Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Alguien sabe que música es la que suena en la misión "Numeros" del Black Ops 1

Nombre para bajarmela xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Alguien sabe que música es la que suena en la misión "Numeros" del Black Ops 1

Nombre para bajarmela xD
Si buscas por Youtube no te saldra??? normalmente en el Youtube si pones la mision del juego y pones cancion de tal juego..normalmente te sale...intentale a ver.

Unido
mayo 1, 2011
@OrkShark pues ya ves, aún así ha sido una putada, porque si hubieramos llegado al final de la partida me hubierasubido al 53, sin embargo se ha quedado en el momento justo de cuando subí al 52 pero bueno. Lo dicho, éste fin de semana hay que acabarlo, porque ya también lo estaba haciendo en la Xbox360 y estoy del online éste hasta los wbs jajajaja.

Un saludo

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si mal no recuerdo, es Rooftops. La tenía yo descargada, pero lo perdí todo al romperse HDD.

Gracias tio, le sobra minuto y medio xD lo bueno viene partir de ese momento

@Gaania; Gracias, para la próxima ya lo sé.

@Arislam: Gran plantilla la que has hecho tu también, espero que la mia este bien explicada, no soy muy bueno expresándome por escrito xD
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena por ese pedazo de platino, jodo os veo a todos jugar a los Dark
Souls y me estan entrando ganas locas de jugarlos :sisi: saludos.
Yo le tengo una ganas locas al Infamous que tu juegas xD

Un platino cortito no? un colega se lo pillo el 19 y el 24 ya tenia el platino.

Edito: fue el 21 al 24 xD

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gente una duda, ¿si te pones con un juego y te lees la guía de trofeos de ese juego en esta web y resulta que no tiene ni un solo
y la forma de comentar la guía (además de llena de faltas de ortografía) te destripa prácticamente la totalidad de la trama del juego...se reporta, se habla en privado con el autor... o qué xD.

No me parece justo que le pase a otra gente lo que me ha pasado a mi, saber cual es la batalla final del juego con una sola revisión por encima de la guía.

Saludos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Que enviciada llevo con los GOD OF WAR, sigo atrancado en el desafio 5 del GOD OF WAR 2 asi que estoy avanzando los otros en nivel dificil pero poquito o poco

Superior