Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@JDcastro

La diferencia es que en el 2 una vez que terminas todas las misiones secundarias puedes comprar una mejora de esta habilidad (radar de fragmentos creo que se llama) para que te muestre los fragmentos más próximos independientemente de lo lejos que estén con lo cual podrías cogerlos todos sin necesidad de ver un mapa (esto me lo acaba de confirmar mi hermano que yo no estaba seguro xDD)

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King Yo también voy a aprovechar este fin de semana, porque soy nivel 58 y estoy aburrido ya del Online la verdad....

Hombre yo la verdad que de momento no me he aburrido, llevo tres semanas dándole al online y me está gustando. Lo que odio son los pu... niños rata y porculer@s que hay de vez en cuando, que dan unas ganas de meterles una patada en la boca haber si les cambia la voz que no veas jajajaja.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
100% de brothers yo también, no voy a poner plantilla porque no merece la pena. Me ha parecido un juegazo, hacia mucho que no jugaba a un Indie que me enganche tanto pese a su sencillez. Lastima la duración...
La verdad es que si que se hace corto...estas ahi mirando a ver que pasara y a la que te descuidas ya te has acabado el juego y te quedas con ganas de masXXXD

Pero si es un juegazo:D

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Como veis en dificultad los trofeos de los juegos de vita de este mes del plus? algo a tener en cuenta?

Superior