Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Al ganar también 500 combates siendo del Pacto de los centinelas azules te dan el milagro "Bountiful Sunlight". Y después de ganar 1.000 el anillo de espinas +2, afortunadamente este no es necesario para nada xD.
Entonces el tema seria:
Que en la partida++ hay un NpC que te vende esos milagros y piromancias no??

Unido
octubre 31, 2008

@Sph1nx ya solo me falta la Marca de Roger, estoy jugando en el nivel El Patíbulo, pero lo estoy jugando en el modo otro diario, no se si es mejor hacerlo en la historia, a ver si hay suerte y quiere salir XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@_Turbo_ no tengo micro, el que tenía se me rompio hace tiempo, a ver si me compro otro que para entenderse es mejor. Ya te he agregado! :)
Buf pues esque sin micro es un lío xD pero bueno. Sería bueno saber qué medallas nos quedan a cada uno (las más asequibles) y organizarnos.

Jodido FIFA 13 es jodido eh? Con lo del ultimate team ando un poco perdido, a ver si le cojo ritmo al juego, que hacía que no jugaba al Fifa... sin exagerar desde el fifa 07

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@maigret @Arislam yo tengo el de las misiones ,el dificil lo tiene un amigo,pero no hay problema porque se trae la play y se conecta con nosotros (no tiene internet,asi que le toca venir a mi casa) o si me animo mucho intento avanzar mi partida en dificil hasta el jefe final,que la tengo casi al final,en el ultimo combate gordo antes del jefe

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pablocebo Haré una pasada al juego y cuando puedas tú o tu amigo hacemos lo de acabar el juego en difícil. Muchas gracias. @Arislam ¿Qué me recomiendas para la primera pasada?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@maigret para la primera pasada coge un personaje que te guste,para mi la mejor es anjali y despues lucas ,si te saltas alguna mision secundaria,con entrar a mi partida y matar al jefe tambien te dan el trofeo, tambien acuerdate de guardarte objetos para equiparte con objetos raros ,que yo la primera vez lo vendi sin darme cuenta y luego me faltaba alguna parte ,tambien cambia de compañero en cuanto te suba un punto de amistad,asi al final boosteas la amistad con el ultimo para los 2 trofeos relaccionados con ello

Unido
octubre 31, 2008
Yeaaaaa PLATINO del ONE PIECE, digo voy a echar la última que ya estoy cansado, me he puesto con ACE y al final ha salido la Marca de Roger, mañana con mas calma intentare hacer una plantilla para dar una serie de consejos que a mi me han venido bien.

43 horas y 25 minutos :palmas:
@Garethval

Te lo dedico.

Unido
julio 3, 2013
Pero porque no haceis el bosteo de 3 ?
En el bosteo de 2 de sacan unos 70.000 puntos no? 70 muertes/20 minutos.
Si haceis el de 3 , el que dispara puede llegar casi a los 200.000 mil en 20 minutos y aunque el que muere y el que revive suman muy poco sigue compensando porque en 1 hora se hacen los mismos puntos y asi no esta nadie esperando.
Si se sacan entre 70000 y 100000. Y como hacemos el boosteo de 3??
@Alex_King mañana por la mañana vamos a estar boosteando @cprada88 y yo, si quieres te apuntas y lo hacemos los 3.

Un saludo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

PS3

PLATINO Nº47

DEMON'S SOULS

Dificultad: 6
Duración: 61 pasada y media se podría decir.
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Action RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo No he boosteado ningún trofeo.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

“Trofeo del pícaro” Conseguir todos los anillos del juego, muchos de ellos son fáciles de encontrar pero en concreto dos son un pelo pesados ya que dependen totalmente de la tendencia de tu personaje uno en puro blanco y otro todavía más pesado si cabe porque a parte de la tendencia tienes que seguir las indicaciones de Mephistofeles

“Trofeo del soldado” Conseguir todas las armas únicas del juego, ya que necesitaras almas de los jefes y además las necesitaras varias veces, por lo que el juego te "obliga" ha realizar las consiguientes pasadas.

