Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam @Sph1nx hoy me voy a meter de lleno en demon souls.... que clase me aconsejais y aparte algún consejo o guía para empezar?. Gracias
Del Demons me quede a la mitad y no termine de pillar el rollo a los planos... supongo que la mas completa seria el soldado para empezar... pero, lo dicho, precisamente de este yo, poco xD
--- [ Añadido ] -----
@Arislam

Puedes ir para alla si quieres tampoco es que te queden muchas zonas pero vamos que el orden da igual. El atajo lo tienes abierto? De todas maneras no es necesario que salves a Solaire, no te da nada, lo unico que le puedes invocar contra el jefe final.
Pero le pillas cariño xD Ademas buscare el casco de gusano... que con la calavera farol.. noto el no llevar escudo en Tumbas

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Arislam @Sph1nx hoy me voy a meter de lleno en demon souls.... que clase me aconsejais y aparte algún consejo o guía para empezar?. Gracias
La mejor clase, no recuerdo el nombre en español, es la Royal (realeza o alguna historia así). Es como el mago, pero viene por defecto con el Silver Coronet y el Silver Catalyst que te dan, de saque, +40%MP, a parte de empezar con la magia Soul Arrow que hace mucha pupa. Lo único que se puede hacer más jodido es el primer boss, porque es débil al fuego y no llevas fuego (el Mago, en cambio, empieza con Fire Arrow), pero vaya, que está tirado.

Como guía, si vas a por el platino directamente, yo usé esta: http://www.playstationtrophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html
Es un paso a paso para hacértelo todo en 10+ horas. Lo seguí para las versiones USA y JAP y saqué todas las armas en su momento sin mucho farmeo (contando que quieras hacer el glitch para duplicar objetos).

Ufff cada vez que te veo postear me dan unas ganas de poner mi SNES... xD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Terranigma Me queda poco para acabar la segunda pasada (pesadilla). No sé si lo dejaré descansar unos días, que me está saturando el juego.
Te entiendo yo tengo el juego desde su salida y lo he platinado ahora asi que obvio es que el juego puede llegar a saturar.

@breakXedge jajaja clasicazo snes donde los puedas sacar yo lo tengo en casa como una de mis joyas de rpg y 100% perfecto estado. Muchas gracias por el consejo os hago caso a @Sph1nx y a ti y me decanto por el royal/realeza luego en casa mirare la guía y empezare la aventura que deje hace mil.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Terranigma

Por cierto, se supone que el platino es más "fácil" si juegas desconectado porque si juegas online cada vez que te conectas al servidor la tendencia puede cambiar y eso para algunos trofeos es una putada.
Por no contar que jugando online igual se cuela alguien en tu partida y... ZASCA! jejeje, aunque se puede evitar jugando en alma.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma Para hacer los triunfos, ¿tengo que haber hecho las cuatro pasadas? ¿O basta con haber desbloqueado la última dificultad, aunque no hay jugado nada?

Unido
mayo 1, 2011
No hay nada como llegar a casa del trabajo y encontrarte al de Seur llamando para dejarte algo del GAME, a éste paso la PS4 no la toco hasta 2018 por lo menos jajajaja. Me iba a ir al sobre, pero aprovechando que está el enano dormido voy a ver si pruebo lo que me han dejado, que son el Enslaved y el F1 2013 Classic Ed. de PS3 y el Alan Wake evidentemente de Xbox360. El Alan Wake y el Enslaved los quería de hace mucho tiempo y ahora que estaban a buen precio pues han caído gracias a que el F1 ha bajado a 25€.

Un saludo gente

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma Para hacer los triunfos, ¿tengo que haber hecho las cuatro pasadas? ¿O basta con haber desbloqueado la última dificultad, aunque no hay jugado nada?
Siempre podrias unirte a partidas... aunque solo sea por pillar oro te pasaras las 4 veces... yo en su momento en pc solo con desbloquear Averno me meti y mate a diablo en coop... faltandome tooooda la historia...

Es normal que le des un paron, es de lo mas cansino ese trofeo xD
--- [ Añadido ] -----
Eso también xD, aunque imagino que con Dark Souls y ahora Dark Souls II no habrá mucha gente.
Pues a mi me gustan las invasiones... debo ser masoca., pero ese subidon cuando pillas a uno con el dia tonto y te lo ventilas con peor equipo... xD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bienvenidos a los nuevos miembros de pleno derecho y al nuevo alta @XxThorxX
--- [ Añadido ] -----
Uniéndose a uno de nosotros lo harás sin problemas

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Arislam

A mi también me gustan siempre y cuando el combate sea limpio. El problema es que hay un montón de gente que invade y directamente va a hacerte un critico por detrás aunque estés luchando con otros enemigos.

Yo esta semana estoy haciendo PvP sobre todo en El Burgo de los No Muertos y me esta sorprendiendo que casi todos los combates sean contra gente que juega limpio, debe ser que los demas se han pasado ya a DSII porque antes era insoportable xDD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Como bien dicen @Arislam y @locoporkko entrando en averno todo es coser y cantar podriamos ir por los trofeos, oro y triumfos en la misma partida yo esta tarde llegare tardecillo y como estaré jugando al demons souls en cuanto me veais avisame y me uno, hacemos los triunfo loco saca dinerito y yo me sigo preparando por si sale la expansión de diablo 3 en la ps3.
@Sph1nx, @breakXedge gracias por todos los consejillos de verdad que este juego me gusta en temática pero me pesa muchisimo el empezarlo por que no se por donde cogerlo, pero gracias a la guia y todo lo que me habeis comentado creo que por fin voy a darle lo que se merece, obvio jugare offline y esta tarde si no juego a diablo le daré fuerte aver que tal se me da.

Superior