Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
La verdad que esta perdiendo la gracia eso de que filtren los juegos del PLUS, creo que debería de mirar eso mejor SONY.

No me gustan los juegos de futbol y en general de deportes, pero me estoy pensando jugar al Pro Evolution Soccer 2014 :sisi:
De todas formas no es un mal mes, si tienes VITA con el Sly puedes sacar doble platino sin problemas, así le voy mas uso a la vita, Sly, Hotline y Moto GP.

Yo los estoy guardando para veranito XXXD.
Menos mal que al final no compre el Hotline, el precio era muy tentador y encima lo pusieron 2 veces, con el Dishonored es la segunda vez que lo ponen de oferta, yo no digo naaaaaa XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Para mí un mes flojo, pero casi que lo agradezco.
Así descanso de Plus y me voy ventilando lo que se me va acumulando en físico, que con tantos juegazos "gratis" tengo los discos abandonados y criando polvo :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Perdonar, entonces el sly, que no conozco mucho el juego, lo puedo jugar en Vita? Y si saco platino me lo dan también en Ps3? Y por cierto, el sly es un buen juego, no? Así por lo que os he leído a muchos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El Sly si lo juegas en ps3 y luego en vita tambien te dan el platino o solo es jugandolo en vita y luego poniendolo en ps3?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King Sí, es como el Motorstorm RC. Sacas el platino en una plataforma y te lo dan en otra.
Probaré el PES 2014, aunque con el 2012 acabé muy harto, pero he visto que los trofeos de capitán y administrador nº1 ya no están.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic entiendo que en ambos sentidos, igual que el MotorStorm! Pero vaya, sería cuestión de probarlo.
Yo el Motorstorms RC lo jugue en vita primero pero vamos seria cosa de mirar los trofeos y tal ya que yo la vita solo la suelo usar en el curro y alli es un peñazo andar pendiente de los trofeos xD

Supongo que dara igual el orden asique lo jugare en PS3

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola chic@s he visto el juego de monopoly edicion mundial de segunda mano, mi duda es que no se si tiene trofeos al ser un juego antiguo ha que no he visto nada x internet, es por si tiene trofeos online y los servidores no estan operativo y no puedo sacar el platino, así k no se si comprarlo y también vi el monkey island me ha gustado la saga el pc, sabeis si esta en español?? Me recomendais este o el majin son los tres k me han llamado la atencion para usar un vale k tengo gracias de antemano

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me gustan los juegos de este mes, hubiese preferido Dishinored, pero estan bien.
Siempre he sido del Pro, lo que pasa es que no compre el de este año porque no tengo tanto tiempo para jugar al futbol, pero ahora lo platineare y lo dejare instalado, para hechar unos vicios cuando pueda.
El Sly termine muy cansado de la trilogia, pero ya hace bastante, asi que lo jugare tambien.
Hot Line Miami no me convence, pero solo he oido buenas criticas de el.

P.D: Si @Nako , yo ya lo compre y lo tengo aqui para darle cuando querais. Solo es cooperativo para 2, pero como es bastante largo, cuantos mas mejor. Asi es mas facil pillar a alguien conectado. @Alex_King tambien queria hacerlo.

Hola chic@s he visto el juego de monopoly edicion mundial de segunda mano, mi duda es que no se si tiene trofeos al ser un juego antiguo ha que no he visto nada x internet, es por si tiene trofeos online y los servidores no estan operativo y no puedo sacar el platino, así k no se si comprarlo y también vi el monkey island me ha gustado la saga el pc, sabeis si esta en español?? Me recomendais este o el majin son los tres k me han llamado la atencion para usar un vale k tengo gracias de antemano
Son 3 juegos muy distintos. Monkey island esta muy bien, yo solo lo he jugado en PC , pero eran geniales. Majin me parecio un juegazo y creo que deberias probarlo.
Monopoly WTF??

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
He leido que el SLY ocupa 40gb sera una broma no? un fallo mio de haber dormido solo 3h no? jajajajajaja @Rafi_004 esta tarde posiblemente este jugando casi toda la tarde asi que si te veo conectado me avisas o me avisas tu para no molestarte si estas en otro juego :D

Superior