Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por fin he sacado un platino en la PS4, XDDDD. Platino del Thief conseguido. A la noche pondré la plantilla, que últimamnete todo el mundo pasa de ponerla y creo que son de mucha ayuda para empezar un juego.

Tengo una duda con el Remember Me, que lo dejé a medias........Para el trofeo de matar al robot en menos de 120 segundos, como lo hicisteis? O se sabe si está bugueado? Por que yo juraría que lo he matado tres veces en menos segundos y no salta........

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Ya tengo el Dungeon Siege 3. 4 € me ha costado XXXD. ¿Tendría que pasar la historia para hacer lo que nos va a ayudar @pablocebo?
Tu sabes que tengo el platino no? :p Lo unico que no tengo para ayudarte es el modo dificil y las misiones, si por un casual @pablocebo lo tuviera guardado en el combate final en ese modo y con las misiones hechas seria cojonudo... para lo demas ya te ayudo sin problemas :D

En tal caso, y contestando a lo que me preguntas, seria interesante al menos para pillar un poco la mecanica del juego... el tema de las skills, un poco la historia y tal... pero viniendo de jugar al Diablo, en nada se lo pillas

PD: Lo malo es que yo me pille el DLC y me temo muy mucho que te hara falta para jugar conmigo :S ... yo me lo tuve que pillar

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@DanielX enhorabuena por tu primer platino de PS4 jejeje, y sobre lo del Remember Me es mejor que lo hagas con el del capítulo 3 ( no sé si será con ése con el que lo haces ), como yo lo hice fue utilizando el Spammer hasta agotarlo sin parar y luego dejar que se recargue mientras esquivas. Y sobretodo guardar una barra entera para el golpe final, te lo digo así porque yo al principio lo hacía tirándole ráfagas pequeñas y no llegaba a tiempo, y al probar a gastarlo todo me salió a la primera.

Suerte :hola:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

Eso en Dark Souls 2 lo han arreglado y ahora si que gastas stamina al lanzar hechizos.
Si lo he visto, como el hecho tb de no pararte al usar objetos... entre otras cosas... creo, y digo creo, porque a lo mejor me da un arrebato y me pillo un Marginado XD, que me pillare un bandido o un mago... por comenzar con los 3000 almas de los ciclopes del tutorial ^^

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Pues vaya chasco, pensaba que no tenias el platino :(. ¿Cuanto vale el dlc? ¿Por qué dices que hace falta?
--- [ Añadido ] ----- @Krocsas Por mi no hay problema en jugar juntos. A ver si hay más suerte que con el Soul XXXD.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Pues vaya chasco, pensaba que no tenias el platino :(. ¿Cuanto vale el dlc? ¿Por qué dices que hace falta?
--- [ Añadido ] ----- @Krocsas Por mi no hay problema en jugar juntos. A ver si hay más suerte que con el Soul XXXD.
Creo que me costo 9, creo... porque si no lo tienes creo que no puedes unirte a mi partida, en el menu del multijugador ves como un pequeño sol junto al anfitrion.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues ayer, después de tirarme alrededor de 30 minutos decidiendo que personaje coger, al final me pillé un mago, y la verdad es que de momento me va bastante bien, a Falange me lo cargé a la tercera lanzando hechizos de fuego y dándole con la espada inbuida de fuego. Tiene mucha magia y además pega buenos ostiones asique de momento voy tirando. Ya estoy en el mundo 1.2 y llegué al jefe del escudo gigante y me folleteo nada más salir xD asique luego le daré caña. Por cierto, para usar espadones necesito algún requisito?? cuando voy a equiparlo me bajan las stats y me dice que no tengo habilidades necesarias para utilizarlo. Que se supone que tengo que subir?? y otra cosilla, a quien hay que comprarle los hechizos?? se compran más adelante??

Gracias y un saludo!!

