Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Dioss que juegazo el Demon's Souls!!!!!!... Como he podido ser tan toli de no haberlo jugado antes... que toliiiii y que bien me lo estoy pasando con este juego... me encanta sufrir!!!!xD

Estoy planteandome muy seriamente en hacerme con el Dark Souls y cuando baje de precio el 2... ya veré haber... jeje

Saludos!!
Eso mismo pense yo XD

Ahora la duda es... retomo el Demons o comienzo el Dark 2?
@Sph1nx viene @Penta122 asi matamos 2 de un tiro

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Eso mismo pense yo XD

Ahora la duda es... retomo el Demons o comienzo el Dark 2?
Hombre, si el Demon's todavía no te le as pasado, te recomiendo que te hagas primero éste, el Dark Souls 2 puede esperar un poco a que baje de precio.

Por cierto, si te vas a poner en breves con el Demon's cuenta conmigo, me creo un personaje de 0 y nos lo pasamos en coop y ya que estamos, vamos a por el platino xD, este juego gana mucho mas si juegas en compañía.

Saludos!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hombre, si el Demon's todavía no te le as pasado, te recomiendo que te hagas primero éste, el Dark Souls 2 puede esperar un poco a que baje de precio.

Por cierto, si te vas a poner en breves con el Demon's cuenta conmigo, me creo un personaje de 0 y nos lo pasamos en coop y ya que estamos, vamos a por el platino xD, este juego gana mucho mas si juegas en compañía.

Saludos!!
Ya tengo el Dark Souls 2 (el ansia es mu mala), pero me anoto lo del Demons :D

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Harder.03, @Arislam ni que decir que si necesitais ayuda en demons avisad que no me importaria repetirlo una y mil veces si hace falta. Saludos
Te tomo la palabra XD
@Sph1nx he mirado y remirado el rooter, le he pegado un reboot a ver... gracias por la intentona XD
@Penta122 sorry tio pero entre una cosa y otra me dio la hora de irme al curro, si aun sigue vivo... cosa que dudo hablando de ti y tu espada bastarda XD... le damos matarile al lobo esta noche :D

Lo malo de currar :S, lo bueno que me paga los vicios

Unido
junio 3, 2012
La culpa es de Andorra, ya veras ... XD Falto ponerte la del Pacto del Dragon... que por intentarlo
Que va por Andorra no es XXXD. El otro dia intente pasarle las armas a otro chaval y tampoco hubo manera. Me cambiare de pacto por si acaso, y si aun asi nada, pues lo intentamos con mi otro perfil.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@_Turbo_ lo mismo te digo si necesitas ayuda avisame ademas de que tenemos pendiente un gtaV
--- [ Añadido ] ----- @Alex_King tio ayer cuando estaba saliendo del modo historia para echarte una mano al online desconectaste... me supo fatal. Sorry en cuanto te vea te boosteo 100 lvl si hace falta. De verdad perdon pero se me fue la pinza con la puñetera historia que me tiene loco

