Club: Vamos España por los trofeos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Yo sigo tratando de avanzar online para sacar el platinazo del WWE 13' (ahi un odioso bug que hace que se te reinicie el nivel online) es necesario llegar al nivel 12 para platinar en mi caso y voy en 8.. valla horror que se me han reiniciado los servidores por lo menos 5 veces.

Bienvenido @RaiBeN

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@juanant si ya se que no tengo que fiarme, el hermano bueno eres tu XXXD.

Ya conseguire un Alice para Gaania algun dia.

Pobre Mala_Raices que le pedis todos los juegos aunque ahora que pienso que se fastie que me cae mal que es un troll de series que mareo a Gaania con Erase una vez y me obligo a tragarmela.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant si ya se que no tengo que fiarme, el hermano bueno eres tu XXXD.

Ya conseguire un Alice para Gaania algun dia.

Pobre Mala_Raices que le pedis todos los juegos aunque ahora que pienso que se fastie que me cae mal que es un troll de series que mareo a Gaania con Erase una vez y me obligo a tragarmela.
consigueselo porque no te vas a arrepentir aparte de hacerle un buen regalo (estirate un poco :smiley:), el juego mola bastante y te aconsejo que lo pruebes que te va a gustar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Despues de 41 horas repitiendo niveles para conseguir las monedas del One Piece PW por fin puedo decir que las tengo todas, ya solo me falta conseguir los 100.000 enemigos derrotados para el platino.

@RaiBeN Bienvenido! :hola:
Me pillare yo el juego con la oferta, acabare antes el Rainbow Moon y lo empezare y aun seguiras jugando para sacar el platino, rompes las estadisticas de la guia de trofeos XXXD

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Hola muy buenas, entro aquí a ver si me animo a sacar más trofeos jeje

Platino tales of symphonia hd conseguido, y es bastante asqueroso y si no tienes la referencia de haberte lo pasado antes en la gamecube como hice yo, pues es una locura, necesitas mínimo 2 partidas , la primera para llegar con buen rango y llegar a la segunda con todo lo conseguido

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola muy buenas, entro aquí a ver si me animo a sacar más trofeos jeje

Platino tales of symphonia hd conseguido, y es bastante asqueroso y si no tienes la referencia de haberte lo pasado antes en la gamecube como hice yo, pues es una locura, necesitas mínimo 2 partidas , la primera para llegar con buen rango y llegar a la segunda con todo lo conseguido
Ya mandastes una solicitud para unirte al club??

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Cuando te pongas con él, si necesitas ayuda con la moneda online me das un toque. No rompo las estadísticas de la guía, dice +40 horas y es lo que llevo XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval

Cuando te pongas con él, si necesitas ayuda con la moneda online me das un toque. No rompo las estadísticas de la guía, dice +40 horas y es lo que llevo XXXD.
ya pero +40 seria aceptable unas 50 60 a lo sumo pero llevando ya las 90 no creo que entre en la media. Ya te pido ayuda si eso cuando me ponga.

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
de nuevo gracias a todos por la bienvenida..
os dejo una lista de mis juegos por si alguien quiere jugar o necesita sacar trofeos conjuntos:

The Walking Dead
Fifa 12
Fifa 14
Saints Row 2
Saints Row The Third
Batman Arkham Asylum
GTA IV
GTA V
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Little Big Planet
Fallout 3
God of War 3
God of War: Ascension
Dante's Inferno
Final Fantasy XIII
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Ghosts
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Most Wanted
Protorype 2
Kingdom Hearts - HD 1,5 Remix
Deus Ex Human Revolution
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Assassin's Creed III
Red Faction: Armaggedon Edicion Comando y Reconocimiento
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Devil May Cry 4
Dragon Ball Z Raging Blast
Naruto Ultimate Ninja Storm
Resident Evil 6
Cualquiera que quiera jugar alguna partida online que me envie privado.

Superior