Gente en la store japonesa del plus hay algun juego aparte de los Heavy Fire o el Han Hong que sean faciles y no vengan en japones??? la verdad me sorprendio meterme al han hong y verlo completamente en castellano xD
Lo se, pero en los primeros mensajes alguien puso un enlace a youtube con los videos de los coleccionables de las 15 fases. Yo miré esos videos para los últimos 5 niveles.Bien, cuando acabe el Heavy Fire Afghanistan me pondré con él, los coleccionables son difíciles, en la guía solo está hasta el capítulo diez, faltan cinco.
En el foro me llamo cprada88 XDBueno pues casi todos los trofeos online del Tomb Raider conseguidos gracias a @Alex_King y a cprada (no me acuerdo de como te llamas en el foro lol xD)
Ahora a boostear niveles.. vaya coñazo :sisi:
Cuando querais nos ponemos
Un saludo
Umm tienes razon :S@OrkShark yo me he quedado en el 34 al final creo, luego si estamos conectados echamos un par de partidas si quieres. Pero lo que hacemos creo que es en parejas, si somos más de dos no sé si saldrá igual
Ahh ok, algo de eso habia oido. Pues de lujo prefiero pasarme el juego 3 veces que tener que hacer los 500 combates de PvP.@Penta122
Como quieras, pero si te cansas me avisas y te la dejo xD. La guia va lenta, hay muchas cosas que poner :sisi:
@vidales666
Todavía no lo se, a ver si mañana me pongo a hacer una lista de todo y así voy poniendo la información de esos trofeos en la guía. Lo que parece es que no va a haber ningún trofeo que requiera jugar online, porque el único milagro para el que yo pensaba que iba a hacer falta se puede conseguir en nw++.
Ya ves, hay algunos que no se como han conseguido llegar hasta donde están porque vaya tela xDD. Yo la verdad que no se si hacer los combates o llegar hasta el nw++.Ahh ok, algo de eso habia oido. Pues de lujo prefiero pasarme el juego 3 veces que tener que hacer los 500 combates de PvP.
Yo ahora estoy terminando el pacto solar, solo me falta una medalla para las 30 pero hay que ver valla guiris mas paquetes, cuando tengan que matar a los jefes que no puedes invocar... Van a flipar jajaja
Umm tienes razon :S
Podriamos ir rotando, por ejemplo, tu y yo hacemos el boosting y cuando terminemos pues uno se quita, por ejemplo yo, y tu y @cprada88 lo haceis y cuando vosotros termineis tu te quitas y me pongo yo, asi sucesivamente. Si eso, podemos poner 10 o 15 min en vez de 20 min y mientras 2 esten haciendo el boosting, otro que vaya haciendo lo de los botiquines y tambien vaya conseguiendo exp. Os parece bien a los 2?
O sino, buscamos a otra persona y vamos en parejas
PD: Perdon por decirte despedirme con un Adios, y tal, pero es que me tenia que ir corriendo ya que habia quedado con un amigo y no te queria dejar plantado y llegaba tarde xD
Un saludo
@DanielX yo me fijé en este vídeo porque también me daba problemas
Por cierto, a los tres que estais con el Tomb Raider subiendo niveles, a mi todavía me queda alguno, por si me quereis agregar y me pillais online le vamos dando. Lo he estado boosteando en el submarino coincidiendo siempre en la zona del puente que se cae.
Yo he hechado 1 ahora y he ganado, es tipo duelo en un espacio cuadrado.Ya ves, hay algunos que no se como han conseguido llegar hasta donde están porque vaya tela xDD. Yo la verdad que no se si hacer los combates o llegar hasta el nw++.
Al ganar también 500 combates siendo del Pacto de los centinelas azules te dan el milagro "Bountiful Sunlight". Y después de ganar 1.000 el anillo de espinas +2, afortunadamente este no es necesario para nada xD.Yo he hechado 1 ahora y he ganado, es tipo duelo en un espacio cuadrado.
La recompensa de las 500 victorias es la gran bola de caos - Pacto de sangre
Pero porque no haceis el bosteo de 3 ?Umm tienes razon :S
Podriamos ir rotando, por ejemplo, tu y yo hacemos el boosting y cuando terminemos pues uno se quita, por ejemplo yo, y tu y @cprada88 lo haceis y cuando vosotros termineis tu te quitas y me pongo yo, asi sucesivamente. Si eso, podemos poner 10 o 15 min en vez de 20 min y mientras 2 esten haciendo el boosting, otro que vaya haciendo lo de los botiquines y tambien vaya conseguiendo exp. Os parece bien a los 2?
O sino, buscamos a otra persona y vamos en parejas
PD: Perdon por decirte despedirme con un Adios, y tal, pero es que me tenia que ir corriendo ya que habia quedado con un amigo y no te queria dejar plantado y llegaba tarde xD
Un saludo