Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PSVITA

PLATINO Nº20

Plantas vs Zombies

Dificultad: 4/10
Duración: 30h
Gráficos: 5/10
Diversión: Primera pasada 8/10, segunda pasada 1/10
Género: Estrategia?

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Vivito y conreando: debes sobrevivr a 40 rondas en el modo supervivencia infinito, es bastante complicado, pero hay varias estrategias que puedes seguir en mi caso fue un vidoe que me paso @maigret. Un dato, es que hasta que no te maten pasadas las 40 banderas no te salta el trofeo.
- Iluminado: debes conseguir todas las plantas en forma de macetas para hacerlas crecer. Las obtendras en todos los diferentes modos de supervivencia. Debes tener cuidado, porque la margarita se consigue comprandola en la tienda, no en ninguna pantalla.

Ayudas y trucos: Unicamente con la guia del foro es lo mas util.

Enlaces de Interés: La guia del foro que es esta:http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/365534-trofeos_plants_vs_zombies_psvita.html
El video que me paso maigret para conseguir las 40 oleadas: https://www.youtube.com/watch?v=4tDD...e_gdata_player

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido, que compre hace tiempo por la Store, que para ir jugando de vez en cuando, y vas consiguiendo cosas poco. Es la misma version que la de PC, y los trofeos no es que sean de muy gran dificultad.

Debe agradecer a maigret que me ha ayudado con algunos trofeos y a mi novia porque si no fuese por ella no habria hecho al segunda pasada, suerte que le pico la curiosidad y se lo paso ella XD

@maigret

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@Schnauss te respondo por aquí, eso está hecho yo ya dije que me apuntaba jejeje. Lo que pasa que aún lo sigo buscando, por paso de pagar los 50€ que piden en GAME la verdad. Espero poder encontrarlo a buen precio no muy tarde.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss te respondo por aquí, eso está hecho yo ya dije que me apuntaba jejeje. Lo que pasa que aún lo sigo buscando, por paso de pagar los 50€ que piden en GAME la verdad. Espero poder encontrarlo a buen precio no muy tarde.
Eso me paso a mi. Cuando vi que Game tenia a 50 euros el Revelations y solo me daba 11 por el TR, pase de comprarlo. Pero en el Cex esta muy bien 32 y 17 por el TR no es mal negocio.

Unido
mayo 1, 2011
Eso me paso a mi. Cuando vi que Game tenia a 50 euros el Revelations y solo me daba 11 por el TR, pase de comprarlo. Pero en el Cex esta muy bien 32 y 17 por el TR no es mal negocio.

Por eso, yo es que lo iba a comprar en XtraLife pero cuando pude ir a por él ya sólo quedaba el de Xbox360. Ahí de momento es donde está más barato, a 26,95€.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron La plantilla que has puesto no se ven los nombres de los trofeos con el color que has puesto.
Ya esta cambiado, perdona, es que le he dado a vista previa antes de publicar y ahi si que se veia bien!
--- [ Añadido ] -----

PS4

PLATINO Nº21

Assassin's Creed IV Blakc Flag

Dificultad:4/10
Duración:35 horas historia, 15 horas online
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10
Género:Aventuras

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 15 Horas
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- A rajatabla: debes conseguir el 100% en todas las secuencias principales, hay algunas de las condiciones que la verdad se te pueden atravesar, se consiguen la mayoria en la primera vez que realizas la mision.

- Diablos del Caribe: debes destruir los 4 superbarcos, la verdad que son bastante dificiles, porque son muy fuertes y debes tener tu barco mejorado al maximo, si no, no haras nada. Y lo que es curiosos, que despues de haber conseguido matar los 4 superbarcos, te dan un habilidad para embestir, que ya me diras tu lo que la vas a usar, es un dato curioso XD

- Comprometido con la causa: debes llegar al nivel 55 del online, es tocapelotas porque para mi el online no me gusta nada de nada..... y ademas tienes que jugar siempre en manada de lobos porque es donde mas rapido ganas experiencia.

Ayudas y trucos:
La guia de trofeos hecha por Skorpion que es suficiente para conseguir el platino.

Debes tener cuidado con un trofeo que hay gente que se le ha atragantado por los servidores de ubisoft, parece ser que esta influencia por tu lista de amigos (como paso con AC III) y no puedes tener mas de 100 amigos, en mi caso no los tenia y me fue sencillo realizar el trofeo

Enlaces de Interés:

La guia del foro hecha por Skorpion: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400363-trofeos_assassins_creed_4_black_flag.html

La verdad que el juego el modo historia me ha gustado bastante, una historia peculiar y diferente de los anteriores AC. Eso si, el personaje mejora bastante en comparacion con Connor, tiene mas carisma y situaciones graciosas. El Aspecto de la navegacion y el abordad barcos, esta muy bien realizado y le da un toque caracteristico al juego. Recomendable 100%, si no fuera por el online. La verdad que le tengo bastante rabia a los onlines del AC y esto no podia ser otro, al menos en el III solo tenias que subir al nivel 20 si no recuerdo mal, en este hasta el 55.....

