Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

100%

Brothers: A Tale of Two Sons

Dificultad: 2
Duración: 4 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Aventura grafica

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno lo unico es que yo aconsejo que vayais haciendo los trofeos al mismo tiempo que esteis jugando.

Ayudas y trucos: trucos no pero ir mirando la guia os sera mas facil

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/403525-trofeos_brothers_tale_two_sons.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta muy bien la verdad es que desde el principio estas con la intriga de que pasara, te engancha bastante y la verdad que es una buena aventura grafica y enseguida sabes lo que hay que hacer...la verdad que me ha gustado mucho, eso si...la verdad que me eh emocionado bastante con el juego.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Entonces, y a ese precio, compra segura, que mi mujer es fan de la serie XXXDXXXD

También he aprovechado para comprar el Far Cry: Blood of Dragon que he leído muy buenas críticas de el ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx otro juego con el freirte a dudas xD
--- [ Añadido ] -----
Entonces, y a ese precio, compra segura, que mi mujer es fan de la serie XXXDXXXD

También he aprovechado para comprar el Far Cry: Blood of Dragon que he leído muy buenas críticas de el ;)
La verdad es que este mes hay cosas muy interesantes.

Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
yo tambien quiero el one piece =/ si alguien lo tiene y le interesa cambiarlo que se pase por mi mercadillo..

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx otro juego con el freirte a dudas xD
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que este mes hay cosas muy interesantes.
Este al contrario que Dark Souls no tiene mucho misterio, el platino es muy fácil de sacar :sisi:

Y hablando de la serie, ayer empece a verla en Japones (porque ya no hay más en Español) y vaya cambio, o la traducción de los subtítulos es libre o es que aquí hicieron un doblaje pensando más en los niños.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Despues de 41 horas repitiendo niveles para conseguir las monedas del One Piece PW por fin puedo decir que las tengo todas, ya solo me falta conseguir los 100.000 enemigos derrotados para el platino.

@RaiBeN Bienvenido! :hola:
Que suerte, yo llevo de partida 20 horas, pensar que tengo que echar ahora mas horas que un tonto para unas monedas y hacer las 100 mil muertes me va a dar algo.
@Garethval pensaba robarte el PC, pero me he fijado que tienes Windows XP, no veo que tengas antivirus, asi que paso de perder el tiempo.
Si lo pillas avisame por skype y te ayuda con la dichosa moneda, si tu mujer se apunta pues mejor :victoria:
@RaiBeN bienvenido raiden te vigilo...
Es broma, pasalo bien.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@juanant si ya se que no tengo que fiarme, el hermano bueno eres tu XXXD.

Ya conseguire un Alice para Gaania algun dia.

Pobre Mala_Raices que le pedis todos los juegos aunque ahora que pienso que se fastie que me cae mal que es un troll de series que mareo a Gaania con Erase una vez y me obligo a tragarmela.
Cuando acabe el Thief y el Remember, le daré al Alice y ya haremos algún trueque, como algún desnudo integral tuyo o algo así....

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gente, una duda del Metro, para el trofeo "Comando en la Sombra", porque he leído cosas que se contradicen y no me queda nada claro...

1) Si hay algún "accidente" y palma alguien se puede reiniciar punto de control o habría que volver a empezar desde el principio? En algunos sitios he leído que se puede y en otros que no :buf:

2) Para cargarse al loco del lanzallamas no es necesario matar, al menos, a uno de los del escudo? Yo la primera vez intenté matarlo con el sniper dándole únicamente a él y acabé quedándome sin balas y no caía el muy... XXXD

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

No se si suerte seria la palabra adecuada XXXD. He estado 41 horas solo con los monedas, en total llevo casi 85.

@Nako

Según tengo entendido si matas a alguien automáticamente el juego autoguarda por lo tanto aunque reinicies el punto de control la muerte seguiría contando, la única opción es tener el save en la nube.

Para matar al del lanzallamas no es necesario matar a ninguno de los que llevan el escudo, simplemente coges el rifle de francotirador y te subes a la plataforma donde esta apoyada la gatling y le vas dando en la cabeza, cuando lo tengas muy cerca puedes cambiar a la gatling aunque yo lo mate solo con el franco.

Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Que suerte, yo llevo de partida 20 horas, pensar que tengo que echar ahora mas horas que un tonto para unas monedas y hacer las 100 mil muertes me va a dar algo.

@Garethval pensaba robarte el PC, pero me he fijado que tienes Windows XP, no veo que tengas antivirus, asi que paso de perder el tiempo.
Si lo pillas avisame por skype y te ayuda con la dichosa moneda, si tu mujer se apunta pues mejor :victoria:

@RaiBeN bienvenido raiden te vigilo...
Es broma, pasalo bien.
jaja gracias! y es RaiBeN.. aver si te voy a vigilar yo..
es broma :)

Superior