Club: Vamos España por los trofeos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Gente alguien sabe como se borran los mods descargados del Modnation Race de vita?¿?? tengo la partida que me ocupa 477MB y tarda como 20min en iniciarse el juego y no encuentro donde borrar esos mod...
En el de vita nose, pero en el de ps3 dentro del juego vas a descargas i ahi puedes ir borrando 1x1 mods, coches...
@Zyvick haber con que nos sorprendes... ;)

Unido
octubre 31, 2008

@elektrata @DanielX cuando os viene bien retomar el PAY DAY?
Yo viernes y sábado noche podría este finde y al otro.
A ver si nos quitamos este 100% y con suerte consigo el dinero para sacar el platino, que tengo delito yo también.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@terryblunt he estado mirando lo que comentas de jugar con dos mandos (por que creia que en vita habria que hacerlo en ad hoc), y ese trofeo lo han cambiado por uno de llegar al nivel 15, asi que de lujo.

Yo tambien le daré al motogp, podeis contar conmigo para jugar online.

Yo este mes lo veo bien para sacarle mas provecho a la vita.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Personalmente me encanta el Plus de Abril, tres juegos más a la saca :chocala:

Por cierto, me he pasado el Tomb Raider pero me quedaban restos por conseguir para mejorar todas las armas, así que para conseguirlos me he dedicado a matar inocentes conejitos y ciervitos en la primera pantalla... soy un monstruo joo

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx he encontrado esto:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lucatiel+of+Mirrah
Supongo que será para sacar el trofeo de "Lucatiel", un estilo al de "Espadón de luz de luna" de ir hablando con el e invocandolo en los combates no??
Yo es que le tengo parado, quiero tener claro los trofeos de heredar el equipo antes de empezar la 2 pasada
Sip, tienes que hablar con ella en todos esos sitios e invocarle contra esos jefes. Lo peor es que tienen que sobrevivir y teniendo en cuenta lo inútiles que son pues... es un poco jodido xD. Yo el de Benhart me lo saque ayer, de heredar equipo solo me queda el de Lucatiel.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo a lo mejor le hecho una partidita al PES 14 en mi vida he jugado a ninguno, solo compro PES Y FIFA del O9 por sus cajas para cambiar las mías viejas xD

Ya llevo 6 así xD

En 2 dias y solo me queda los trofeos del modo Zombi del Black Ops y 2 misiones de la campaña como la juego en curtido, a todo esto y para no molestar @Evil_Raziel alguien que le falte los trofeos de ese modo? ya tengo un soxio pero me dijo que hace falta otro y tenemos un desfase horario de 7 horas xD

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Sip, tienes que hablar con ella en todos esos sitios e invocarle contra esos jefes. Lo peor es que tienen que sobrevivir y teniendo en cuenta lo inútiles que son pues... es un poco jodido xD. Yo el de Benhart me lo saque ayer, de heredar equipo solo me queda el de Lucatiel.
si macho... Son penosos :douh:
Pues hoy seguro que me animo a empezar la partida+ haber si no me salto nada porque la otra vez mataron a la piromantaca cuando te hacen la emboscada y me jodieron vivo
Si pones la explicación exacta del trofeo Lucatiel en la guia te lo agradeceria muchiiiisimo :amor::amor:

Unido
junio 3, 2012
si macho... Son penosos :douh:
Pues hoy seguro que me animo a empezar la partida+ haber si no me salto nada porque la otra vez mataron a la piromantaca cuando te hacen la emboscada y me jodieron vivo
Si pones la explicación exacta del trofeo Lucatiel en la guia te lo agradeceria muchiiiisimo :amor::amor:
La explicación la estoy haciendo en sucio, en cuanto lo tenga bien explicado lo pondré, seguramente mañana que es el único trofeo de heredar equipo que me queda por meter en la guía. ¿Sabes que no hace falta empezar un ng+ para esos trofeos no? puedes usar un ascua de la adversidad.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

