Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

Tú ves sin prisa, intentando atraer a los enemigos de 1 en 1 (con un arco esto es más fácil) y aprendiendo su patrón de ataque, si un enemigo te cuesta siempre puedes buscarle la espalda y hacerle un backstap, ademas como vas a llevar un mago las flechas de alma que tiene nada más empezar vienen muy bien para matar a distancia. Otra cosa a tener en cuenta, es que la stamina se regenera más lenta al tener el escudo en alto por lo que acuérdate de bajarlo entre cada ataque del enemigo y vigila que no se te gaste del todo para que no te quedes vendido. Y por supuesto como digo siempre, mentalizate antes de empezar de que vas a morir 1 y mil veces xD

Unido
octubre 31, 2008
Bueno , he estado hablado con @Isma_gmr18 para mantener actualizado el post de platinos imposibles ,como @Gapsu esta inactivo ,si no veis inconveniente isma se ofrece voluntaria a mantenerlo al dia @*Seifer*
A mandar, ya tiene Isma el post de platinos imposibles, intentaré ayudar yo también, también suelo mirar si algún trofeo se puede bugear, glichear y si hay posible solución.

Yo tenía en mente poderlo crear fuera del club para que sea mas visible a los demás usuarios pero como ya dije no tendré tiempo hasta dentro de 4 meses y no me voy a poner para dejarlo a medías.
@XxThorxX Bienvenido!
@huebrin18 @Terranigma @AlexGrohl Enhorabuena chic@s :hola:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Una cosita alguien se apunta esta tarde antes que me ponga con lo que sea a hacer un momento el trofeo del one piece así me lo quito/nos lo quitamos (quien lo necesite) de enmedio?. Un saludo

Hora antes de las antes de las 19:00 de esta hora en adelante puedo.
@Sph1nx yo solo espero ser un buen pupilo porque me estais desblosando ele manual del perfecto jugador de demons souls, muchas gracias compañero.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una cosita alguien se apunta esta tarde antes que me ponga con lo que sea a hacer un momento el trofeo del one piece así me lo quito/nos lo quitamos (quien lo necesite) de enmedio?. Un saludo

Hora antes de las antes de las 19:00 de esta hora en adelante puedo.
Necesitas 3 personas por separado para jugar un capitulo con cada uno. Yo si te hace falta me ofresco a ayudarte pero solo soy 1 de 3 xd

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

Yo te puedo ayudar con la moneda, si me ves conectado, envíame un mensaje y nos ponemos.

Soy bastante normalito jugando a Demon's Souls, a Dark un poco mejor, he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasado, pero vamos que no me considero un pro ni mucho menos.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Garethval, pues te prometo que he entendido el trofeo mal... creia que era una partida a 4, 3 colegas y que se unan a ti jaja (noob mode on) de todas formas luego cuando llegue te agrego y si no te importa gacias.
@Sph1nx ok te tomo la palabra, gracias también, de todos modos ya te ire contando mis pericias en demon souls.

Dos de tres jeje

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Garethval, pues te prometo que he entendido el trofeo mal... creia que era una partida a 4, 3 colegas y que se unan a ti jaja (noob mode on) de todas formas luego cuando llegue te agrego y si no te importa gacias.
@Sph1nx ok te tomo la palabra, gracias también, de todos modos ya te ire contando mis pericias en demon souls.

Dos de tres jeje
Tienes que jugar 3 partidas distintas para conseguir 3 monedas online que son necesarias para desbloquear una habilidad. Y para que te la den, una vez terminado el capitulo nos tienes que agregar a tu tripulación.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Que ganas de Dark Souls II ya >.<

Los que teneis reservada la edición especial, ¿qué pack de arma y escudo vais a escoger de las que regalan?

Black Flamestone Dagger and Black Flamestone Parma: A dagger and shield encrusted in Black Flamestone both found in the Gutter at Black Gulch. Even though they are heavier than a normal dagger and shield, the Flamestone crystal’s unique properties make the dagger extremely sharp and give the shield high resistance to damage.

Yellow Quartz Longsword and Yellow Quartz Shield: A straight sword and small shield hardened with yellow quartz both uncovered at the bottom of the Iron Keep. Even though these items can break easily due to their high level of corrosion, they are exceptionally light and their power to inflict damage has not declined.

Bound Hand Axe and Bound Wooden Shield: A brutal hand axe and shield found in the Undead Purgatory. Both items are wrapped in chains and thorns to cause additional bleeding on enemies. Both the axe and shield have diminished in overall slashing power but their ability to deliver pain has been deliberately increased.

Homunculus Mace and Homunculus Wooden Shield: A mace and shield with spherical protrusions found in Aldia’s Keep. Although heavier-than-normal maces and shields, the hard protrusions greatly increase the striking power of the mace as well as the shield’s defensive capabilities.

Transgressor’s Staff and Transgressor’s Leather Shield: A staff and leather shield entwined with an unknown and seemingly lacklustre element; these items are found in the Dark Chasm of Old. They have become a catalyst for sorcery and hex and cause an effect known as Darkness.

Yo creo que tiraré en principio por la Black Flamestone Dagger.

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Terranigma No sé si llegaré a casa antes de las 7, pero cuando coincidamos conectados hoy o mañana te ayudo con la moneda del One Piece.
Los dos triunfos mas complejos por uno solo del diablo con nuestra ayuda lo haces en un pero,es el de matar a diablo sin usar pozos de vida y orbes de salud y el de Belial que no te dañe su ataque de veneno los hice en nada con @Terranigma

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº42

Shadows of the Damned

Dificultad: 6/10
Duración: 25h
Gráficos: 7/10
Diversión: 8/10
Género: Shooter 3ª persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que lo único tocapelotas, y no poco, es tener que pasarse el juego 3 veces, una vez por cada dificultad ¬¬'

Ayudas y trucos: Para conseguir "todas" las gemas rojas del trofeo "Viva Las Vegas" lo mejor es hacer este glitch, recomiendo en difícil para así ir tocheados.
También tener en cuenta que cada vez que obtengamos una arma nueva, matar solo con esa arma hasta que salte su trofeo que luego nos la sustituyen por su versión mejorada.

Enlaces de Interés: La guía del foro, muy completa (10/10) casi como todas!
Guía Trofeos Shadows of the Damned

Valoración personal y Agradecimientos

Recomiendo hacer la primera pasada en normal sin pensar en nada para disfrutarlo. Es un juego de serie B, la mejor forma de definirlo es que es un puntazo. Dura unas 7 horas, es variado y divertido y en verdad se pasa volando!

Última edición:
Superior