@huebrin18 @Terranigma @AlexGrohl Enhorabuena a los 3 ya sois miembros de esta gran familia.
@XxThorxX Bienvenido, ya sabes a ser activo para que ta hagan miembro.
@XxThorxX Bienvenido, ya sabes a ser activo para que ta hagan miembro.
No me jodasYa empezamos con los hacks...
Pues sumame a la lista xDVale a ti tambien te tomare en cuenta....pero ya aviso de que no se cuando me pondre con el Online. De todas formas yo aviso cuando me ponga.
Gracias.
A la primera, lo pase mal cuando se me juntaron 3, pero llevaba a Beatriz... lvl 85 eso si... llegue con 7 frascos +4. Triste pero solo mori por una caida xD ...@Arislam
Siempre quedara la opcion de bloquearlos en PSN y punto, a mi es que ese tipo de gente me toca bastante los cojo... que luego encima te ganan y se ponen a hacer gestos para cachondearse.
Te han costado mucho los 4 Reyes?
@XxThorxX
Bienvenido! :hola:
@pablocebo
A mi me parece bien, que @Gapsu esta totalmente desaparecido :sisi:
Has ido con bastante nivel y si encima Beatriz a ayudado pues mejor ( la mayoria de veces en vez de ayudar estorba xD). A mi es el jefe que mas me cuesta, lo curioso es que una de las pocas veces que lo he matado a la primera fue la segunda vez que me pase el juego con nivel 1 xDD.A la primera, lo pase mal cuando se me juntaron 3, pero llevaba a Beatriz... lvl 85 eso si... llegue con 7 frascos +4. Triste pero solo mori por una caida xD ...
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido @XxThorxX