Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito en la primera pasada me sobraron unos 6.000 XP, y en ésta segunda voy a falta de 4 misiones para el final y creo que me va a faltar muy poco, con suerte tendré que hacer muy pocas secundarias para poder comprar todos los poderes.

Pero ten en cuenta que para un poder tienes que hacer 15 misiones secundarias malas/buenas.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, eso me sobró a mi en la primera pasada más o menos, pero en la 1ª pasada por narices tienes que hacer todas las misiones para el 100% de cada distrito, yo espero que en la 2ª pasada, solo haciendo las 15 misiones secundarias valga para poder comprar todo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Garethval Que rapidez!! Ahora lo voy a probar a ver que tal, por lo que he visto tiene buena pinta y ocupa poco :D
Yo estoy ahora mismo jugando al brothers y la verdad que esta muy chulo...eso si si te gustan tipo aventuras graficas te gustara el juego.

@RaiBeN bienvenido al club, ya sabes ahora a ser activo para que te puedan subir a miembro:D

@Franciscoo como ya he dicho estoy ahora con el juego y la verdad que yo pienso que es mejor ir jugando y mirando la guia para no tener que repetirlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Te lo puedes acabar sin más y luego rejugarlo para los trofeos o es mejor ir desde un principio pendiente de la lista?
Con la duracion que tiene y el gustazo de juego que es puedes jugarlo tramquilamente y luego ya cargar capitulos para hacer los trofeos ya que son todos perdibles.
@JDcastro pues mandale un cobrador del frac ( que humor mas negro que tengo), ya se que tengo una moderadora pero es que tiene gustos diferentes en especial por juegos que jugais vosotros.
--- [ Añadido ] -----
@Garethval Que rapidez!! Ahora lo voy a probar a ver que tal, por lo que he visto tiene buena pinta y ocupa poco :D
Es corto pero te quedas con ganas de mas cuando acaba.
@Ponguito es corto y las 4 horas es como nada de lo distraido que es.
@RaiBeN bienvenido

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Estos dias me he sacado estos 100%...

Este ultimo me lo he sacado hoy... es ".detuned"
Es un "juego" tipo Linger in Shadows... aunque aqui no hay que hacer nada segun pasan cosas como en el Linger... si no que tenemos una silla y un hombre al que hacerle "cosas raras"
El 100% se saca en poco mas de 10 minutos... 1,79 € para 10 minutos es una temeridad la verdad... pero tengo fondos en la cuenta y me he dicho, vamos a sacar unos pocos trofeos en poquisimo tiempo jejeje...

No pongo plantillas porque de Contrast ya la hice en la version EUR (este es la version japo) y es muy facil... y hay varias plantillas...
De .detuned solo hace falta guia para un par de trofeos que estan muy bien explicados aqui...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240075-detuned_guia_de_trofeos.html

Agradezco al PLUS japo por regalarnos 3 meses de PLUS y el Contrast con distintos trofeos XD
Y tambien al PLUS EUR por rebajar este "juego" .detuned... aunque deberia de estar regalado ya mismo... :palmas:

Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Gracias a todos por la bienvenida :D
soy bastante activo asi que espero ser miembro pronto ^^

Ahora mismo estoy centrado en 2 platinos:
1º-Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (que solo me falta el trofeo de los sarcofagos)
2º-GTA V: de momento estoy con el modo un jugador.. cuando lo termine me pondre con el Online :) ya avisare para sacar trofeos juntos con la gente que le falten ^^ asi matamos 2 pajaros de un tiro.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Cinco lobitos tiene la loba, blancos y negros detrás de su alcoba... :eek:eeee:

Sif el gran lobo gris ha probado mi acero bastardo XXXD

Por cierto, una cosilla del One Piece, en el Cap 15 donde se Boostea los K.O. Mates o no a Mihawk el tiempo sigue avanzando, no os confiéis a ver si vas a perder una 1 Hora y media de vuestras vidas y encima para nada xD (Guiño)

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@RaiBeN bienvenido :chocala:
@Garethval que no te engañe mi hermano que ya le he pagado la mitad. La verdad que nosotros al comprarlo a medias y mas o menos tenemos los mismos gustos en juegos pues nos ahorramos una pasta. Lo que podeis hacer vosotros es ir turnandos y cada vez pillar uno para ti y otro para gaania.

por otro lado a ver si termino el Alice y el Enslaved que tengo al pobre Evil_raziel saqueado y lo peor que cuando les devuelva esos seguramente le pedire el LA Noire y el Castlevania que les dare una segunda oportunidad a ambos.

Última edición:
Superior