Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bienvenido @OrkShark!!! Disfruta mucho del club!!!

Bueno primera pasada completada al Infamous Second Son. La verdad que un muy buen juego, aunque bastante corto la verdad. Pero la historia y personaje principal, esta muy pero que muy bien. Lo recomiendo, aunque por la duracion demasiado caro lo veo. Me queda una pasada y platino. Una dificultad de 3/10 echando largo, por la segunda pasada basicamente.

Cualquier duda que tengais, he hecho la guia que ya esta terminada y me podeis preguntar, aunque pocas dudas os saldran en este juego.

PD: os dejo la guia, para que la consulteis y sobretodo si veis algo que pueda mejorar me lo digais, ya que es mi primera guia de un juego importante y de lanzamiento y quiero mejorar en lo que pueda!!!

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406991-guia_trofeos_infamous_second_son_en_construccion.html#post5979114

Muchisimas gracias!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alguno para el online del Tomb Raider y asi no lo quitamos de encima y puedo sacarle el platino con calma cuando tenga un hueco despues de tanto pendiente.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Bienvenido @OrkShark.

Por cierto, ayer me hice el 100% del Brothers. Como los demas no pongo plantilla por que lo veo un poco innecesario, se saca bastante facil siguiendo la guia de trofeos. El juego en si es bastante entretenido, con unos puzzles (si se le pueden llamar asi) demasiado simples; es algo corto (3 horas creo que me duro). En resumen, me gusto el juego :sisi:

P.D: ya voy por los 1000 trofeos :)

Edit: @Garethval si quieres agregame y cuando coincidamos le damos al Tomb Raider, voy por el nivel 11 y no tengo ninguna prisa por el platino por ahora ;)

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron ya te lo has acabado ? Si salió hace nada
Si es bastante corto la verdad, unas 8-10 horas de campaña y cogiendo todos los coleccionables, por eso digo, que por relacion precio-duracion es bastante mala.

Eso si graficamente es un juegazo, las expresiones faciales son bestiales y la historia muy buena. Pero dura poco.....

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004 voy a empezar el 4 mundo, cual es el de insomniac? lo suyo seria hacer los online por que desde el otro dia me sale que no hay nadie jugando... :S

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Me faltan los 2 ultimos desafios del GOD OF WAR 2, lo dejo un ratito para no quemarme demasiado y asi avanzo un poquito otro de esta maravillosa saga y cuando me calme un poquito vuelvo al ataque, no creo que lo saque hoy habiendo el partidazo del siglo otra vez

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 voy a empezar el 4 mundo, cual es el de insomniac? lo suyo seria hacer los online por que desde el otro dia me sale que no hay nadie jugando... :S
Superar el tiempo de los desarrolladores en 3 de los 5 mundos. Conmigo a tu lado será pan comido XXXD

Y los online son 5min, lo hacemos cuando me veas. A mi me falta solo el trofeo de correr... que llevo 1 hora con el R2 pulsado absurdamente.

@Garethval agrégame para el online del TR, le podemos dar los findes :chocala:

PS3

PLATINO Nº84

CALL OF JUAREZ: THE CARTEL

Dificultad: 3
Duración: 30-35h
Gráficos: 4
Diversión: 9 acompañado, 4 solo
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1h
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La buena, el feo y el malo que consiste en pasarse la historia 3 veces. Lo demás no cuesta ni se hace pesado.

Ayudas y trucos: Hay un glicht que está perfectamente explicado en la guía. Te ahorra varias horas ya que las dos últimas pasadas se consiguen rapidísimamente con el glicht.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343453-trofeos_call_juarez_cartel.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues, conseguí el juego a través de un cambio porque lo quería jugar con @maigret, y la verdad es que la pasada en coop me divirtió mucho, las otras dos no demasiado.

Juego con gráficos y jugabilidad pobres, pero que tiene en la historia su atractivo. Debes hacer 3 pasadas, la historia es la misma, pero vista desde 3 perspectivas algo diferentes.

Si podéis jugarlo coop os lo recomiendo, sino, dejadlo en la tienda porque es un poco truño jugarlo solo.

Agradezco este platino a @*seifer* y @Skorpion por resolverme muchas dudas, a @kakashi1992 @GamesMagmo y luislanegra por ayudarme con el online (sobretodo a magmo por su ayuda desinteresada) y sobretodo le agradezco este platino a mi amigo @maigret por hacerse la 1ª pasada entera en coop conmigo y por los online.

Va por vosotros :eek:lee:

@*seifer @Skorpion @kakashi1992 @GamesMagmo @maigret

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Ya he acabado la historia de Ni no Kuni, y estoy con la última misión secundaria, "Maestro de alquimia", y vaya autentico coñazo. Te pide forjar un hacha, para la cual son necesarios 5 Caleidas y 5 Papiros de la verdad, y resulta que son objetos super raros. Solo los tienen unos Únimos dorados específicos, y tiene un 4% de probabilidad de que lo deje tras el combate y un 16% de robarselo. Ayer me tire 2 horas farmeando y solo consegui 2 Caleidas y 1 Papiro... Y encima es necesario hacerlo, ya que te dan los últimos sellos, necesarios para un trofeo.

Esta tarde seguiré, con paciencia.

Bienvenido @OrkShark
a mi eso es lo q mas me jodio, el trofeo de la alquimia es un verdadero coñazo, yo fui altermando mounstruos si no lo mandaba a la mierda. tu piensa que de cada 20 bichos igual 2 o con suerte 3 t daran el objeto que necesitas

Superior