Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Veamos genios del trofeo para el Tomb Raider solo tengo que preocuparme de las conversaciones? las armas y muertes haciendolas segun me las den o vea la posibilidad no me preocupo no? Es que no quiero mirar mucho la guia y perder la gracia.
Si,con lo que tienes que tener especial cuidado es con las conversaciones.Tambien deberias estar pendiente del trofeo de matar a 10 enemigos que esten usando una tirolina (ya que no abundan precisamente) y el de incapacitar a X numero de enemigos.Los demas no deberian costarte demasiado :sisi:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Tengo una duda, he conseguido por parte de un amigo un codigo de 3 meses para el plus promocionales, el caso es que no me deja en mi cuenta porque ya he sido/soy del plus y visto que me queda 1 semana para que se me acabe la suscripcion, me gustaria aprovecharlo y lo mas seguro es que tendré que hacerlo en mi otra cuenta que no he sido del plus. Entonces mi pregunta es, si cuando se me acabe el plus de mi cuenta podré seguir jugandolos si tengo mi otra cuenta con el plus o me tendré que esperar 3 meses para poder jugar a los juegos que tengo ahora...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, enhorabuena, que rápido jajaja, pues me quitas un peso de encima, oye una duda, sobre las misiones secundarias, cuando acabe la historia, puedo hacer las 15 del tirón, o hace falta hacer las otras misiones para que salgan las 15 importantes?
La verdad que Cole de malo es la caña, matas sin conocimiento jajaja.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Tengo una duda, he conseguido por parte de un amigo un codigo de 3 meses para el plus promocionales, el caso es que no me deja en mi cuenta porque ya he sido/soy del plus y visto que me queda 1 semana para que se me acabe la suscripcion, me gustaria aprovecharlo y lo mas seguro es que tendré que hacerlo en mi otra cuenta que no he sido del plus. Entonces mi pregunta es, si cuando se me acabe el plus de mi cuenta podré seguir jugandolos si tengo mi otra cuenta con el plus o me tendré que esperar 3 meses para poder jugar a los juegos que tengo ahora...
Si no me corrigen... una de dos, o te vale tener PLUS y poder jugar como siempre... o te tocara borrar los juegos y descargarlos con la cuenta nueva...
Los saves te serviran igual...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@AlexGrohl Si que os aburrís rapido del GTA XXXD suerte que el trofeo es de subir al 100, si fuera al 1000.... :plasplas::crazy: Yo voy al contrario, me han aburrido los trofeos offline y en el online ya lo tengo todo y sigo dandole

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
los de tu cuenta original que hayan sido bajados con el plus no podras jugarlos hasta que no seas plus con esa cuenta de nuevo y con la cuenta nueva logicamente solo podras bajar y jugar los juegos que salgan a partir de la fecha que empieces a ser plus. No se si es a eso a lo que te quieres referir.

Por otro lado los juegos que bajas de una cuenta plus que ha caducado esta vinculada a esa cuenta, si te metes en info sale el nombre de la cuenta compradora y fecha de caducidad, etc. por lo tanto tendras que bajarlo nuevamente con la cuenta nueva.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@AlexGrohl Si que os aburrís rapido del GTA XXXD suerte que el trofeo es de subir al 100, si fuera al 1000.... :plasplas::crazy: Yo voy al contrario, me han aburrido los trofeos offline y en el online ya lo tengo todo y sigo dandole
Yo es que antes de que saliera estaba muy hypeado con el juego y el on-line me decepcionó muchísimo. Pensaba que iban a ofrecer algo distinto pero no es más que el on-line del RDR mejorado. Encima, los errores que tienen de vez en cuando terminaron por cansarme del todo.

Aun asi, de vez en cuando le sigo dando caña :victoria:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@RaiBeN

Cuando te pongas con el on-line del GTAV avisa que yo me apunto para ayudar en lo que haga falta y así también avanzo algo con los trofeos que tengo pendientes :D
yo tambien me apunto y hacemos un grupillo curioso jejeje, yo no tengo mucho lvl pero esque tpc tenia gente con la que dar leña jajajaja

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito solo las secundarias malvadas, al principio tienes 4 ó 5, pero conforme las haces se desbloquean las restantes.

