Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

Siempre quedara la opcion de bloquearlos en PSN y punto, a mi es que ese tipo de gente me toca bastante los cojo... que luego encima te ganan y se ponen a hacer gestos para cachondearse.

Te han costado mucho los 4 Reyes?

@XxThorxX

Bienvenido! :hola:

@pablocebo

A mi me parece bien, que @Gapsu esta totalmente desaparecido :sisi:
A la primera, lo pase mal cuando se me juntaron 3, pero llevaba a Beatriz... lvl 85 eso si... llegue con 7 frascos +4. Triste pero solo mori por una caida xD ...
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido @XxThorxX

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
A la primera, lo pase mal cuando se me juntaron 3, pero llevaba a Beatriz... lvl 85 eso si... llegue con 7 frascos +4. Triste pero solo mori por una caida xD ...
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido @XxThorxX
Has ido con bastante nivel y si encima Beatriz a ayudado pues mejor ( la mayoria de veces en vez de ayudar estorba xD). A mi es el jefe que mas me cuesta, lo curioso es que una de las pocas veces que lo he matado a la primera fue la segunda vez que me pase el juego con nivel 1 xDD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx es curioso como le llegas a temer a zonas o bosses en este juego... vas sugestionado xD
Ahora no se que hacer... limpio el atajo de izalith? O da igual de momento... digo
por lo de salvar a solaire

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Puedes ir para alla si quieres tampoco es que te queden muchas zonas pero vamos que el orden da igual. El atajo lo tienes abierto? De todas maneras no es necesario que salves a Solaire, no te da nada, lo unico que le puedes invocar contra el jefe final.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Muchas gracia por el apoyo jeje lo acabo de ver así que me habéis alegrado el día desde por la mañana... @huebrin18 y @AlexGrohl confratz a vosotros también. Y @XxThorxX bienbenido caballero aportar cositas y ser activo por supuesto para lo que necesites mensajito de help en el foro alguien te respondera. Saludos

@Arislam @Sph1nx hoy me voy a meter de lleno en demon souls.... que clase me aconsejais y aparte algún consejo o guía para empezar?. Gracias

Última edición:
Superior