Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Terranigma el de las 30 medallas de platino es costoso, pero si vas a por el nivel 100 sin glitches te lo sacas casi sin querer.

Disfruta de la estancia si lo haces con un amigo enseguida lo tienes.

Atracador en hora y media te lo sacas.

Correr como el viento son 24 horas en el juego, bastante sencillo, sin querer te salta.

Reembolso necesitas ser nivel 50. Trofeo regalado.

Sueño americano tienes que comprarlo todo (casa, coche y garaje) vía internet.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Alex_King una pregunta los trofeos online de gta v se tardan mucho en hacer quita el trofeo de lvl 100. Gracias
Quitando el de las 30 medallas, el resto son regalados.
Para las medallas, necesitarás bostearlas y lo mejor, es que lo hagas con otra persona que vaya a por ellas.
Y si no encuentras a nadie, varios del club tenemos el platino y/o el juego y podemos ayudarte.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Seithek para conseguir el traje especial que tienes que acabar el modo separate ways? solo me queda el trofeo de dificil pero es que empece una partida y en el poblado al principio en la caseta no hay manera de pasarlo, me quedo sin municion y me matan, quisiera retomarlo para ir x el 100%

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Gracias por tu @_Turbo_ respuesta jeje, la verdad es lo que dices quizas eso y boostear la del rally que tienen que ser un mínimo de 4 puede ser lo más fastidioso. Ya cuando termine mi epico viaje por demons soul vere como solucionarlo jeje

Edito que el movil no me acualizo xdd gracias a todos, @DanielX gracias por ofrecerte, @maigret (tienes ciento trentitantosmil platinos y pretendes que no me lo crea...), @Nako sin dudarlo se lo que es abandonar un juego, asique quedais apuntados para limpiar las calles de los santos por chicos mas malosos jeje

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
@Seithek para conseguir el traje especial que tienes que acabar el modo separate ways? solo me queda el trofeo de dificil pero es que empece una partida y en el poblado al principio en la caseta no hay manera de pasarlo, me quedo sin municion y me matan, quisiera retomarlo para ir x el 100%
Sip, tienes que pasarte Separate Ways. Para el pueblo, incluso para el castillo, te recomiendo que uses bastante el cuchillo, yo hice lo propio y he llegado al final del juego atiborrado de munición. Asímismo, te recomiendo farmear unos cuentos huevos dorados, son como Sprays pero ocupan un sólo cuadrado en el inventario, y los vas a agradecer MUCHO.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King una pregunta los trofeos online de gta v se tardan mucho en hacer quita el trofeo de lvl 100. Gracias

Pues la verdad que un poco jejeje, sobretodo el "Condecorado" de conseguir 30 medallas de platino. Pero como dije ayer no es que se haga muy pesado el online, yo sólo online creo que llevo 100 o 110horas. Pero vamos que con paciencia se saca, yo que no lo tenía previsto y al final ya sólo me queda subir del 88 al 100.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El trofeo de "Condecorado" tampoco es tan dificil.

Muchas medallas se pueden bostear entre varios mientras subes de nivel, luego estan la de los bailes de striptis, los peinados, las ropas... en fin es mas tiempo que dificultad la cosa.

Sobre los que le faltan subir nivel 100 ya no queda ningun glich para subir rapido de nivel??? Yo me lo saque del tiron cuando salio el juego y entre las medallas y las carreras en la carcel se subia como la espuma.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@_Turbo_ cuantos más mejor asi si no puede uno por lo que sea esta el otro y aún teniendolo sacado yo me ofrezco gustoso a ayudar a quie me lo diga, agrega mi id: ezzio_darth y vamos cuadrando, lo mismo te digo @DanielX si te apetece ya que tú ya lo tienes si quieres agrega y vamos viendo. Un saludo.
@maigret, @locoporkko, llego sobre las 17:00 aprox.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PS3

PLATINO Nº75

Castlevania: Lords of Shadow 2

Dificultad: 8/10
Duración: 25 Horas
Gráficos: 7'5/10
Diversión: 8/10
Género: Hack n' Slash/Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 min.
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este platino ya es jodido, nada que ver con la primera parte.

Leyenda del Kleidos: Superar todos los retos del Kleidos en dificultad "Principe de las Tinieblas". Para mí el trofeo más difícil del juego, de ahí el 8 de dificultad. Consiste en completar todos los retos del juego en la máxima dificultad. Casi todos salen a base de intentos y de pillarle el truco, pero hay uno, concretamente "La batalla de Nifhel" que consiste en que un enemigo tocho tiene que romper las armaduras de sus secuaces a base de golpes, pero claro, al estar en difícil y que tienes que estar dando vueltas cerca de ellos para que el otro los golpee, pues te empiezan a caer ostias por todos los lados, 2 tortazos y mueres, y más que habilidad lo que requiere es mucha suerte por parte de la IA enemiga. La verdad que este desafío hace que se eleve la dificultad del platino un par de puntos, por que si es verdad que el resto de desafios salen relativamente rápido. Siceramente los desafíos del GOW comparado con estos no es nada.

