Pues nada, a viciar al Sly Cooper y al Hotline !
Yo el Motorstorms RC lo jugue en vita primero pero vamos seria cosa de mirar los trofeos y tal ya que yo la vita solo la suelo usar en el curro y alli es un peñazo andar pendiente de los trofeos xD@Civic entiendo que en ambos sentidos, igual que el MotorStorm! Pero vaya, sería cuestión de probarlo.
Son 3 juegos muy distintos. Monkey island esta muy bien, yo solo lo he jugado en PC , pero eran geniales. Majin me parecio un juegazo y creo que deberias probarlo.Hola chic@s he visto el juego de monopoly edicion mundial de segunda mano, mi duda es que no se si tiene trofeos al ser un juego antiguo ha que no he visto nada x internet, es por si tiene trofeos online y los servidores no estan operativo y no puedo sacar el platino, así k no se si comprarlo y también vi el monkey island me ha gustado la saga el pc, sabeis si esta en español?? Me recomendais este o el majin son los tres k me han llamado la atencion para usar un vale k tengo gracias de antemano
@GamesMagmo
El Sly ocupa 21,6GB pero como ya sabrás, es necesario el doble de espacio libre para poder instalarlo así que en realidad son más de 40GB XXXD.
Estas igual que yo, por suerte lo puedo jugar en PSVita. Bueno creo, que tampoco se si tengo espacio suficiente.Pues mal mes para mi por que no me entra ni de chiripa:sisi:
Menos mal que el hotline si me entra sino...