Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008

Pues platino nº203 estoy en racha XXXD
No pongo plantilla por que es que no la necesita para nada, decir que el combo de 10 ejecuciones seguidas lo he conseguido en el capitulo 3, por que como viene en la guía no me salia.

5 horas y 6 minutos :aplausosplz:

Otro día me pondré con el otro, que me ha traumatizado, he desempolvado los move :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Pues platino nº203 estoy en racha XXXD
No pongo plantilla por que es que no la necesita para nada, decir que el combo de 10 ejecuciones seguidas lo he conseguido en el capitulo 3, por que como viene en la guía no me salia.

5 horas y 6 minutos :aplausosplz:

Otro día me pondré con el otro, que me ha traumatizado, he desempolvado los move :sisi:
El Heavy Fire Shattered Spear tiene coleccionables, cosa que el Afghanistan no, encima el de destruir las 16 radios está semi-glitch, en qué si destruyes unas, sales del juego y luego vuelves, destruyes las que te queden no saltará el trofeo, teniendo que destruir las que destruiste antes. Lo que no sé es si se destruyen las radios avanzas hasta el próximo checkpoint habiendo destruido antes la radio, sales de la misión, contaría. He creado un tema para ver si salta o no, espero que alguien responda --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407137-duda_trofeo_silencio_de_radio.html

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@abaddon 3.0
Yo debo de ser pro que no use a Teach para las S ni superdificil XXXD jodido Cheto de personaje macho...

Pr curiosidad usaste a mihawk en el desafio? y me hizo gracia el enlace a los mensajes de visita que te deje, te pete el libro solo entraban 1000 caracteres por comentario :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Tuuuu vamos a sacarnos al final los online del streets of rage2?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0
Yo debo de ser pro que no use a Teach para las S ni superdificil XXXD jodido Cheto de personaje macho...

Pr curiosidad usaste a mihawk en el desafio? y me hizo gracia el enlace a los mensajes de visita que te deje, te pete el libro solo entraban 1000 caracteres por comentario :sisi:
Que va,al final use a Kizaru y abusando del ataque de la "espada" que hacia un daño que daba hasta miedo.Con Mihawk no habia manera macho y mira que la primera vez me pase practicamente todos los diarios con el,por lo que deberia tener bastante practica XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que va,al final use a Kizaru y abusando del ataque de la "espada" que hacia un daño que daba hasta miedo.Con Mihawk no habia manera macho y mira que la primera vez me pase practicamente todos los diarios con el,por lo que deberia tener bastante practica XXXD
Con kizaru? y no abusastes del combo triangulo triangulo triangulo? pero si con ese darias a los dos a la vez XXXD
Pero el como matarlos con lo de estilo y eso si no?
Por cierto esto se te ha hecho pesado, pero yo prefiero repetir el juego 3 veces a estar 70h consiguiendo monedas al azar...
Tu por que te las conseguistes a las 40h cabron :sisi:

Yo ya miro al nuevo one piece que pinta bien:sisi:

Unido
octubre 31, 2008
El Heavy Fire Shattered Spear tiene coleccionables, cosa que el Afghanistan no, encima el de destruir las 16 radios está semi-glitch, en qué si destruyes unas, sales del juego y luego vuelves, destruyes las que te queden no saltará el trofeo, teniendo que destruir las que destruiste antes. Lo que no sé es si se destruyen las radios avanzas hasta el próximo checkpoint habiendo destruido antes la radio, sales de la misión, contaría. He creado un tema para ver si salta o no, espero que alguien responda --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407137-duda_trofeo_silencio_de_radio.html
Algo de eso he leído en la guía guiri, de momento hasta el próximo finde no tocaré mucho la play, a ver si tienes suerte y cuentas tu experiencia :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Con kizaru? y no abusastes del combo triangulo triangulo triangulo? pero si con ese darias a los dos a la vez XXXD
Pero el como matarlos con lo de estilo y eso si no?
Por cierto esto se te ha hecho pesado, pero yo prefiero repetir el juego 3 veces a estar 70h consiguiendo monedas al azar...
Tu por que te las conseguistes a las 40h cabron :sisi:

Yo ya miro al nuevo one piece que pinta bien:sisi:
Que va tio,usaba principalmente el de la espada y el del "barrido" (cuadrado cuadrado y triangulo) que tambien hacia bastante daño y tenia bastante alcance.Con lo demas si que te hice caso xD

