Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@BaronDeLaBirra24 bienvenido al Club :hola:

Por cierto, como hoy está el Club muy pirata, lleno de ron, todos con patas de palo y parches en los ojos....ahí va piratas:

Oferta solo para hoy. Al abordaje!!!!!! XXXDXXXDXXXD

Pues no sé yo si los Mugiwaras encajan en esa descripción, yo solo he visto beber a Zorro y Sake xD

Muchas gracias por poner la oferta, tentador... :babas: una pena que que este más pobre que una rata pela xD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@BaronDeLaBirra24 y un buen día te despertastes de tu letargo después de haber ingerido abundantes pintas, subconsciente te hayastes inmerso en un club virtual, no recordarás tu pasado, en un futuro ya presente, miras a tú alrededor, un mundo nuevo, expectante, tus ojos, visualizan este nuevo hogar, donde todo es mágico, diverso y lleno de increíbles razas, sus habitantes te darán la bienvenida, como te la doy yo, el que te cuenta tu historia, mi nombre, Nanowarlock, brujo de las sombras...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cprada88 Solo puedo hablarte del Smart as, que es el que he probado, y está muy bien. Muy variado y muy útil para ejercitar la mente, que falta me hace XXXD. El platino es fácil y solo requiere tiempo, ya que hay un trofeo de conseguir 100 estrellas en unos desafíos online y como máximo puedes sacar 9 cada semana.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sph1nx espero ansioso tus primeras impresiones, que yo no tardaré mucho en tirarme a por él XD

Por otro lado: es muy largo el online del Tomb Raider? Porque tengo como 1500 juegos pendientes y me da a mi que como se alargue mucho la cosa casi mejor me lo reservo para PS4, cuando valga 2 duros XXXD

PD: Bienvenidos a los nuevos fichajes! No sabéis donde os acabáis de meter... :roto2:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por otro lado: es muy largo el online del Tomb Raider? Porque tengo como 1500 juegos pendientes y me da a mi que como se alargue mucho la cosa casi mejor me lo reservo para PS4, cuando valga 2 duros XXXD
A mi me duro alrededor de 25-30 horas,pero haciendolo solo,jugando entre 2 en teoria es bastante mas rapido :sisi:

Por cierto,bienvenidos a los nuevos.A pasarlo bien por aqui :chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mdm gracias por la oferta pero intento contenerme y no me dejas. Y no fomentes el alcoholismo gamer.
@Nanowarlock deja de echarle disolvente al cafe que te sienta mal.
@maigret pues na a jercitar la mente, si tuviera la vita me apuntaba a sacarlo yo tambien que me gustan esos juegos.
@Evil_Raziel a ver que plantilla vas a hacer que eres peligroso.
@Sph1nx tu una semana sin sacar trofeos?? Propongo hacer la semana de mando caido y no saquemos platinos hasta que sph1nx vuelva a estar en activo que el club sin el no tiene sentido. @*Seifer* por ti no va que si no sacas tu platino semanal se que no duermes.
@Nako siendo 2 puede ser que en unas 8 horas lo saques a lo sumo por lo que dicen.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Una de las cosas buenas del club, en lo poco que llevo, es que da lo mismo a lo que juegues, siempre, siempre encuentras a alguien que te ayuda a boostear, o resuelve dudas, o simplemente se ofrece a jugar parar hacertelo mas ameno.
@Arislam no es por contradecirte pero yo encontre el juego inayudable/boosteable porque me parece que en el club solo lo estoy jugando yo.... ayyy!!. Que cual es?, el odiosamente horrible The Fist Of The North Star Ken's Rage 2, online que solo estoy yo y yo y... un italiano :smiley: ese es mi camino del friki.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam no es por contradecirte pero yo encontre el juego inayudable/boosteable porque me parece que en el club solo lo estoy jugando yo.... ayyy!!. Que cual es?, el odiosamente horrible The Fist Of The North Star Ken's Rage 2, online que solo estoy yo y yo y... un italiano :smiley: ese es mi camino del friki.
Pues hazte amigo del italiano y al ser Europeo cuenta como español y lo fichamos.

Superior