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola @Isma_gmr18 quería hacerte una pregunta sobre los juegos gratuitos de la store japonesa, me he creado una cuenta siguiendo los paso que pone en la pagina inicial del club pero no consigo descargarmelos ( lo estoy haciendo desde la PS3) podrías decirme como se hace, soy muy manco para estas cosas :oops: gracias de antemano.

Saludos.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
me acaba de saltar el trofeo de hacer 10 fotos en días distintos en Home,no esta bugeau bien por sony xDD,lo que creo que las fotos que cuentan son las de pulsar cuadrado y no dejarlo apretado,a mi al menos asi me paso,cada dia e exo una de cada,hoy empeze haciendo la pulsada y no salto hasta que hize la de dar a cuadrado solamente (sin flash),ya solo me queda el de los 50 días,a ver si salta a tiempo....de que metan mil y 1 dlcs,como predijo el pitoniso @Rafi_004 xDD

Unido
junio 3, 2012
@Harder.03

Todas las armas tienen unos requisitos mínimos para poder usarlas, por lo general los espadones piden Fuerza, pero eso lo puedes mirar en el propio arma. En cuanto a los hechizos creo que desde el principio hay un mago en el Nexo que te vende algunos, luego a lo largo del juego te encontrarás más NPC's los cuales después de salvarlos se van al Nexo y ahí puedes comerciar con ellos.

Unido
febrero 25, 2009
Pues ayer, después de tirarme alrededor de 30 minutos decidiendo que personaje coger, al final me pillé un mago, y la verdad es que de momento me va bastante bien, a Falange me lo cargé a la tercera lanzando hechizos de fuego y dándole con la espada inbuida de fuego. Tiene mucha magia y además pega buenos ostiones asique de momento voy tirando. Ya estoy en el mundo 1.2 y llegué al jefe del escudo gigante y me folleteo nada más salir xD asique luego le daré caña. Por cierto, para usar espadones necesito algún requisito?? cuando voy a equiparlo me bajan las stats y me dice que no tengo habilidades necesarias para utilizarlo. Que se supone que tengo que subir?? y otra cosilla, a quien hay que comprarle los hechizos?? se compran más adelante??

Gracias y un saludo!!
Buena elección el mago, aunque el mejor es el Realeza. Es similar al mago pero con mejores accesorios, pero vaya, el mago es perfect. Los hechizos los compras en el nexo, al aprendiz del Freeke, creo que se llamaba. Cuando liberes a Freeke podrás comprar más y cuando liberes a Yuria, más. Y en el otro lado tienes al Urbain y su aprendiz que es el que vende los milagros.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola @Isma_gmr18 quería hacerte una pregunta sobre los juegos gratuitos de la store japonesa, me he creado una cuenta siguiendo los paso que pone en la pagina inicial del club pero no consigo descargarmelos ( lo estoy haciendo desde la PS3) podrías decirme como se hace, soy muy manco para estas cosas :oops: gracias de antemano.

Saludos.
Sólo se puede hacer por PS4.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues la verdad es que no se quien vende los hechizos, porque de momento solo está la ciega que me sube los stats, el tio que mejora armas y el que me las guarda, luego hay un tio azul que está en la puerta del primer mundo, pero el de los hechizos no tengo ni idea de quien es.

Sabeis como se llama, o en que zona del Nexo está??

Por cierto, me está pareciendo un juegazo de la ostia, muy dificil pero creo que esa es la gran baza de este juego, no ir a lo loco y pensando bien el próximo movimiento, además siempre, voy cubriendo aunque no haya bichos... por si acaso, porque en este juego te mata hasta el aire xD

Saludos!!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pues agregame tú por que he intentado agregarte y no me dejaba, supongo que lo escribiría mal. Esta tarde voy a estar con el Mirror's Edge y supongo que con el FIFA13 (si me le dejan). Pero a la noche y mañana si que me pondré con el GTA. ¿Tienes micro?

Superior