Arislam
Arislamicus
Esa información me viene como anillo al dedo... CHISTACOOOOOLo vende la gata que esta en Majula.
Esa información me viene como anillo al dedo... CHISTACOOOOOLo vende la gata que esta en Majula.
El Hotline es un juego indie de estilo retro en el que tienes que ir pasando distintas fases matando basicamente a todo lo que se mueve. El juego es muy simple, no tiene mucho misterio, pero es entretenido y el platino es bastante asequible. Además, tiene una BSO de electrónica estilo 80s muy buena, lo más destacado del juego en mi opinión.El Hotline no tengo ni idea de que juego es. De que va? Esta bien?.
A mi el platino me resultó bastante complicado debido a 3 fases, no recuerdo cuales, que no había manera de conseguir el rango A+.El Hotline es un juego indie de estilo retro en el que tienes que ir pasando distintas fases matando basicamente a todo lo que se mueve. El juego es muy simple, no tiene mucho misterio, pero es entretenido y el platino es bastante asequible. Además, tiene una BSO de electrónica estilo 80s muy buena, lo más destacado del juego en mi opinión.
Te dejo un poco de gameplay para que lo veas:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
"Astroalmirante EXTREMO"
Conseguir el rango Astroalmirante en todas las canciones de la dificultad Extremo
Para ello hay que superar todas las canciones sin cometer ningún error
"Todos los desafíos completados"
Como su propio nombre indica, hay que superar todos los desafíos
Básicamente el juego consiste en eso, completarlo todo
Ayudas y trucos:
No existe ningún truco para hacer el juego más fácil, simplemente consiste en practicar y practicar hasta que salga
Intentar buscar una posición cómoda para las manos, sobretodo para la mano izquierda, y que os permita hacer movimientos rápidos
Despejar la mente cuando vayáis a jugar. Muchas veces, me ponía a pensar en cualquier cosa durante la canción, y fallaba por no concentrarme en ella
Si no os gusta la música electrónica, mejor que no lo juguéis XXXD
Enlaces de Interés:
No es necesaria ninguna guía para este juego
Valoración personal y Agradecimientos
Personalmente el juego me ha encantado. Los juegos musicales me gustan bastante, y la música electrónica también, con lo cual, este juego me tenía que enganchar si o si
Yo pensaba que me iba a ser imposible conseguirlo, hasta que un día me puse con la dificultad Extremo, y empecé a completar canciones, yo flipando claro
Habían días que no me salía nada, y otros días que avanzaba un montón. Pero bueno, poco a poco fui sacando el 100%
Al final, me quedaba solo la última canción, y tras repetirla infinidad de veces, una noche que estaba motivado, pieso: "venga va, último intento por hoy"
Empieza la canción, supero las partes mas chungas, y veo que llego a la recta final sin fallar. Me empiezo a poner super nervioso, me late el corazón a toda hostia, y se acaba la canción
Porque eran las 2 de la mañana, porque si no empiezo a gritar como un loco xDDD
En serio, lo mas chungo que he hecho nunca respecto a videojuegos :sisi:
Perfecto, pero e visto el vídeo que a puesto @AlexGrohl, y alucina... te matan en nada, parece complicado jajaja, ese es para Vita, no? parece un manejo simple, pero como te descuides te hace reiniciar el nivel... y según te he leído hay que conseguir A+, va ser jodio jajajaSí, los textos estaban en castellano.
Yo diría que es tanto para Vita como para PS3 (cross-buy).Perfecto, pero e visto el vídeo que a puesto @AlexGrohl, y alucina... te matan en nada, parece complicado jajaja, ese es para Vita, no? parece un manejo simple, pero como te descuides te hace reiniciar el nivel... y según te he leído hay que conseguir A+, va ser jodio jajaja
Yo lo jugué en Vita y tuve que hacer los 16 capítulos.@mdm, me guardo tu plantilla para las puntuaciones, y el día que me ponga a jugarlo, hacerme una idea. Sobre lo que comentas del parche en PS3, para hacer el A+ en 12 capítulos, al final sabes si en PsVita se puede hacer?
Totalmente de acuerdo con lo de la musica. El otro dia me puse un video para ver como era, porque @FraaN me lo recomendo, y me tire 30 minutos viendo el video embobado con la musica.El Hotline es un juego indie de estilo retro en el que tienes que ir pasando distintas fases matando basicamente a todo lo que se mueve. El juego es muy simple, no tiene mucho misterio, pero es entretenido y el platino es bastante asequible. Además, tiene una BSO de electrónica estilo 80s muy buena, lo más destacado del juego en mi opinión.
Te dejo un poco de gameplay para que lo veas:
Yo solo he jugado dos horas o así en la consola de un amigo, y engancha muchísimo la música, sobre todo si lo escuchas con cascos :sisi:Totalmente de acuerdo con lo de la musica. El otro dia me puse un video para ver como era, porque @FraaN me lo recomendo, y me tire 30 minutos viendo el video embobado con la musica.
Compi, el Sly que darán con PSN+ dudo que lo hayas jugado en PS2 porqué es exclusivo de PS3 y PS Vita XXXDXXXDYo para mi este de abril del plus no esta mal del todo, soy mucho de FIFA pero he jugado a los PES de la play 3 asi que le dare caña y el sly lo jugue en la play 2 y esta bastante bien
No es por darte malas noticias, pero tiene pinta de que la partida este corrupta, prueba a guardarla en un USB, otra cuenta o subirla a la nube y probar una partida nueva. :hola:Tengo un problema, pongo el Far Cry 3 y se queda la pantalla en azul y unas armas y pone cargando y tal pero de ahí no pasa, he borrado un parche o algo que tenía en herramienta de datos y sigue igual, nada de nada.
Formato físico o digital?Tengo un problema, pongo el Far Cry 3 y se queda la pantalla en azul y unas armas y pone cargando y tal pero de ahí no pasa, he borrado un parche o algo que tenía en herramienta de datos y sigue igual, nada de nada.