Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
una duda, alguien me puede explicar como es eso de tener la cuenta PSN en varias ps3 y ps4? esta tarde iré a casa de un amigo que tiene ps4. queria poner mi cuenta y conseguir algun trofeo, si luego elimino mi cuenta de esa play 4, queda registrada esa play 4 o como es el tema?
Exacto, una cuenta solo puede estar activa en 2 dispositivos iguales a la vez (2 PS3, 2 PS4, 2 PSVita) Quiere decirse que aunque elimines la cuenta de mono "normal" seguiría registrada en esa consola.
No he mirado aun en la PS4 como se hace para eliminarla desde ahí, pero de todas formas desde la web de sony se pueden desactivar sin problemas los distintos dispositivos.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@xX_ZEPO_Xx

Has jugado a las misiones secundarias? alarga mucho el juego?
Buenas a todos:

Pues solo hice dos misiones y consistían en perseguir a un nuevo conductor con poderes de papel no sabría decirte cuanto alarga el juego pero e leído que unas 2 o 3 horas luego me pondré con ellas y te digo.

Ya me hice con el Dark Souls ahora solo hace falta tiempo para jugarloXXXD.

Saludos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@maigret

Sí, yo saque el platino al poco de salir el juego, si no es para ayudar a alguien nunca juego a este fifa xD.

No recuerdo bien cuantos trofeos eran ni lo que había que hacer pero son fáciles.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas a todos:

Pues solo hice dos misiones y consistían en perseguir a un nuevo conductor con poderes de papel no sabría decirte cuanto alarga el juego pero e leído que unas 2 o 3 horas luego me pondré con ellas y te digo.

Ya me hice con el Dark Souls ahora solo hace falta tiempo para jugarloXXXD.

Saludos.

Pues si te faltara algún arma del Dark aqui esta el menda xD ya me lo cuentas y a ver estaba pensando pillarlo pero me duele pagar por juego tan corto, digo eso por los comentarios que he visto por aquí y de algunos socios saca platinos xD

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Una pregunta, alguien de aquí ha tenido problemas con el trofeo del 100% de GTA V ? Es que lo he hecho todo ya prácticamente y pone 38/42, sé que dos de esas cuatro que me faltan son dos de carreras urbanas que no sé porqué no me llaman, pero las otras dos no sé qué puede ser si ya lo he hecho todo y con los amigos también.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buenas gente! Una pregunta, alguien de aquí ha tenido problemas con el trofeo del 100% de GTA V ? Es que lo he hecho todo ya prácticamente y pone 38/42, sé que dos de esas cuatro que me faltan son dos de carreras urbanas que no sé porqué no me llaman, pero las otras dos no sé qué puede ser si ya lo he hecho todo y con los amigos también.
Yo también tuve problemas con el 100% de GTAV, resulta que hay ciertos bugs en algunas actividades secundarias que impiden completar el juego al 100%. En algunos casos, tiene solución (busca en google "bug 100% gta" y te saldrán soluciones) pero hay otros muchos que no...

Yo llegué a tener el 95,5% completado y tuve que volver a empezar todo de nuevo... :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@vidales666 @Arislam

Ya tengo el Geiser y es cierto que mete bastante. Por cierto, como mola la armadura de Dragón Negro, aparte de ser bonita estéticamente pesa muy poco y tiene bastante defensa.
Yo ire a por la de Aureus xD aunque solo sea por reirme, ademas, solo por lo que tire en el menu de diseño del personaje ... que menos...

Aunque viendo cosas la de la Mariposa lunar tiene su aquel

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo ire a por la de Aureus xD aunque solo sea por reirme, ademas, solo por lo que tire en el menu de diseño del personaje ... que menos...

Aunque viendo cosas la de la Marposa lunar tiene su aquel
La invisible? esa la puedes conseguir ya. Yo también me tiré bastante en el menú de creación, para nada porque al final llevo siempre el casco puesto xDD.

Unido
mayo 1, 2011
Yo también tuve problemas con el 100% de GTAV, resulta que hay ciertos bugs en algunas actividades secundarias que impiden completar el juego al 100%. En algunos casos, tiene solución (busca en google "bug 100% gta" y te saldrán soluciones) pero hay otros muchos que no...

Yo llegué a tener el 95,5% completado y tuve que volver a empezar todo de nuevo... :sisi:

Pues vaya....., yo lo tengo claro vaya, como no tenga solución lo que me pasa a mí lo dejaré. No estoy dispuesto a empezar de 0 cuando sólo me faltan ésas dos chorradas y algunos coleccionables, pero ojalá se me solucione. Lo que me parece increíble es que no se actualice la guía con estas cosas y más que están mal, no lo veo bien.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues vaya....., yo lo tengo claro vaya, como no tenga solución lo que me pasa a mí lo dejaré. No estoy dispuesto a empezar de 0 cuando sólo me faltan ésas dos chorradas y algunos coleccionables, pero ojalá se me solucione. Lo que me parece increíble es que no se actualice la guía con estas cosas y más que están mal, no lo veo bien.
Has mirado en el club social que es lo que te falta para el 100%?
Tienes todos los coleccionables? Por que hay dos misiones al final de dos grupos de coleccionables.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx
Donde se consigue esa armadura??
y otra dudilla, por donde leches se iva al Muelle de Nadie?? es que tengo la primera localización de Lucatiel alli, estoy en la segunda localización y no he pasado por hay...

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge en serio 12 horas? Buau yo que lo tengo ahi sin abrir pense que era corto pero no pense k tan corto para el platino, si son dos pasadas? Me he quedado flipada xD
Y son 12 tirando a mucho, la verdad. Yo creo que jugando "a saco" entre 8 y 10 horas está finiquitado. Es una lástima, la verdad.
--- [ Añadido ] -----

PS3
PLATINO Nº92

HEAVY FIRE: SHATTERED SPEAR

Otro platino por aquí. Poco que decir, salvo mencionar el trofeo glitcheado de las radios. Aún y así en 5 horitas está finiquitado. Gracias al plus japón por ponerlo gratis!

Última edición:
Superior