Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Me refería más al hecho de que han metido en los últimos meses Borderlands 2, Metro, Bioshock Infinite y Tomb Raider, y si ahora ponen Payday 2... demasiado shooter para mi gusto.
Para mi un juego de disparos es el clasico CoD, Battle, Killzone Ect de los que has puesto a mi parecer no entran dentro del "clásico Grupo de Shooter", "Salvo el Payday 2" xD pero si me gustaría que pusiera algún juego de Rol Japones que los hecho de menos, algún naruto "Son los únicos juegos del Genero de lucha que me gustan aparte de los budokai de P2.

Creo que se otro ya de Vita: NFS Most Wanted? algo asi me ha comentado el chaval, yo le he dicho que ya lo dieron hace meses, pero me ha contestado que era para PS3 no para Vita, hay ya me he quedado sin palabras... xD no me acuerdo si dieron las 2 versiones o una.

A ver si alguien me lo dice.

PD: Ya llevo la mitad de la segunda pasada creo que en breve podre poner la plantilla y pasar de este oscuro capítulo de mi vida en Lordran, hasta que me de por pillarme el 2 xD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Penta122

No,el Final Fantasy no lo jugue en ps2.Como digo para mi es como un juego nuevo,no me conozco la historia,ni los personajes,ni nada de nada XXXD

Esta noche lo consultare con la almohada a ver con cual empiezo al final,que aun ando "dividido" xD
Has como Homer y come 2 de cada animal xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
He estado mirando por casualidad los anillos que se pueden conseguir en Dark Souls 2 y hay 2 con los que me he quedado loco, no por su efecto (que no es nada del otro mundo) si no por lo que hay que hacer para conseguirlos. Uno requiere pasarse el juego entero sin morir y el otro pasarse el juego sin descansar en ninguna hoguera, menos mal que no hay ningun trofeo que requiere conseguirlos todos XXXD.

@Penta122

Pusieron solo la version de PS3. No se de donde habrá sacado tu amigo la informacion porque yo he estado buscando y no he encontrado nada xD.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
He estado mirando por casualidad los anillos que se pueden conseguir en Dark Souls 2 y hay 2 con los que me he quedado loco, no por su efecto (que no es nada del otro mundo) si no por lo que hay que hacer para conseguirlos. Uno requiere pasarse el juego entero sin morir y el otro pasarse el juego sin descansar en ninguna hoguera, menos mal que no hay ningun trofeo que requiere conseguirlos todos XXXD.

@Penta122

Pusieron solo la version de PS3. No se de donde habrá sacado tu amigo la informacion porque yo he estado buscando y no he encontrado nada xD.
Hombre, cabe la posibilidad que este escuchando campanas y no sabe donde xD, o que el mamón me haya vacilado... :sisi: "Como sea la segunda me lo cargo" o este desarrollando las habilidades latentes de Sandro Rey.

Que vacilar le encanta, por eso he venido yo preguntar por estos lares a ver si era verdad o si se sabia algo xD

Lo dicho no es una información fiable

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@pablocebo hay voy yo a opinar sobre el tema que has puesto, los 1000 mensajes me parece excesivo pero muy justo, las 500 gracias las veo muy pocas yo las subiria muchisimo mas, el tema de las plantillas para mi es un pelin complicado pero bueno he intentado hacer alguna y me habeis crujido en 3 dimensiones pero justamente, mis 2 ultimos platinos los anuncie y alguien me ha pedido algo y yo he puesto encantado
Aparte de eso de este club tengo a bastantes de vosotros agregados a mi play y estoy muy contento de poder jugar y ayudarnos mutuamente y sobretodo echar unas risas, tengo que decir tambien he borrado a alguno del club por no contestar a ningun mensaje mio o pasar de mi y si digo los 4 o 5 lo flipareis que por lo que leo son muy buena gente

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Joyo22 ,lo de los mensajes y gracias seria una opcion,pero si cumple algun otro de los requisitos tambien podria entrar,de momento se esta proponiendo cambios,veremos en que queda.

Lo de las plantillas prueba a intentarlo cuando @GamesMagmo cree ese pequeño tuto

Sobre lo de que no contesten,si a mi me has mandado y no he contestado se me ha podido pasar ,que igual leo y dejo la respuesta para mas adelante y ya se me olvida ,ademas he tenido una temporada con alguien que se aburria troleandome y he pasado un poco de los mensajes de la play

Unido
mayo 1, 2011
Buenas! Os oigo últimamente hablar del Heavy Fire y tal pero yo no lo veo por la Store, de qué va y cómo podría conseguirlo ?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Calderilla? yo lo que quiero es que vuelva el post "Fotos de Chicas [+18] :`(

Y como salga el Dishonored me voy a plantear volver a hacerme del plus (al menos por un mes).