No se si empezar el inFamous 2, ahora que lo tengo reciente y me ha gustado, o ponerme con el Tomb Raider.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito solo las secundarias malvadas, al principio tienes 4 ó 5, pero conforme las haces se desbloquean las restantes.

No se si empezar el inFamous 2, ahora que lo tengo reciente y me ha gustado, o ponerme con el Tomb Raider.
Pues perfecto, a ver si me pongo a tope con la historia y tengo suerte y me sobra para comprar todo jajaja.

Sobre empezar el inFamous 2, yo cuando acabe este jugaré al Brothers pero en un día estará terminado, pero yo seguramente empiece el 2, como bien dices, ya esta fresco y a mi también me está gustando.

Sobre el Tomb Raider, que juegazo :palmas: pero vamos, el ritmo que llevas tú que te comes los juegos, seguro que aún no he acabado el inFamous y tú ya has terminado Tomb Raider y empezando el inFamous 2 jajajaja. Pero que si empiezas el 2 me vendrás muy bien para los consejos :victoria::victoria:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Ponte con el Infamous 2 que te distraeras mas y te gustara la historia, el Tomb Raider me esta defraudando demasiado la verdad, es un uncharted sumado a un Far Cry 3 en 3 persona, tipico pero tipico.Al ver la intro me vino a la cabeza solamente una cosa..." Mi nombre es Oliver Queen..."

Ahora es cuando venis a matarme como zombis fanaticos... XXXD ( Aviso antes de que abrais el spoiler)

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009

PS3

PLATINO Nº25?

FALLOUT 3

Dificultad: 5 o 6
Duración: 50 horillas más o menos
Gráficos: 7 o 8 (?)
Diversión: 10 !!
Género: rpg-shooter rol-accion

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Los trofeos mas "tocapelotas" son los cabezones y la recolección de materiales para construir las armas personalizadas , pero teniendo en cuenta el gustazo que es jugara este juego , la verdad es que para mi a sido un placer.

Para los cabezones hay unos vídeos estupendo en youtube , así que tampoco hay ningún problema.

Para los materiales de las armas personalizada , he estado mirando la wiki de fallout3 http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki , (espero que no haya problema al poner enlaces a otras páginas , y más al ser wiki).

Ayudas y trucos:
Bueno lo primero recomendar que al subir de nivel no se aumente los punto de habilidades , sino habilidades que sirvan para siempre.

Segundo algunos objetos son necesarios para algunas misiones y si los ves deberías guardarlos para más tarde , sobre todo Nuka Cola Quamtum , libros viejos y los objetos para crear armas , ya que es lo que mas te costará encontrar después.

Recomiendo subir Reparación la primera y después ganzua , ya que estas dos son de las más importantes en el juego.

Por último tener cuidado con los trofeos perdibles , sobre todo el de los cabezones , ya que hay 3 que puedes no conseguir después y te joden el trofeo.

Por cierto hay un truco (no se si es voluntario o involuntario) , para el trofeo de las conversaciones , que en little lemping ( la ciudad de los niños) , hay uno que se llama Toc-Toc , con el que puedes sacar el trofeo de 50 conversaciones en 1 minuto sin problemas.

Enlaces de Interés:

Puedes la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278972-trofeos_fallout_3_a.html de @Isma_gmr18

Y como he comentado la wiki (la recomiendo en ingles , que esta más completa que la española)
Valoración personal y Agradecimientos
JUEGAZO , J-U-E-G-A-Z-O , me atrevo a decir que a lo mejor que he jugado en ps3. Hacia bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego , y es que me parece tan grande , con tan buena jugabilidad y opciones , y la ambientación me parecen magestuosas.

De aquí a comprarme el goty nada más vuelva a de alemania , ya que me he quedado con ganas.

OS RECOMIENDO ESTE JUEGO A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO.

Por cierto me gustaría disculpar me inactividad pero es que me voy en 2 semanas , y tengo un lío que no me da tiempo para nada y el poco tiempo que tenia aprovechaba para enviciarme a esta joyita. Espero que cuando este allí tenga más tiempo de leeros y estaremos en contacto.
Yo os iré contando mis experiencias por estas tierras del norte.

Un abrazo a todos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues os hago caso y voy primero con inFamous 2. ¿En este hay que hacer como en el primero con los coleccionables? me refiero a lo de pillarse un mapa e ir tachandolos.
@Joyo22 tu que ya te lo has pasado.

Superior