Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Nanowarlock no hacia falta borrarla ,con arreglarla era sufuciente ,como siempre digo cualquier duda pregunta y se ayuda,casi todos nos hemos llevado alguna bronca al princio,pero con ayuda todo se arregla ,luego borrare mp que tengo un monton y si tienes alguna duda me escribes por alli,asi no desviamos ,el castigo no es a malas,simplemente es para que el club no se desmadre y todos cumplan las normas,saludos

@Ponguito muchas gracias eres el UNICO que se presta a ayudar a las plantillas y se agradece muchisimo, por mi parte me da igual el poner plantilla del platino conseguido lo anuncio y listo sin problemas, anteriormente no podia escribir nada por mi culpa y ahora si y estoy muy contento por ese motivo, el que se sienta aludido lo siento y al resto un saludo
Como quieres que me tome esto? te ofreci ayuda mas de tres veces (y me suena que alguien mas te la ofrecio),asi que me lo tomare como otra provocacion ,con lo que serias reincidente y sintiendolo mucho tendras que pasar de nuevo por altas si quieres estar en el club,siento tener que ponerme duro,pero visto el tema ,va a ser la unica manera de que os leais las normas , creo que @Gaania y @mdm son de los que postearon cuando la ultima llamada de atencion (siento si me olvido de alguno mas) y se acordaran de que se te volvio a ofrecer ayuda,saludos
----------------------------------------------------------------------------------------​
Ahora tengo que salir a una averia y no me dara tiempo a vaciar la bandeja,que tengo que leer bastante mp,pero luego vacio y cualquier duda podeis escribir mp,sino mensaje de visita avisando y cuando vacie bandeja os escribo yo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo personalmente tengo que decir que por lo menos lo e intentado, y me esforce en ello, algunos lo sabeis muy bien, y a mi si me han ayudado, y doy las gracias por ello a los que siempre estáis ahí, vosotros ya lo sabéis mis 15 magníficos... Pero uno cuando no da la talla y ese es mi caso a de volver a hacer conjuros a la caverna, el mundo moderno no es apto para este warlock....mis disculpas de nuevo, mortales, no volverá a pasar...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Algunos hablais de GTAV, (erais muchos así que no os cito XXXD) que sepais que yo me ofrezco en lo que sea para los trofeos del on-line.

Yo soy nivel 67 y me faltan unas 10 medallas para llegar a las 30. Si quereis nos vamos agregando y cuando tengamos todos un rato podemos ayudarnos entre todos :D Mi ID es alex_grohl, por si quereis ir añadiendome :D

Un saludo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Algunos hablais de GTAV, (erais muchos así que no os cito XXXD) que sepais que yo me ofrezco en lo que sea para los trofeos del on-line.

Yo soy nivel 67 y me faltan unas 10 medallas para llegar a las 30. Si quereis nos vamos agregando y cuando tengamos todos un rato podemos ayudarnos entre todos :D Mi ID es alex_grohl, por si quereis ir añadiendome :D

Un saludo
Perfecto ahora te agrego cuando llegue a casa, y vamos viendo tiempos para quedada un ssaludo

Unido
mayo 1, 2011
@Terranigma gracias compañero por ofrecerte, pero ya estoy en el nivel 93 casi y sólo me queda eso del online. De todas ormas te digo lo mismo, si necesitas ayuda con algún juego y puedo te ayudo.

Un saludo
--- [ Añadido ] ----- @XxThorxX no vas a poder agregarme porque tengo lo de privacidad activado, tuve el año pasado a muuuuch@s pesad@s que no paraban de agregarme y no me decían porqué así que lo puse de esa manera. Por eso te dije que yo te agregaba jejeje.
@Terranigma yo te agrego si quieres por lo que menciono en este mensaje.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Empiezo Tomb Raider...
Aparte del trofeo Charlatán, tengo que tener algún trofeo perdible mas en cuenta??? No quiero darle 2 pasadas al juego... ya he visto que hay bastantes mas perdibles aunque si me decís algún detalle mas no me importa jejeje...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Empiezo Tomb Raider...
Aparte del trofeo Charlatán, tengo que tener algún trofeo perdible mas en cuenta??? No quiero darle 2 pasadas al juego... ya he visto que hay bastantes mas perdibles aunque si me decís algún detalle mas no me importa jejeje...
Atento con los enemigos en tirolina que se puede convertir en perdible si no estas atento.

Yo cuando no mataba todos o casi todos lo que hacia era repetir punto de control para asi saber por donde vienen y matarlos a todos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@davidc2 también los relacionados con la dinamita (disparar a una dinamita en el aire, y disparar a un enemigo que te vaya a lanzar una dinamita para que la suelte y mate a 2 malos al explotar).

Y luego el de tirar a 5 malos de un precipicio (una vez consigas la cuerda del arco), bajas sigilosas... Y poco más, la verdad.

Disfruta del juego porque es genial :D

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 también los relacionados con la dinamita (disparar a una dinamita en el aire, y disparar a un enemigo que te vaya a lanzar una dinamita para que la suelte y mate a 2 malos al explotar).

Y luego el de tirar a 5 malos de un precipicio (una vez consigas la cuerda del arco), bajas sigilosas... Y poco más, la verdad.

Disfruta del juego porque es genial :D
Ya te digo... acabo de matar al ciervo... todo lo de antes ha sido muy bueno :babas:... y seguro que mejora mas adelante :sisi:

Unido
julio 3, 2013
@Alex_King Hola! Ahora dentro de un rato me conectaré a la play, te voy enviando la solicitud y cuando termines el GTA nos ponemos con el Tomb Raider. Ya sabes, sin prisas, es mas, yo estoy ahora con el BioShock Infinite asi que tomate el tiempo que quieras xD

Un saludo

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Buenas!!
Estoy leyendo por aqui sobre el GTA V y el Tomb Raider, los que querais agregarme que me apunto a ambos, que tengo los dos online casi sin tocar.
Saludos.

Unido
julio 3, 2013
Buenas!!
Estoy leyendo por aqui sobre el GTA V y el Tomb Raider, los que querais agregarme que me apunto a ambos, que tengo los dos online casi sin tocar.
Saludos.
Buenas

Ahora dentro de un rato me conectare, te voy enviado invitación para el Tomb Raider!

Un saludo

Superior