@elektrata @DanielX cuando os viene bien retomar el PAY DAY?
Yo viernes y sábado noche podría este finde y al otro.
A ver si nos quitamos este 100% y con suerte consigo el dinero para sacar el platino, que tengo delito yo también.
Yo este fin de semana no puedo, el que viene podría el viernes y el sabado sería x la tardecita no creo que pueda x la noche, ya vamos concretando xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno al final también he pillado el juego del enslaved que lo acabe en xbox pero lohe pillado para ps3, ya que los juegos del plus cada vez son mas caca así tengo juegos para jugar jiji xD ya se me acumulan en la estantería

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
La explicación la estoy haciendo en sucio, en cuanto lo tenga bien explicado lo pondré, seguramente mañana que es el único trofeo de heredar equipo que me queda por meter en la guía. ¿Sabes que no hace falta empezar un ng+ para esos trofeos no? puedes usar un ascua de la adversidad.
Pues no lo sabia loool.
Yo he jugado con gente despues de usar el ascua y puffff puedes flipar, se pone super chugo. A lo mejor es mas facil en nueva partida+

Unido
junio 3, 2012
Pues no lo sabia loool.
Yo he jugado con gente despues de usar el ascua y puffff puedes flipar, se pone super chugo. A lo mejor es mas facil en nueva partida+
Yo el trofeo de Benhart me lo conseguí usando un ascua en 3 de las zonas donde puedes invocarle. Lo peor de usarlas es que esa zona ya se te queda para siempre un game por encima del que estas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo a lo mejor le hecho una partidita al PES 14 en mi vida he jugado a ninguno, solo compro PES Y FIFA del O9 por sus cajas para cambiar las mías viejas xD

Ya llevo 6 así xD

En 2 dias y solo me queda los trofeos del modo Zombi del Black Ops y 2 misiones de la campaña como la juego en curtido, a todo esto y para no molestar @Evil_Raziel alguien que le falte los trofeos de ese modo? ya tengo un soxio pero me dijo que hace falta otro y tenemos un desfase horario de 7 horas xD
Yo te ayudo sin problema, lo único es que tengas micro o skype, porque si no has jugado nunca a los zombis del CoD va a hacerse imposible.

Unido
junio 3, 2012
Pues entonces no las uso jajajaja que cagón :baaa::baaa:
Lo intentaré en la nueva+ haber si tengo suerte
Ah otra cosa, que se me ha olvidado decírtelo antes. Cuando hagas esos combates ponte el anillo de Ojo Rojo, que hace que los enemigos se centren sobre todo en ti. Los NPC's se van a seguir comiendo los ataques de área pero al menos tendrás más probabilidades de que sobrevivan si los jefes no se van a por ellos.

Unido
julio 3, 2013
Bueno, a mi el mes no me parece ni bueno ni malo. Los juegos de Futbol no me gustan mucho, aunque de vez en cuando me echare algun partidito. El Sly, lo tendre que probar porque nunca he jugado. El Hotline no tengo ni idea de que juego es. De que va? Esta bien?.
De todas formas, tengo el Bioshock Infinite, el TR y el Borderlands 2 pendientes, asique hasta que no termine por lo menos uno, no empiezo con estos.

Un saludo

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Ah otra cosa, que se me ha olvidado decírtelo antes. Cuando hagas esos combates ponte el anillo de Ojo Rojo, que hace que los enemigos se centren sobre todo en ti. Los NPC's se van a seguir comiendo los ataques de área pero al menos tendrás más probabilidades de que sobrevivan si los jefes no se van a por ellos.
Y ese anillo donde lo puedo conseguir?? porque no lo tengo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
bufff madre mia, 3ª pasada de metro last light y no me termina de saltar el trofeo de pasarme el juego sin matar a nadie.... se me esta resistiendo, solo me queda esa mas 2 o tres chorras q mal me esta rayando un huevo

Superior