo que acaba siendo aburrido si estas bosteando y eterno si juegas normal.
"Gran compromiso" Tener que llegar a nivel 60 costara una eternidad jugando y unas 10 horas boosteando que es lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo.
Ayudas y trucos: Empezar matando con la pistola en cuanto la consigas, despues el fusil y la escopeta a continuacion para acabar con el arco para asi no perder los trofeos de matar x enemigos con las armas ya que no son infinitos e intentar que sean tiro en la cabeza. Comprar la habilidad de incapacitar al esquivar en cuanto se pueda para el trofeo.Y mirar los videos para saber los momentos que te vendran enemigo en tirolina para que puedas sacarlo sin problema, aunque os cansareis de repetir punto de control, a mi me salto al enemigo 13 el trofeo y se supone que son 10.

Enlaces de Interés: Guía Trofeos Tomb Raider

Valoración personal y Agradecimientos
El juego esta muy bien y es entretenido hasta limites que no esperaba pero el online sobra completamente, hay trofeos tocapelotas perdibles pero no son nada complicado. Lo unico es que el online como dije es mortal y te hara cogerle asco al juego. Es un Juego de 9 que no hubiera jugado si no fuera regalo del PLus.

Agradecer a @Kaseva @JDcastro @Terranigma @Krocsas @gameMagmo @Rafi_004 @Schnauss y @delfinator por la ayuda en el boosteo
@Kaseva @JDcastro @Terranigma @Krocsas @Rafi_004 @Schnauss y @delfinator">@gamesMagmo @Rafi_004 @Schnauss y @delfinator

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret

El que pesa 1015 MB es el de psp,que por cierto aparece triplicado en los resultados de busqueda.El de ps3 aparece con el nombre de "PES 2014 - Pro Evolution Soccer Digital Premium Edition",imagino que por eso te ha confundido XXXD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Sobre el boosteo infernal y largo y costoso por lo mal que iban los servidores del WWE 13, que hay que conseguir 1 millon 160 mil puntos a 1500 puntos por combate ganado y despues de unos 1400 combates pudimos conseguir un buen amigo y yo el ansiado platino

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
No habeis boosteado el Homefront... 9 meses... 3 dias a la semana... 4 horas diarias... y algun dia alguna horita mas...
Menos mal que teniamos un grupo guapo de boosteo, si no hubiera desistido muchiiiiisimo antes...
di que si David,buen platinete y ahora imposible de conseguir por cierre de servidores :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo lo mas largo de boosteo que tengo creo que es el Dragon Ball Raging Blast 2 y me lo hice sin boostear contra guiris XXXD, al principio me cascaban palizas pero luego cambiaron las tornas :sisi: pero no era muy largo unos 100 combates mas otros tantos por titulos, pero contando que no habia mucha gente y todo eran guiris chutados... pues me emocione al sacarlo y todo :baaa:

Superior