Buenas noches y no soñéis con platinos imposibles!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 62

Heavy Fire Shattered Spear

Dificultad: 2.5/10
Duración: Según el juego 4 horas, reales 7 u 8
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Shooter sobre raíles

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Silencio de Radio hay que destruir las 16 radios que hay. Hay 8 radios en las dos dificultades, son las mismas. Este trofeo está semiglitch, porque si destruyes unas, sales del juego y matas las restantes no obtendrás el trofeo. Para obtenerlo hay que destruir las 16 en la misma sesión del juego (sin salir del juego), pero hay un pequeño truco que consiste en eliminar las radios y tras eliminarla avanzar al siguiente punto de control (si nos mata cuando destruimos la radio y antes de llegar al punto de control deberemos de volverla a destruir), y una vez haya salido el Checkpoint salimos de la misión y vamos a por la siguiente, funciona, obtuve el trofeo haciéndolo así. Las misiones que tiene una radio son: La primera, segunda, tercera, cuarta, sexta, octava, novena y duodécima (última), las otras cuatro no tiene, si no lo obtenemos durante las dos pasadas podemos hacer eso y en una hora se obtiene.

Cadena Gamma conseguir un combo de 10 muertes de enemigos consecutiva, en la quinta misión, en la zona que hay un busque y casa con enemigos, obtuve un combo de 11, si no se obtiene matad a los aliados y cargáis el checkpoint.

Ayudas y trucos:

Para el trofeo Cazador de cabezas hayq ue matar a 150 enemigos disparando a la cabeza. Me quedaron 52 tras las dos pasadas, la mejor misión es la primera, nos tomamos todo el tiempo del mundo para eliminar poco a poco a los enemigos disparando a la cabeza, sólo tuve que repetirlo una y media, en una pasada a la misión obtuve 32 disparos en la cabeza.

Gatillo fácil conseguir un 5% 0 menos de precisión, este trofeo lo obtuve en la décima misión, en la que controlas un tanque, lo que hacía es que entre tanque y tanque disparaba una y otra vez la ametralladora :r2:, así todo el rato apuntad en la esquinas superiores así os aseguráis de no acertar a nadie, cuando entráis en la base no disparéis a los enemigos para que no suba la precisión, disparar y disparar al aire, cuidado que aquí sólo tendréis una vida porque si falláis un cañonazo :l2: contra un tanque enemigo y os da moriréis, viene bien saberse el recorrido y cuando aparecen los tanques, al final de la misión obtuve una precisión de 3%.

Aquí os dejo la localización de las radios, se reconoce fácilmente la zona que es, el orden es:

1ª radio: Primera misión (por el final)
2ª Radio: 2ª Misión (Por el principio)
3ª Radio: 3ª Misión (Por el principio)
4ª Radio: 4ª Misión (Después de ponerte las gafas de visión nocturna)
5ª Radio: 6ª Misión (Tras entrar en la mina, justo después de esquivar los carros de minería)
6ª Radio: 7ª Misión (Por el medio, tras llegar a la mini-central eléctrica)
7ª Radio: 9ª Misión (Tras tener en poder el rifle francotirador, primera tanda)
8ª Radio: 12ª Misión (Segunda sala, tras salir del tren)

Las mismas de la 9ª a la 16ª pero en dificultad Veterano.

Vídeo

Una ayuda que hay y que he sabido una vez me he pasado el juego, sufriendo algunos puntos que me costaron, es que si se tiene un segundo mando se enciende, se le asigna a un usuario que tengamos en la PS3 y jugamos movemos la mira del segundo mando a una esquina para no verla y no confundirnos, y al haber dos jugadores se reparten los daños, y cuesta más que nos maten, si tenemos cuatro mandos será todavía más fácil.

Enlaces de Interés:

Guía Trofeos Heavy Fire Shattered Sper

Valoración personal y Agradecimientos

En este Heavy Fire tiene un par de armas y minijuegos nuevos, respecto al Afghanistan, desaparecen las galerías de tiro. También han puesto coleccionables (las radios), he sufrido fallos en el sonido, en qué desaparecía o no sonaba acorde a lo que pasaba. También se congeló el juego en la última misión tras saltar un checkpoint, pero sólo me pasó una vez. Los gráficos son casi los mismos que el Afghanistan.

Agradezco al Plus Japan por ponerlo y al creador de la guía de playstationtrophies por confirmar lo de las radios.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

@Penta122

Eso he visto yo también, según que te respeten para el NG+ será más disparatada tal proeza.....

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@abaddon 3.0 tanto Nino kuni como ffx son dos juegazos, esto te lo digo yo que hice los dos 100%, Ninokuni tiene una dinamica un poco más infantil pero una gran historia José, ffx tiene lo que fue para mi un acierto, el blitzball!!!! Y yo me pregunto porque nunca sacaron un juego de blitzball si es adictivo 100%...buen día!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo opino que deberia quedar todo igual.

Las plantillas son para ayudar y fardar, yo no les pondria limites y cada uno sabra si agradecerlas o no. Y para los nuevos dejaria los requisitos igual (si entran y nos dejan tirados pronto, que pasa? ellos se lo pierden) añadiendo el poder entrar por recomendacion.

Última edición:
Superior