@*Seifer*
No se si suerte seria la palabra adecuada XXXD. He estado 41 horas solo con los monedas, en total llevo casi 85.
@Nako
Según tengo entendido si matas a alguien automáticamente el juego autoguarda por lo tanto aunque reinicies el punto de control la muerte seguiría contando, la única opción es tener el save en la nube.
Para matar al del lanzallamas no es necesario matar a ninguno de los que llevan el escudo, simplemente coges el rifle de francotirador y te subes a la plataforma donde esta apoyada la gatling y le vas dando en la cabeza, cuando lo tengas muy cerca puedes cambiar a la gatling aunque yo lo mate solo con el franco.
Es lo que tiene cuando te dedicas a llenar el disco duro de la ps3 de foto de gatitos que luego no te cabe nada, seguro que el juego se te daria bien si lo pruebas XXXD@*Seifer* yo me apuntaria encantada pero seguramente os haria perder tiempo porque voy algo lentaXXXD aparte de que en el disco duro no me cabeXXXD
A mi no me vas hacer perder el tiempo Gaania, el juego me esta haciendo perder el tiempo con las dichosas monedas, son 5 minutos, tengo a Luffy al nivel 41 (Máximo 50)@*Seifer* yo me apuntaria encantada pero seguramente os haria perder tiempo porque voy algo lentaXXXD aparte de que en el disco duro no me cabeXXXD
Tendras que tener una pacienci tremenda con los monedas pero bueno de nivel no vas mal la verdad ya te queda poco para subir al 50A mi no me vas hacer perder el tiempo Gaania, el juego me esta haciendo perder el tiempo con las dichosas monedas, son 5 minutos, tengo a Luffy al nivel 41 (Máximo 50)
Vosotros avisarme y yo os ayudo :victoria:
@*Seifer* yo me apuntaria encantada pero seguramente os haria perder tiempo porque voy algo lenta aparte de que en el disco duro no me cabe
Yo te apoyo XXXD que es de los pocos que tengo jajajajjaAl final sera cosa de cambiarle el nombre al club y poner de requisito tener el platino del One Piece para ser miembro, a ver si mañana lo pillo pero hasta el lunes dudo que pueda darle.