- Unido
- febrero 25, 2009
Lo que puedes hacer si ya tienes la cuenta creada es que alguien te la activa desde una PS4, algún colega que tengas o alguien del club, es lo único.Pues nada entonces jejeje, gracias de todas formas. Si lo llego a saber no la creo, que no veas tú para lo del japonés.
@Isma_gmr18 si he entendido bien lo de las radios del Heavy Fire, el tema es entrar en la misión 1, llegar a la radio, destruirla y llegar hasta el punto de control. Sales de la partida. Entras en la misión 2, llegas a la radio, la destruyes y llegas a punto de control. Sales de la partida.Etc, etc. Es así?
@pablocebo mi opinión es que a veces hay mucha paranoia con estos temas. Si el problema de fondo y por lo que estáis mirando esto es por lo de la gente que recibe las gracias para irse al mercadillo y tal, pues pasad el hilo a una zona que no cuenten las gracias o algo similar. Quiero decir, no sirven de nada las gracias salvo para el mercadillo, así que...
Y sobre la plantilla, pues lo que ya se ha comentado, hay muchas que sirven y otras que no tienen info, pero seguramente a la hora de la verdad no las miremos para nada. Quiero decir, seguramente este fin de semana me ponga con los dos Heavy Fire. Tendré en mente la pregunta que le hago a Isma más arriba, pero no el resto de cosas que ha puesto en su plantilla o lo que ha puesto otra gente que ha posteado el platino. Seguramente me vaya a la guía de trofeos y lo mire ahí.
Última edición: