Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
@BaronDeLaBirra24 bienvenido al club
A quemar se ha dicho y despues copita en mi casa y os enseño mi garaje llenito de coches para vender.@Terranigma jajaja Los Santos, el condado de Blaine o lo que haga falta!
@BaronDeLaBirra24 bienvenido al Club :hola:
Por cierto, como hoy está el Club muy pirata, lleno de ron, todos con patas de palo y parches en los ojos....ahí va piratas:
Oferta solo para hoy. Al abordaje!!!!!! XXXDXXXDXXXD
A mi me duro alrededor de 25-30 horas,pero haciendolo solo,jugando entre 2 en teoria es bastante mas rapido :sisi:Por otro lado: es muy largo el online del Tomb Raider? Porque tengo como 1500 juegos pendientes y me da a mi que como se alargue mucho la cosa casi mejor me lo reservo para PS4, cuando valga 2 duros XXXD
@Arislam no es por contradecirte pero yo encontre el juego inayudable/boosteable porque me parece que en el club solo lo estoy jugando yo.... ayyy!!. Que cual es?, el odiosamente horrible The Fist Of The North Star Ken's Rage 2, online que solo estoy yo y yo y... un italiano :smiley: ese es mi camino del friki.Una de las cosas buenas del club, en lo poco que llevo, es que da lo mismo a lo que juegues, siempre, siempre encuentras a alguien que te ayuda a boostear, o resuelve dudas, o simplemente se ofrece a jugar parar hacertelo mas ameno.
Pues hazte amigo del italiano y al ser Europeo cuenta como español y lo fichamos.@Arislam no es por contradecirte pero yo encontre el juego inayudable/boosteable porque me parece que en el club solo lo estoy jugando yo.... ayyy!!. Que cual es?, el odiosamente horrible The Fist Of The North Star Ken's Rage 2, online que solo estoy yo y yo y... un italiano :smiley: ese es mi camino del friki.
comparado conmigo sacas infinitamente mas trofeos .. xD