Agradezco a @locoporkko por su consejos y cosas que deberia tener en cuenta. A @vidales666 por esa tarde de doble experiencia, que menos mal, porque con el online madre mia que poco me gusta.

Estoy en racha, en un dia 2 platinos, eso si, este del ACIV lo tenia pendiente solo por el online y ahora me he decidido a acabarlo..... Ahora a ver si acabo el Thief para esta semana antes de ponerme con los Finals y el Infamous.....

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me lo saqué el fin de semana pasado pero no pude postearlo, así que lo hago ahora por si ayuda a alguien, aunque lo dudo dado que nadie lo tiene XXXD

PS3

PLATINO Nº83

CARTOON NETWORK: PUNCH TIME EXPLOSION XL

Dificultad: 3
Duración: 10h
Gráficos: 4
Diversión: 7
Género: Plataformas/Aventura 2D

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Periplo del samurai: Consiste en matar a un 'jefe' de una determinada manera.

El resto de trofeos son muy sencillos y cortos.

Ayudas y trucos: Empezar la historia directamente en difícil, y poner los combates del modo batalla a 10 segundos para no entretenerse. Recomiendo también usar a Nº1 y Aku, a mi eran los personajes que mejor me iban.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400517-trofeos_cartoon_network_punch_time_explosion_xl.html de un forero que es un máquina :sisi:

Juego corto y de platino sencillo. No tiene nada bueno, ni gráficos, ni la jugabilidad que es algo tosca, ... solo el carisma de sus personajes televisivos salva este intento de juego.

Tiene 26 personajes tales como Ben 10, Johnny Bravo, las Supernenas, cada uno con sus ataques característicos más un ataque especial y único de cada uno.

Y creo que nada más que añadir, que os paséis por mi (primera) guía si algún día os animáis :baaa:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@seH*OskaaR @GamesMagmo

Si mañana por la tarde queréis jugar al R&C avisadme por aquí cuando estéis disponibles que yo, como hoy, estaré desconectado jugando al The Cartel :chocala:

Por cierto, yo paso del 100% del Home. Es el típico que cuando lleva 2 meses le meten DLC de pago para comprar objetos o mierdecillas y te queda un porcentaje guarro y sin platino XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@seH*OskaaR @GamesMagmo

Si mañana por la tarde queréis jugar al R&C avisadme por aquí cuando estéis disponibles que yo, como hoy, estaré desconectado jugando al The Cartel :chocala:

Por cierto, yo paso del 100% del Home. Es el típico que cuando lleva 2 meses le meten DLC de pago para comprar objetos o mierdecillas y te queda un porcentaje guarro y sin platino XXXD
No tiene platino, al ataque, sacarlo y no problem!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Por eso mismo, como no tiene playino y me temo que pongan algún trofeillo extra que me joda el 100%... paso!

Si en 3 meses no han puesto nuevos trofeos me lo sacaré :sisi:
y asi aprovecha esos 3 meses para sacarte algún platinete de los juegos que acumulas compi :victoria:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
y asi aprovecha esos 3 meses para sacarte algún platinete de los juegos que acumulas compi :victoria:
Efectivamente XXXD

Tendré aún más de 30 por platinear (véase mi blog en la firma). Los próximos serán el QForce, el The Cartel y el Hitman, que se prepare @Schnauss para que lo acose a preguntas para éste último :baaa:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Lol y unos 150 juegos gratis de psone para ps3 y Vita!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Entre ellos rombo y legend of dragon pufff estoy soñando???

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me he quedado sin espacio en la Vita y he borrado el Modnation, llevaba como 10 minutos con "Espera un momento..." y decidí apagar la consola para reiniciarla, pero se ha quedado con el símbolo de carga y no se ha llegado a apagar, ¿qué puedo hacer ahora?
Estoy esperando a ver si se le acaba la batería, que le quedaba poco...

Unido
octubre 31, 2008
Me he quedado sin espacio en la Vita y he borrado el Modnation, llevaba como 10 minutos con "Espera un momento..." y decidí apagar la consola para reiniciarla, pero se ha quedado con el símbolo de carga y no se ha llegado a apagar, ¿qué puedo hacer ahora?
Estoy esperando a ver si se le acaba la batería, que le quedaba poco...
Te ha pasado lo mismo que a Dany_Extreme, se le quedo así, tu deja el botón de encendido mas tiempo y así fuerzas a que se apague y cuando vuelvas te aparecera el simbolo roto, no se al final que hizo si formateo la tarjeta, pero creo que se puede hacer un backup al PC.

Que juego mas asqueroso....

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@*Seifer* maestro!!!! necesito saber como se haría uno del plus desde aquí con la cuenta japonesa es decir como activo un plus de España de Japón? Es decir quiero una cuenta plus de 1 año en Japón... Como se hace????

El debate está servido!!!
Gracias de antemano!!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@*Seifer* @maigret Ya conseguí apagarla y efectivamente me sale el símbolo roto, ¿qué se supone que tengo que hacer ahora? -.-
Voy a subir las partidas a la nube de los juegos que tengo descargados, que son 3 o 4 sólo, ¿los que tengo en formato físico también?

Superior