Mas allá del limite: Completa el juego al 110%. Como en la primera parte, consiste en conseguir prácticamente todo lo que ofrece el juego, es decir, conseguir absolutamente todos los coleccionables, y van desde recoger todas las gemas de vida, de caos y de vacío, mejorar el nivel de maestría de todas las armas y comprar todas las habilidades, encontrar todo el lore y todos los pergaminos escondidos y completar el juego en dificultad Príncipe de las Tinieblas incluyendo además los desafíos en esa dificultad... vamos, que hay que completar el juego al máximo y no dejarnos nada en coleccionables ni en mejoras de armas. Sigo diciendo que los desafíos son un coñazo, porque al fin al cabo los coleccionables se encuentran todos con videoguía, aunque el mapa sea un poco lioso pero se encuentran, pero los desafíos son mucha suerte.

Príncipe de las Tinieblas: Completa el juego en dificultad "Principe de las Tinieblas". Completar el juego en el nivel más difícil... no supone un gran problema por el hecho de que puedes pasar de los enemigos en algunas situaciones, lo peor son los jefes finales, porque dos guantazos te dejan la vida al mínimo. Y luego hay enemigos un poco tocapelotas, como los que te disparan, que da igual que estén a 50 metros de tí que igualmente te disparan con una precisión asombrosa. Odio a los enemigos robots, se han canteado con el diseño y la forma que tienen de atacar. No pega con la temática del juego. Pero vamos no es excesivamente difícil salvo 2 o 3 puntos concretos de la aventura que se pasan un poco con los enemigos y sobre todo con los checkpoints, que algunos son demasiado largos y te obligan a repetir 30 veces lo mismo.

Ayudas y trucos: Hay trucos pero jode los trofeos asique no es muy recomendable.

Enlaces de Interés: La guía del foro echa por SaiSaEr que gracias a sus videos pude sacarme los desafíos con más facilidad: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406126-trofeos_castlevania_lords_shadow_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno pues, después de esperar el juego con unas ansias terribles durante casi un año, me he llevado una pequeña decepción.

Teniendo en cuenta lo buena que es la primera parte y de quien vienen me esperaba más, mucho más. Es como que han hecho una especie de refrito de otros juegos, porque en este juego no hay nada de original ni de innovador en cuanto a mecánicas, todo está muy visto, desde las luchas con los típicos jefes, hasta el plataformeo totalmente guiado que solamente con pulsar la X lo haces todo, y ya ni hablar de la historia, un quiero y no puedo constante, un bajón detrás de otro y 0 sorpresas, llegas al final del juego dicendote a tí mismo... pos vale!! ya esta?? esto es todo?? tanto pa na??... y luego a la semana de pillarte el juego te cuentan estos ladrones de Mercury que tienen un DLC entre manos que además va a salir a final de mes... y ya te dan ganas de cambiarlo o venderlo... vamos, quitartelo de encima lo antes posible. Siceramente esta desarrolladora la veía legal y es igual de sacacuartos que todas las demás.

Sinceramente, lo único salvable del juego es el diseño de niveles, sobre todo las zonas del castillo, porque la ciudad no pega, por mucho que le den ese aspecto gótico. Y lo mismo alguna que otra zona del juego que se ven mucho más inspiradas que otras, como la zona del Juguetero por poner un ejemplo, hay muchos altibajos en cuanto al diseño de escenarios en general, a lo mejor estás pasando por una zona muy preciosista y muy bien detallada y a los 5 minutos estás pasando por una zona vacía y con diseños malos y cutres, por lo tanto, el primer LoS gana por goleada en cuanto a diseño de niveles. Y hablando de los gráficos, no puedo entender como el primer LoS tiene mejores gráficos y es mucho más sólido que esta segunda parte, tiene bugs pa regalar, la arquitectura a lo lejos se ve borroso y se pixela todo lo que esté detrás del personaje, es MUY cutre, y no puedo entender como se aprecia claramente que hay zonas del juego mucho más trabajadas que otras, lo mismo con las texturas, a veces da verguenza ver algunas texturas que hay en el juego, y no digamos ya de los dientes de sierra, ya no solamente en los escenarios, si no también en el propio personaje, y es que queda mal, muy mal y esto se podía haber soluccionado o mejorado de alguna manera. Lo único que se a mejorado respecto a la primera parte, es el poder manejar la cámara a tu rollo, que no se que es peor, y que la tasa de frames es mucho más estable que en el primero, que recuerdo que pegaba unos tirones muy serios.

