Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
@maigret si te hace falta ayuda con el diablo 3 me avisas que no cuesta nada ayudarte un poco si fuera el mariquita de @delfinator ya seria otro cantar.
A mandar, ya tiene Isma el post de platinos imposibles, intentaré ayudar yo también, también suelo mirar si algún trofeo se puede bugear, glichear y si hay posible solución.Bueno , he estado hablado con @Isma_gmr18 para mantener actualizado el post de platinos imposibles ,como @Gapsu esta inactivo ,si no veis inconveniente isma se ofrece voluntaria a mantenerlo al dia @*Seifer*
Necesitas 3 personas por separado para jugar un capitulo con cada uno. Yo si te hace falta me ofresco a ayudarte pero solo soy 1 de 3 xdUna cosita alguien se apunta esta tarde antes que me ponga con lo que sea a hacer un momento el trofeo del one piece así me lo quito/nos lo quitamos (quien lo necesite) de enmedio?. Un saludo
Hora antes de las antes de las 19:00 de esta hora en adelante puedo.
Tienes que jugar 3 partidas distintas para conseguir 3 monedas online que son necesarias para desbloquear una habilidad. Y para que te la den, una vez terminado el capitulo nos tienes que agregar a tu tripulación.@Garethval, pues te prometo que he entendido el trofeo mal... creia que era una partida a 4, 3 colegas y que se unan a ti jaja (noob mode on) de todas formas luego cuando llegue te agrego y si no te importa gacias.
@Sph1nx ok te tomo la palabra, gracias también, de todos modos ya te ire contando mis pericias en demon souls.
Dos de tres jeje
Y gracias a @maigret son 3 de 3@Terranigma No sé si llegaré a casa antes de las 7, pero cuando coincidamos conectados hoy o mañana te ayudo con la moneda del One Piece.
Los dos triunfos mas complejos por uno solo del diablo con nuestra ayuda lo haces en un pero,es el de matar a diablo sin usar pozos de vida y orbes de salud y el de Belial que no te dañe su ataque de veneno los hice en nada con @Terranigma@Terranigma No sé si llegaré a casa antes de las 7, pero cuando coincidamos conectados hoy o mañana te ayudo con la moneda del One Piece.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que lo único tocapelotas, y no poco, es tener que pasarse el juego 3 veces, una vez por cada dificultad ¬¬'
Ayudas y trucos: Para conseguir "todas" las gemas rojas del trofeo "Viva Las Vegas" lo mejor es hacer este glitch, recomiendo en difícil para así ir tocheados.
También tener en cuenta que cada vez que obtengamos una arma nueva, matar solo con esa arma hasta que salte su trofeo que luego nos la sustituyen por su versión mejorada.
Enlaces de Interés: La guía del foro, muy completa (10/10) casi como todas!
Guía Trofeos Shadows of the Damned
Valoración personal y Agradecimientos
Recomiendo hacer la primera pasada en normal sin pensar en nada para disfrutarlo. Es un juego de serie B, la mejor forma de definirlo es que es un puntazo. Dura unas 7 horas, es variado y divertido y en verdad se pasa volando!