Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si quieres lo hacemos juntos.
Dime cuando te va bien, para que así tenga tiempo de bajarlo e instalarlo.

Y el de PS3 no lo tienes?
El de ps3 saque el trofeo con rafi pero como me dijo que se podia jugar vita contra ps3 por eso le consultaba xD

Ami solo me falta de vita el unico que hay que hacer entre 2 asique te agrego y nos lo sacamos si quieres:palmas:

Te ayudo tambien con el de ps3 aunque lo tenga ;)

Si te viene bien mañana sobre estas horas estare disponible.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El de ps3 saque el trofeo con rafi pero como me dijo que se podia jugar vita contra ps3 por eso le consultaba xD

Ami solo me falta de vita el unico que hay que hacer entre 2 asique te agrego y nos lo sacamos si quieres:palmas:

Te ayudo tambien con el de ps3 aunque lo tenga ;)

Si te viene bien mañana sobre estas horas estare disponible.
Ok, perfecto hoy lo bajo y lo instalo en Vita :chocala:

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! L@s que vayáis a hacer qdd para el online del Tomb Raider avisadme, que como ya dije más atrás me apunto jejeje.

Un saludo:hola:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito ya he acabado el inFamous, y te confirmo que no vas a tener problemas para comprar todos los poderes. En la sexta misión secundaria malvada he conseguido los XP necesarios para todos, y al acabar las 15 necesarias me han sobrado 3000 XP, asi que tranqui :victoria: No veas lo chetado que va Cole malo, los revientas a todos en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora vamos a darle al Brothers :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas gente! L@s que vayáis a hacer qdd para el online del Tomb Raider avisadme, que como ya dije más atrás me apunto jejeje.

Un saludo:hola:
Os recomiendo que hagais quedada de 2 en 2, yo probe el bosteo de 3 y es super lento en cambio el bosteo de 2 es algo mas rapido.:palmas:

Unido
mayo 1, 2011
Os recomiendo que hagais quedada de 2 en 2, yo probe el bosteo de 3 y es super lento en cambio el bosteo de 2 es algo mas rapido.:palmas:

Ah pues eso no lo sabía, hoy lo estoy descargando y haber si no tarda mucho que son 13gb. Luego le pediré por privado a @mdm el número de cuenta para ingresarle el dinero por lo del truco de ganar partidas jejeje.

Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Uff que rabia que me da estar jugando y derepente la consola se me apague y me peque 3 pitidos....:(

A mí más que rabia me ha dado miedo las veces que me ha pasado jejeje, sobretodo por si se me rompe. Aunque luego el seguro cumpla, pero volver a instalar cosas en una nueva .........

Unido
mayo 1, 2011
Yo la mia no tiene garantia asi que si se estropea del todo...a esperar a cuando me compre una....

Buff eso sí es una putada, yo por eso el verano pasado cuando vi que fallaba la Slim 120gb que tenía la llevé al GAME y tuve suerte que me dieron 120 € por ella. Luego esperé un poco hasta cobrar y me cogí el pack de la de 500gb con TLOU. Pero vamos, si tienes seguro de casa eso te lo cubre

Unido
junio 3, 2012

PS3

PLATINO Nº49

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS

Dificultad: 3
Duración: 88 Horas (gracias a las puñeteras monedas XXXD)
Gráficos: 8
Diversión: 9 la historia, el farmeo 0.
Género: Beat 'em up/Aventura

Trofeos Online: Si, aunque solo en parte.
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo unos 15-20 min
Jugadores necesarios para boostear 2

No hago plantilla entera porque es un platino muy sencillo. Simplemente agradecer la ayuda de @maigret @danielvaron @abaddon 3.0 @GamesMagmo @Penta122 (creo que no me dejo a nadie)

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Felicidades!! Ese te lo tienes bien merecido.

Una cosa compis de fatiga, es totalmente necesario el Pass online para sacar el único trofeo online de God Of War Ascensión? Es una soplanuques de tutorial.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx

Felicidades!! Ese te lo tienes bien merecido.

Una cosa compis de fatiga, es totalmente necesario el Pass online para sacar el único trofeo online de God Of War Ascensión? Es una soplanuques de tutorial.
Sip,necesitas el codigo para sacar el trofeo online.Te lo digo por propia experiencia,que a mi si no llega a ser porque me regalaron el codigo aun tendria el juego a falta de ese trofeo XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos genios del trofeo para el Tomb Raider solo tengo que preocuparme de las conversaciones? las armas y muertes haciendolas segun me las den o vea la posibilidad no me preocupo no? Es que no quiero mirar mucho la guia y perder la gracia.

Superior