Chicos me habeis picado con tanto hablar de Demons souls que le eh pedido a @Garethval que me lo deje para jugarlo!!!! XXXD
Ante eso sólo puedo postear:Chicos me habeis picado con tanto hablar de Demons souls que le eh pedido a @Garethval que me lo deje para jugarlo!!!! XXXD
Si buscas por Youtube no te saldra??? normalmente en el Youtube si pones la mision del juego y pones cancion de tal juego..normalmente te sale...intentale a ver.Alguien sabe que música es la que suena en la misión "Numeros" del Black Ops 1
Nombre para bajarmela xD
Si mal no recuerdo, es Rooftops. La tenía yo descargada, pero lo perdí todo al romperse HDD.Alguien sabe que música es la que suena en la misión "Numeros" del Black Ops 1
Nombre para bajarmela xD
Rooftops compi... no se si es el grupoAlguien sabe que música es la que suena en la misión "Numeros" del Black Ops 1
Nombre para bajarmela xD
Eso esperoXXXD, es que claro tanto que hablais del juego al igual que el Dark souls...pues me han entrado ganas de jugarlo y por eso se lo pedi a gareth para que me lo dejara@Gaania no te arrepentiras
Seria lo logico, al menos si piensan ponerlos la semana que viene.La noticia de la actualizacion del plus la pondrán mañana?
Mañana es hoy?La noticia de la actualizacion del plus la pondrán mañana?
Si,es que no me he fijado en la horaMañana es hoy?
Gracias tio, le sobra minuto y medio xD lo bueno viene partir de ese momentoSi mal no recuerdo, es Rooftops. La tenía yo descargada, pero lo perdí todo al romperse HDD.
Yo le tengo una ganas locas al Infamous que tu juegas xD
Enhorabuena por ese pedazo de platino, jodo os veo a todos jugar a los Dark
Souls y me estan entrando ganas locas de jugarlos :sisi: saludos.
Ese Ponguito,no de momento no hay noticia de la actu del plusBuenos días, seguimos sin saber nada de los juegos del Plus?