Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No es por darte malas noticias, pero tiene pinta de que la partida este corrupta, prueba a guardarla en un USB, otra cuenta o subirla a la nube y probar una partida nueva. :hola:
Si no he jugado nada, lo puse una vez para para empezar el cooperativo con un amigo y jugamos solo una misión. Asique si tengo que borrar el juego y volverlo a bajar no hay problema alguno.

Formato físico o digital?
Digital.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si no he jugado nada, lo puse una vez para para empezar el cooperativo con un amigo y jugamos solo una misión. Asique si tengo que borrar el juego y volverlo a bajar no hay problema alguno.

Digital.
Yo probaría de hacer lo que comentas. Borra el juego y vuelve a descargar e instalarlo.

Unido
febrero 25, 2009

PS4
PLATINO Nº91

inFAMOUS SECOND SON

Dificultad: 3/10
Duración: 10-12 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente el juego es muy sencillo y no tiene nada que sea tocapelotas. Lo único sería la pasada en Experto, porque no ves los enemigos en el mapa y puedes morir bastante más rápido, pero aún y así, se hace muy fácil. Los coleccionables tampoco son un problema, porque todo, absolutamente todo, aparece marcado en el mapa, y no es un mapa muy grande que digamos.

Ayudas y trucos: Para mi lo único importante sería comprar la mejora de Neón de correr de manera infinita, se me hace simplemente perfecta para moverte entre sitios, con que pulses :circulo: Delsin ya va corriendo y subiendo pisos sin parar, y va perfecto para escapar de los enemigos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406991-trofeos_infamous_second_son.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues el juego me ha dejado con sensaciones contradictorias. Sin duda es un gran juego, la historia es buena y engancha y el nivel gráfico es impresionante, sobre todo en los gestos y en las caras de Delsin, se nota todo muy bien hecho. Los escenarios también tienen su gracia y está muy bien hecho. Por el otro lado, el juego es muy corto y repetitivo. En 8-10 horas puedes tenerlo listo todo si vas a por faena, sólo hay dos islas y son pequeñas y el sistema de juego es todo el rato el mismo, llegar, coger un poder, buscar los X núcleos de relé para potenciarte y ya está. Incluso la batalla final sigue este patrón... esto se me ha hecho cansino, la verdad. Y otra cosa para mi bastante mala es la cámara. Había muchos puntos que si había un coche, una valla, restos de algo... la cámara se podía quedar detrás del objeto, con lo que no ves nada, aunque apuntes con :l2:... creo que esto lo han dejado un poco mal hecho, al menos para mi gusto.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Hombre regalao regalao... tampoco xD Ya puestos el de los yankies mola mas este mes
Hombre el batman se supone que es mejor juego que el Sly, y eso lo digo sin haber probado el sly, pero tambien hay que decir que el sly es bastante mas moderno que el batman y el otro que dan en el plus americano el stealth ya lo pusieron hace unos meses en el europeo.

A mi este mes del plus no me parece nada mal, ya que tenemos que pensar que es un negocio y hasta el momento nos han dado buenos juegos algun mes tiene que ser mas flojo, aunque yo sigo pensado que el sly tiene que un buen juego y ademas con doble lista.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hombre el batman se supone que es mejor juego que el Sly, y eso lo digo sin haber probado el sly, pero tambien hay que decir que el sly y bastante mas moderno que el batman y el otro que dan en el plus americano el stealth ya lo pusieron hace unos meses en el europeo.

A mi este mes del plus no me parece nada mal, ya que tenemos que pensar que es un negocio y hasta el momento nos han dado buenos juegos algun mes tiene que ser mas flojo, aunque yo sigo pensado que el sly tiene que un buen juego y ademas con doble lista.
Es así el city es infinitamente mejor que el sly,es un J U E G A Z O y uno de mis mejores platinos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Far Cry 3 descargado e instalado de nuevo y va perfectamente, ya podré retomar el coop con mi compañero y la historia hasta que no saque el platino del 2 nada, que madre mía solo de pensarlo me aburre hasta poner el juego...

Superior