Bueno,como ultimamente he recibido un moton de quejas sobre plantillas ,se apunta gente para subir mensajes y desaparecen ,he hablado con
@Isma_gmr18 y me ha propuesto añadir requisitos para entrar al club, es una propuesta,espero opiniones:
- Mínimo 1 año de antigüedad en el foro (con esto se filtran bastantes que queiren inflar sus estadísticas.)
- Tener al menos 1.000 mensajes
- Tener al menos 500 gracias
- No tener trofeos hackeados
- No tener problemas con la Administración/Moderación (esto es para asegurarse de que no cause problemas)
y sobre el tema de las plantillas esto otro:
- Mantengo lo de las sanciones, tener 3 advertencias se le deniega poder postear durante 2/4 semanas, si vuelve ha hacerlo 2 veces más después de la sanción será para siempre.
- Que alguien vea las plantillas que se postean (esto puedo encargarme yo que me mencionan cada vez que se crea una) y si no cumple se te avisa y decides.
- Crear un estándard que si no cumple no es apta y tendría que borrarla y si no eliminarla.
Opinar libremente ,lo que quiero es que todo vuelva a la normalidad y todos estemos bien aqui,cualquier sugerencia es buena,saludos