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PS3

PLATINO Nº43

Diablo 3

Dificultad: 7
Duración: 100 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Rpg Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 50 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Acaudalado,este es el mas cansino de los trofeos del juego,es vital tener un buen equipo dedicado a farmear oro y jugar con amigos que vayan tambien a por oro,se puede jugar con otra gente que no conozcamos pero lo malo es que pueden ir solo a coger nivel y nos fastidiaran el farmeo puesto que aparte del oro de los enemigos muertos también encontraremos oro en los objetos rompibles del escenario,arcones y según avancemos también nos saldrá oro,la mejor parte es repetir el acto 3 la misión maquinas de guerra metiéndonos en las cavernas de hielo pudiendo ganar bastante oro,no lo he dicho pero es conveniente jugar en averno maestro 5,alcanzando la gloria nephalem nivel 3 y no desesperar,tener paciencia porque es un trofeo muy largo y costoso.
Necesidad y Codicia,el trofeo consiste en matar a 100 goblins del tesoro una forma mas o menos rápida es conseguir un ítem llamado anillo enigma,que cuando el enemigo nos haga un critico hay una posibilidad que aparezca un goblin,lo malo de este trofeo que tiene un factor de aleatoriedad muy grande y aunque tengamos el anillo equipado no quiere decir que nos salgan siempre y según avancemos en la historia y hagamos las misiones nos aparecerán y debemos matarles rápidamente antes de que se escapen por un portal que ellos crean.
Matademonios Extremo,consiste en alcanzar el nivel 30 en modo incondicional,solo tendremos una vida pero aunque nos maten no pasa nada,yo morí una vez pero como tenia un save de respaldo lo copie otra vez y conseguí el trofeo,jugaremos en el modo mas fácil de todos,teniendo muchísimo cuidado con los enemigos de no atacarles cuerpo a cuerpo por eso la clase cazador de demonios es muy efectiva ya que tienen muchas armas basadas en el ataque a distancia,así no nos arriesgaremos y con buen equipo sobre todo regenerador de vida y con pociones suficientes no deberíamos sufrir para sacar este trofeo y cuando lleguemos al final del juego por el acto 4 alcanzaremos el nivel 30.
Ayudas y trucos:
La mejor ayuda es tener unos equipamientos muy buenos,tanto para farmear oro en grandes cantidades como para derrotar a los enemigos en averno maestro 5,este es el mayor reto ya que los enemigos son muy fuertes,van en grupos grandes y tienen unos ataques durísimos y tienen una vitalidad increíble y nos barrerán en un segundo,el equipamiento va perdiendo durabilidad según morimos y si tenemos una armadura legendaria,repararla sera muy cara lo mejor es hacer esto con un equipo como el mio muy chetado y capaz de aguantar todos los golpes sin morir y de un golpe mio matar a cualquier monstruo o jefe,sino jugar solo es muy difícil y desesperante pues no haces nada mas que morir,porque si jugamos en niveles mas bajos de dificultad el oro que obtendremos sera muy escaso y el trofeo de los 5 millones sera eterno o si no hacemos esto tendremos que depender de que nuestros amigos tengan un nivel enorme y equipamiento muy bueno para sobrevivir.Lo mismo con los trofeos de los triunfos,hasta que no tengamos un nivel muy bueno no lo podremos hacer y si tenemos un amigo pues mejor,un triunfo en especial es bastante difícil es auto suficiente y consiste en matar a diablo sin usar ni pócimas de salud ni pozos en modo infierno o superior,con la ayuda de un amigo lo haremos sin problemas.Los demás trofeos no son pesados y nos saldrán,solo es cuestión de tiempo porque con el oro que consigamos y los objetos que consigamos en las pasadas que tendremos que hacer,mejoraremos sin problemas al herrero,joyero y nuestro alijo.Las conversaciones lo mismo si nos falta una de ellas no pasa nada repetimos la misión y lo podremos hacer y los objetos que tenemos que comprar son muy fáciles ya que hay suficientes comerciantes y si no lo vemos en un acto seguro que en el acto siguiente lo veremos.

Enlaces de Interés:
La fantastica guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398121-trofeos_diablo_iii.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego muy entretenido,con escenarios grandes donde puedes destrozar todo lo que quieras y la historia es interesante,con muchas zonas para explorar y mucha información que hace mas ameno el juego,para mi una de las cosas buenas son las múltiples posibilidades online,que hacen de este juego muy divertido para jugarlo con amigos,a mi los juegos de rol me gustan mucho y este me ha gustado mucho y en momentos ha sido un rollo y muy pesado pero con buena compañía se hace mas ameno y llevadero como la que he tenido en todo el juego,así que agradezco este trofeo a los buitracos por comprar el juego conmigo y los amigos que me han ayudado mucho para obtener el platino,pasandome equipamiento y por aguantarme durante el juego.
@Terranigma, @maigret, @Arislam, @*varo*, @f3rnan, @Civic

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº43

Diablo 3

Dificultad: 7
Duración: 100 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Rpg Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 50 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/3

@Terranigma, @maigret, @Arislam, @*varo*, @f3rnan, @Civic
Felicidades crack! a ver si me pasas algo para mi monje que no queri empezar de 0 con otro personaje xD mi monje en la primera pasada era un cheto pero en niveles altos tener que acercarte tanto a los enemigos es una puñeta...:crazy:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya te paso yo, que he quedado como apoyo logistico xD
Tienes cosas buenas para el monje? way porque todo el mundo suele ir con cazador de demonios no se porque xD lo poco que he jugado al online nunca vi nadie con un barbaro o el chaman ese xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tienes cosas buenas para el monje? way porque todo el mundo suele ir con cazador de demonios no se porque xD lo poco que he jugado al online nunca vi nadie con un barbaro o el chaman ese xD
Yo es que tengo un problema... si brilla y es bueno... lo guardo xD sea para el pj que sea... mi incondicional era medico brujo, para mi la mejor opcion en este modo, tb tenia cositas con este por si necesitas.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me gusto el cazador por los ataques a distancia ni me acercaba a los enemigos ellos se acercaban a mi y los mataba a distancia

Superior