Y el sistema de combate me a resultado bastante normalito, es decir, no ofrece nada nuevo, aunque si es verdad que la maestría con armas me a resultado entretenido. Lo que no puedo entender es porque le quitan movimientos al látigo que se supone que es el arma que más usamos durante el juego, según ellos dicen que han quitado de un lado para poner en otro... pues yo no lo veo así, quitan movimientos a un arma para hacer 2 nuevas, si, pero que básicamente son los mismos movimientos tanto para la espada como para las garras, me hubiese gustado mucho más que hubiesen dejado los movimientos del primer LoS añadiendo todavía más y darle mayor variedad... pero no... esta gente van a lo fácil. Y ya ni hablar de las zonas de sigilo, es que han querido darle tanta variedad de mecánicas al conjunto, que en realidad no destaca en ninguna de ellas, por lo tanto, todo lo que ofrece el juego ya lo hemos visto en muchos otros.

Y bueno en duración me he llevado un chasco monumental, el primer LoS dura unas 15-18 horas en completarlo, éste no llega ni a 10 horas... al principio al verlo tan grande y con tantos caminos y las zonas tan grandes te crees que el juego va a ser largo, y que va, todo lo contrario, el juego es demasiado corto para lo que ofrece, además decían que iba a ser un mundo semi-abierto, estilo Darksiders 2, y yo lo sigo viendo igual de lineal, lo único que todas las zonas están conectadas entre si por caminos y puertas, pero es lineal.

Resumiendo, a mí el juego me salió por 30 euros y por ese precio no esta mal, pero el que se gaste 50 se va a llevar una decepción enorme. Como juego de aventuras es entretenido, y tiene luchas con jefes muy espectaculares pero es un dejavú constante y hay muy pocas sorpresas. La historia es muy plana y no llega a enganchar como si lo hacía la primera parte, y el sistema de combate aunque es divertido, no llega a ser tan bueno y tan variado como debería. Quitando algunos buenos escenarios, lo demás es todo lo mismo y no sorprende, y a la hora de explorar es muy engorroso por como está estructurada la ciudad y el castillo. Me esperaba mucho más de esta gente la verdad, espero que aprendan de sus errores y el próximo juego que hagan esté a la altura del primer LoS en cuanto a calidad, porque yo sé que pueden hacerlo mucho mejor.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam bombardeo!!! mapunto' onde', a ti ya te tengo en cuenta caballero jaja que eres de los mios.
@XxThorxX digo lo mismo que @maigret hasta que no deje cuasi listo el demons soul preferiria no meterme en otros berenjenales y verduras varias, pero si te hace falta algo avisa mi id ezzio_darth si como dices tu id es rara escribeme que eres xxthorxx laps3 o algo asi. Un saludo

Por otro lado porque no montamos un clan gta... por ejemplo los "ezziopowah" jeje. No enserio pensarlo y lo vamos viendo.
--- [ Añadido ] -----
Agrego a @Nako, @_Turbo_, @Alex_King y @DanielX. Por si no leen el msj de pasada. Para que qede constancia y que opinen tambien

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una duda k me ha surgido sobre el cambiazo de mediamarkt, resulta k reserve el infamous de ps4 yo podría llevar para el cambiazo un juego de ps3 o tendría k ser de ps4? Xq si es así me han chafao ya k no quiero deshacerme de ningun juego de ps4.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@elektrata, tienes más atras un post en el que se explica como va lo del cambiazo con el metal gear, tiene hasta una foto del twiter de mediamark en el cual ellos mismos dicen que es por cualquier juego vamos que si les das el winnie de poo xbox y te llevas el cambiazo a ps4 tambien es valido, pero aun asi yo me aseguraria con mediamark, que no me fio ni un pelo de ellos. Un saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Arislam bombardeo!!! mapunto' onde', a ti ya te tengo en cuenta caballero jaja que eres de los mios.
@XxThorxX digo lo mismo que @maigret hasta que no deje cuasi listo el demons soul preferiria no meterme en otros berenjenales y verduras varias, pero si te hace falta algo avisa mi id ezzio_darth si como dices tu id es rara escribeme que eres xxthorxx laps3 o algo asi. Un saludo

Por otro lado porque no montamos un clan gta... por ejemplo los "ezziopowah" jeje. No enserio pensarlo y lo vamos viendo.
--- [ Añadido ] -----
Agrego a @Nako, @_Turbo_, @Alex_King y @DanielX. Por si no leen el msj de pasada. Para que qede constancia y que opinen tambien
Dos cosas:
Ya hay clan hecho del club...Kiflom,xd.
Y para bostear, menos el rallye, se hace de dos personas solamente.

Superior