Ayudas y trucos:

Es un juego a mi parecer muy complicado para entenderlo en su principio pero si mantenéis un nivel de orden en hacer las cosas, mi consejo es ir de neutro a puro blanco y cuando estén todos los eventos "blancos" por así decirlos ir hacia el puro negro para después la tendencia de personaje dejadla para el final.
Además este juego tiene un Glitch el cual permite la duplicación de todo menos las armaduras y armas es muy útil para no tener que hacer las pasadas que requiere este juego.

Enlaces de Interés:

Sin duda alguna la excelente guía de nuestra querida web.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html
En ellas podeis ver y leer todo lo que necesitéis con todo lujo de detalles incluso la forma y un video de como realizar el glitch antes mencionado.
Como aporte extra para aquellos que queráis hacer el juego en una pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=HOCRtIaUmkY&list=PL-nrN0Je-rrt92cFgTmRNa0iSn0dv7AW4

Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda un reto personal que tenía pendiente era un juego que por su complejidad en todos los sentidos me daba miedo comenzar y mucho más entenderlo a fondo. Pero aquí esta porfin Platinado y encantado de haberlo hecho.
Un gran juego que merece ser jugado para todos los que les gusta el genero y aunque su dificultad y necesidad de tiempo lo hace posiblemente un juego de los que se dicen "bueno lo tengo en mente pero ya lo empezaré" os comento que al final es de los juegos que te dejan un muy buen sabor de boca.

Sin más agradecer a @Archnero, @Sph1nx, @breakxedge, @*seifer*, @arislamy @nako por toda la ayuda prestada con sus rápidas respuestas a mis cansinas preguntas.

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Buf pues esque sin micro es un lío xD pero bueno. Sería bueno saber qué medallas nos quedan a cada uno (las más asequibles) y organizarnos.

Jodido FIFA 13 es jodido eh? Con lo del ultimate team ando un poco perdido, a ver si le cojo ritmo al juego, que hacía que no jugaba al Fifa... sin exagerar desde el fifa 07
Por las medallas no te preocupes, creo que solo tengo 8 o 9, asi que me faltan casi todas xD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@pablocebo Haré una pasada al juego y cuando puedas tú o tu amigo hacemos lo de acabar el juego en difícil. Muchas gracias. @Arislam ¿Qué me recomiendas para la primera pasada?
Cualquiera menos Reinhart... a mi Anjali en forma arcana
--- [ Añadido ] -----
@maigret para la primera pasada coge un personaje que te guste,para mi la mejor es anjali y despues lucas ,si te saltas alguna mision secundaria,con entrar a mi partida y matar al jefe tambien te dan el trofeo, tambien acuerdate de guardarte objetos para equiparte con objetos raros ,que yo la primera vez lo vendi sin darme cuenta y luego me faltaba alguna parte ,tambien cambia de compañero en cuanto te suba un punto de amistad,asi al final boosteas la amistad con el ultimo para los 2 trofeos relaccionados con ello
Lo de la amistad se puede subir con un fallo del juego casi al final
--- [ Añadido ] ----- @Terranigma un Señor Platino... con dos xD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estoy en la recta final del cansinisimo trofeo acaudalado del diablo 3 con 3700000 mañana toca farmeo intenso de oro y si hay suerte lo platino,creo que no habrá tanta así que para el lunes o máximo martes el platino será mio

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Por las medallas no te preocupes, creo que solo tengo 8 o 9, asi que me faltan casi todas xD.
si si a mi también. Me quedan 14 creo. Entre ellas están:

ganar partidas de dardos
ganar pulsos
ganar partidas de golf
ganar partidas de tenis
ganar partida de tenis de 5 sets
ganar partida de tenis sin perder ni un set
ganar en galeria de tiro
saques directos en tenis
racha de 10 bajas en partida a muerte

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estoy en la recta final del cansinisimo trofeo acaudalado del diablo 3 con 3700000 mañana toca farmeo intenso de oro y si hay suerte lo platino,creo que no habrá tanta así que para el lunes o máximo martes el platino será mio
Esto ya lo tienes hecho!!! La verdad, que a mi no se me hizo tan pesado, aunque no se si es por que por el tiempo que ha pasado, ya se me ha olvidado o por que el juego, lo disfruté muchísimo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Harder.03 Tienes que subir hasta un determinado nivel en magia (hechizos) y fe (milagros) . Creo recordar que para el primer slot necesitabas nivel 14, irán apareciendo más slots conforme vayas subiendo de nivel. Cualquier duda pregúntame máquina. Solo me queda el americano por platinar para tener las 3 versiones, pero no por el momento, esperaré un poco más, porque bajar puedo hacerlo desde la americana, al igual que el BattleFantasia . Un saludo :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si se sacan entre 70000 y 100000. Y como hacemos el boosteo de 3??
@Alex_King mañana por la mañana vamos a estar boosteando @cprada88 y yo, si quieres te apuntas y lo hacemos los 3.

Un saludo
En el mapa de la playa, 2 os poneis de supervivientes y el otro de solari (que es el que realmente hace puntos). El Solari que haga las muertes con la pistola y que intente que sean de un solo tiro a la cabeza. Un superviviente sera el que siempre muera y el otro se pone a su lado para reanimarlo en cuanto caiga.
Intentad colocaros cerca de algun punto de regeneracion de municion, por si os quedais sin balas de pistola. Si se hace rapido, se sacan muchos puntos.

P.D: 100.000 puntos en el bosteo de 2 ? a cuantas muertes llegais? :victoria:

Unido
julio 3, 2013
En el mapa de la playa, 2 os poneis de supervivientes y el otro de solari (que es el que realmente hace puntos). El Solari que haga las muertes con la pistola y que intente que sean de un solo tiro a la cabeza. Un superviviente sera el que siempre muera y el otro se pone a su lado para reanimarlo en cuanto caiga.
Intentad colocaros cerca de algun punto de regeneracion de municion, por si os quedais sin balas de pistola. Si se hace rapido, se sacan muchos puntos.

P.D: 100.000 puntos en el bosteo de 2 ? a cuantas muertes llegais? :victoria:
Gracias tio! Haber si asi vamos mas rapido @Alex_King , @cprada88 y yo que esto es mas coñazo :sisi:

En el bosteo de 2 varia mucho los puntos, si vas coordinado y lo mas rapido posible, sin intentar fallar ningun tiro y que mueran los 2, se pueden sacar perfectamente 100000. Nosotros no llegamos, creo que lo maximo que llegamos fue 95000 (por lo menos a mi)

Un saludo y de nuevo, gracias

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Gracias tio! Haber si asi vamos mas rapido @Alex_King , @cprada88 y yo que esto es mas coñazo :sisi:

En el bosteo de 2 varia mucho los puntos, si vas coordinado y lo mas rapido posible, sin intentar fallar ningun tiro y que mueran los 2, se pueden sacar perfectamente 100000. Nosotros no llegamos, creo que lo maximo que llegamos fue 95000 (por lo menos a mi)

Un saludo y de nuevo, gracias
Yo he estado bosteando con @Nako y la media de puntos q sacabamod es de 101000-104000 pero es en partida todos contra todos con dos supervivientes en el subterraneo, te vas al centro de la fase (en medio del submarino junto al puente) los dos se ponen el lanza grandas y se disparan a la vez. Los ajuses de partida tienen que ser a 20minutos, y 100 muertes.

De esta forma nadie tiene que apuntar a la cabeza y los dos que van a juga consiguen aproximadamente la misma puntuacion.
De todos modos si necesitais ver exactamente como es avisad y creo partida para enseñaroslo. Un saludo

Superior