Por mi parte ambien prefiero los trofeos de habilidad antes que lo de suerte,pero es que lo de las 3 pasadas me ha parecido demasiado exagerado y mas contando con que el juego no es corto precisamente :buf:

Yo tambien quiero ya ver el nuevo juego,que eso de que no sea solo de dar palos y mas palos me llama muchisimo la atencion :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que va tio,usaba principalmente el de la espada y el del "barrido" (cuadrado cuadrado y triangulo) que tambien hacia bastante daño y tenia bastante alcance.Con lo demas si que te hice caso xD

Por mi parte ambien prefiero los trofeos de habilidad antes que lo de suerte,pero es que lo de las 3 pasadas me ha parecido demasiado exagerado y mas contando con que el juego no es corto precisamente :buf:

Yo tambien quiero ya ver el nuevo juego,que eso de que no sea solo de dar palos y mas palos me llama muchisimo la atencion :sisi:
Yo si meten a dofla como jugable me vale:sisi:
Y si lo de que se pueda hacer otras cosas puede molar... el dia que te dejen usar el barco tipo AC4 lo petara... jajajajaja
Eso si lo de epscar si no te va a dejar pescar reyes marinos... puede ser un poco chusta
Yo a ver si consigo la guia de ese juego que me lo pillare de salida y me quede con la espinita de no ahcer la guia del OP2:sisi:

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Es posible tener la misma cuenta en dos vitas diferentes? Para poner la mía en la de mi hermano y que pueda disfrutar de los juegos del plus.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Te paso los enlaces con el precio para miembros PSN+

Aabs Animals PS Vita por 1,59€

Aabs Animals PS3 por 1,49€

NO son cross-buy y SI están en la Store Europea.

@Gaania es uno del los "juegos" más chorras que he visto. Simplemente elegir a un animal y observarlo XXXDXXXD
El juego habrá tenido éxito por sus trofeos y la mayoría lo han comprado para tener unos trofeos más XXXD. Según PSNProfiles el 99.66% han obtenido el 100% en PS3 y PS Vita el 98.42%.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@mdm Pues me parece que van a caer ambos, no pensé que estuvieran tan baratos, ¿crees que quitarán la oferta para el Plus con la próxima actualización? Para ingresar 5€ antes :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno,como ultimamente he recibido un moton de quejas sobre plantillas ,se apunta gente para subir mensajes y desaparecen ,he hablado con @Isma_gmr18 y me ha propuesto añadir requisitos para entrar al club, es una propuesta,espero opiniones:

- Mínimo 1 año de antigüedad en el foro (con esto se filtran bastantes que queiren inflar sus estadísticas.)
- Tener al menos 1.000 mensajes
- Tener al menos 500 gracias
- No tener trofeos hackeados
- No tener problemas con la Administración/Moderación (esto es para asegurarse de que no cause problemas)

y sobre el tema de las plantillas esto otro:

- Mantengo lo de las sanciones, tener 3 advertencias se le deniega poder postear durante 2/4 semanas, si vuelve ha hacerlo 2 veces más después de la sanción será para siempre.
- Que alguien vea las plantillas que se postean (esto puedo encargarme yo que me mencionan cada vez que se crea una) y si no cumple se te avisa y decides.
- Crear un estándard que si no cumple no es apta y tendría que borrarla y si no eliminarla.

Opinar libremente ,lo que quiero es que todo vuelva a la normalidad y todos estemos bien aqui,cualquier sugerencia es buena,saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@pablocebo

Aún a riesgo de ser repetitivo, mantengo que lo mejor es quitar las plantillas de platinos y así nos aseguramos de que sólo quedarán en el club los que realmente están para ayudar y no los interesados.
En este club hay buena gente que te resuelve las dudas rápidamente que la guía igual no te resuelve, así que no veo las plantillas necesarias.

Unido
junio 3, 2012
@pablocebo

A mi me parece bien aunque bajaria los requisitos, 1.000 mensajes me parecen demasiados, creo que con unos que eviten a la gente recien registrada que pueda querer agrandar sus estadisticas seria suficiente. Que muchos de los que actualmente pertenecen al club no cumplen esos requisitos y ayudan igual o mas que cualquiera.

Última edición:
Superior