Acabo de mirarlo y segun pone pesa 7,2 gb,por lo que tienes espacio de sobra para descargarlo e instalarlo :sisi:Alguien sabe cuanto pesa el PES2014 ? Me gustaria ponerme con el en cuanto salga, antes de empezar el Dead Space 3, y solo tengo 25 gigas libres![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Comprador compulsivo" Tienes que jugar un poco mas de lo que te costara llegar a nivel 60 para poder comprar todos los personajes por lo que acaba siendo aburrido si estas bosteando y eterno si juegas normal.
"Gran compromiso" Tener que llegar a nivel 60 costara una eternidad jugando y unas 10 horas boosteando que es lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo.
Ayudas y trucos: Empezar matando con la pistola en cuanto la consigas, despues el fusil y la escopeta a continuacion para acabar con el arco para asi no perder los trofeos de matar x enemigos con las armas ya que no son infinitos e intentar que sean tiro en la cabeza. Comprar la habilidad de incapacitar al esquivar en cuanto se pueda para el trofeo.Y mirar los videos para saber los momentos que te vendran enemigo en tirolina para que puedas sacarlo sin problema, aunque os cansareis de repetir punto de control, a mi me salto al enemigo 13 el trofeo y se supone que son 10.
Enlaces de Interés: Guía Trofeos Tomb Raider
@Kaseva @JDcastro @Terranigma @Krocsas @Rafi_004 @Schnauss y @delfinator">@gamesMagmo @Rafi_004 @Schnauss y @delfinatorValoración personal y Agradecimientos
El juego esta muy bien y es entretenido hasta limites que no esperaba pero el online sobra completamente, hay trofeos tocapelotas perdibles pero no son nada complicado. Lo unico es que el online como dije es mortal y te hara cogerle asco al juego. Es un Juego de 9 que no hubiera jugado si no fuera regalo del PLus.
Agradecer a @Kaseva @JDcastro @Terranigma @Krocsas @gameMagmo @Rafi_004 @Schnauss y @delfinator por la ayuda en el boosteo
Me uno a tu mocion jejeje, madre mia, y hoy no hemos podido por el maldito mantenimiento.....Por no decir boostear Killzone : Shadow Fall .... xD
Estoy contigo...Y la maestria del Mortal Kombat que??? Eso me llevó media vida.
di que si David,buen platinete y ahora imposible de conseguir por cierre de servidores :chocala:No habeis boosteado el Homefront... 9 meses... 3 dias a la semana... 4 horas diarias... y algun dia alguna horita mas...
Menos mal que teniamos un grupo guapo de boosteo, si no hubiera desistido muchiiiiisimo antes...
Sigue siendo uno de los platinos mas raros del catalogo :chocala:di que si David,buen platinete y ahora imposible de conseguir por cierre de servidores :chocala: