Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente en la store japonesa del plus hay algun juego aparte de los Heavy Fire o el Han Hong que sean faciles y no vengan en japones??? la verdad me sorprendio meterme al han hong y verlo completamente en castellano xD

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Bien, cuando acabe el Heavy Fire Afghanistan me pondré con él, los coleccionables son difíciles, en la guía solo está hasta el capítulo diez, faltan cinco.
Lo se, pero en los primeros mensajes alguien puso un enlace a youtube con los videos de los coleccionables de las 15 fases. Yo miré esos videos para los últimos 5 niveles.

Bueno pues casi todos los trofeos online del Tomb Raider conseguidos gracias a @Alex_King y a cprada (no me acuerdo de como te llamas en el foro lol xD)
Ahora a boostear niveles.. vaya coñazo :sisi:
Cuando querais nos ponemos

Un saludo
En el foro me llamo cprada88 XD

Unido
mayo 1, 2011
@OrkShark yo me he quedado en el 34 al final creo, luego si estamos conectados echamos un par de partidas si quieres. Pero lo que hacemos creo que es en parejas, si somos más de dos no sé si saldrá igual

Unido
julio 3, 2013
@OrkShark yo me he quedado en el 34 al final creo, luego si estamos conectados echamos un par de partidas si quieres. Pero lo que hacemos creo que es en parejas, si somos más de dos no sé si saldrá igual
Umm tienes razon :S
Podriamos ir rotando, por ejemplo, tu y yo hacemos el boosting y cuando terminemos pues uno se quita, por ejemplo yo, y tu y @cprada88 lo haceis y cuando vosotros termineis tu te quitas y me pongo yo, asi sucesivamente. Si eso, podemos poner 10 o 15 min en vez de 20 min y mientras 2 esten haciendo el boosting, otro que vaya haciendo lo de los botiquines y tambien vaya conseguiendo exp. Os parece bien a los 2?
O sino, buscamos a otra persona y vamos en parejas
PD: Perdon por decirte despedirme con un Adios, y tal, pero es que me tenia que ir corriendo ya que habia quedado con un amigo y no te queria dejar plantado y llegaba tarde xD
Un saludo

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Como quieras, pero si te cansas me avisas y te la dejo xD. La guia va lenta, hay muchas cosas que poner :sisi:

@vidales666

Todavía no lo se, a ver si mañana me pongo a hacer una lista de todo y así voy poniendo la información de esos trofeos en la guía. Lo que parece es que no va a haber ningún trofeo que requiera jugar online, porque el único milagro para el que yo pensaba que iba a hacer falta se puede conseguir en nw++.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Penta122

Como quieras, pero si te cansas me avisas y te la dejo xD. La guia va lenta, hay muchas cosas que poner :sisi:

@vidales666

Todavía no lo se, a ver si mañana me pongo a hacer una lista de todo y así voy poniendo la información de esos trofeos en la guía. Lo que parece es que no va a haber ningún trofeo que requiera jugar online, porque el único milagro para el que yo pensaba que iba a hacer falta se puede conseguir en nw++.
Ahh ok, algo de eso habia oido. Pues de lujo prefiero pasarme el juego 3 veces que tener que hacer los 500 combates de PvP.
Yo ahora estoy terminando el pacto solar, solo me falta una medalla para las 30 pero hay que ver valla guiris mas paquetes, cuando tengan que matar a los jefes que no puedes invocar... Van a flipar jajaja

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

A lo mejor te la pido, en fin ya vere si me canso, ya tengo ganas de Hincarle el diente a mi nuevo bistec "Tales Of Xillia"

No creo que me pille el Dark 2 hasta dentro de 1 o 2 años :jeje:

Unido
junio 3, 2012
Ahh ok, algo de eso habia oido. Pues de lujo prefiero pasarme el juego 3 veces que tener que hacer los 500 combates de PvP.
Yo ahora estoy terminando el pacto solar, solo me falta una medalla para las 30 pero hay que ver valla guiris mas paquetes, cuando tengan que matar a los jefes que no puedes invocar... Van a flipar jajaja
Ya ves, hay algunos que no se como han conseguido llegar hasta donde están porque vaya tela xDD. Yo la verdad que no se si hacer los combates o llegar hasta el nw++.

Unido
mayo 1, 2011
Podriamos ir rotando, por ejemplo, tu y yo hacemos el boosting y cuando terminemos pues uno se quita, por ejemplo yo, y tu y @cprada88 lo haceis y cuando vosotros termineis tu te quitas y me pongo yo, asi sucesivamente. Si eso, podemos poner 10 o 15 min en vez de 20 min y mientras 2 esten haciendo el boosting, otro que vaya haciendo lo de los botiquines y tambien vaya conseguiendo exp. Os parece bien a los 2?
PD: Perdon por decirte despedirme con un Adios, y tal, pero es que me tenia que ir corriendo ya que habia quedado con un amigo y no te queria dejar plantado y llegaba tarde xD
Un saludo

Nada tranquilo, yo también me tenía que ir por eso te dije de hacer ésa última jejeje. Yo es que ya vengo de subir niveles en el GTA V y estoy un poco saturado la verdad, por eso si hacemos eso de ir rotando los tres como mucho echaría tres partidas o cuatro como muy mucho como hoy. Porque esto de subir niveles me aburre un poco bastante, y al principio que subías un pelín rápido mira, pero ahora que voy por el 34 y ya le cuesta.......

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@DanielX yo me fijé en este vídeo porque también me daba problemas

Por cierto, a los tres que estais con el Tomb Raider subiendo niveles, a mi todavía me queda alguno, por si me quereis agregar y me pillais online le vamos dando. Lo he estado boosteando en el submarino coincidiendo siempre en la zona del puente que se cae.

Unido
mayo 1, 2011
@DanielX yo me fijé en este vídeo porque también me daba problemas

Por cierto, a los tres que estais con el Tomb Raider subiendo niveles, a mi todavía me queda alguno, por si me quereis agregar y me pillais online le vamos dando. Lo he estado boosteando en el submarino coincidiendo siempre en la zona del puente que se cae.

Pues si quieres por mí bien, yo como le he dicho al compañero me echo unas 3/4 partidas, más no porque me entra una pereza que no veas jejeje. Ya nos dices algo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Ya ves, hay algunos que no se como han conseguido llegar hasta donde están porque vaya tela xDD. Yo la verdad que no se si hacer los combates o llegar hasta el nw++.
Yo he hechado 1 ahora y he ganado, es tipo duelo en un espacio cuadrado.
La recompensa de las 500 victorias es la gran bola de caos - Pacto de sangre

Unido
junio 3, 2012
Yo he hechado 1 ahora y he ganado, es tipo duelo en un espacio cuadrado.
La recompensa de las 500 victorias es la gran bola de caos - Pacto de sangre
Al ganar también 500 combates siendo del Pacto de los centinelas azules te dan el milagro "Bountiful Sunlight". Y después de ganar 1.000 el anillo de espinas +2, afortunadamente este no es necesario para nada xD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Un saludo
Pero porque no haceis el bosteo de 3 ?
En el bosteo de 2 de sacan unos 70.000 puntos no? 70 muertes/20 minutos.
Si haceis el de 3 , el que dispara puede llegar casi a los 200.000 mil en 20 minutos y aunque el que muere y el que revive suman muy poco sigue compensando porque en 1 hora se hacen los mismos puntos y asi no esta nadie esperando.

Superior