Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Isma_gmr18 he encontrado una videoguia de los 50 saltos del wheelman, de momento lo vuelvo ha dejar antes de cansarme mas y en unos meses lo retomare de nuevo con muchisimas mas ganas @Ponguito ya te dije lo del movimiento especial de tirar a 3 del tejado, la dificultad dificil no se nota tanto como otros juegos, te lo pasaras casi sin problemas, lo mejor del juego lo haras ahora siendo malo malisimo jejejejejejeje, animo SOCIO y un abrazo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
[NTION=116459]locoporkko[/MENTION] A ver si este miercoles que tengo más tiempo por la tarde le pego un adelanto al personaje y puedo usar mejor equipo, que estoy por el nivel 30 aún y acabando la pasada en normal.

@locoporkko ya esta ya en infierno, cuando quieras te hechamos una mano que a todos nos.viene bien oro y exp. jeje, @TheCivic lo mismo te digo si necesitas algo avisa que tengo cosillas en el alijo duped ultra cheap no porque aunque matas de un golpe saca 0 de oro te conviene más el ir.con colegas a partida de 4 player y en averno maestro v, loco confirmara esta teoria que se le.ponen los ojillos en dolar cuando ve los sacos de oro que sacamos entre mi colega y yo.

Aparte para aportar algo para todos aquellos que les guste el battlefield y esten jugando al 4 @mago_oz esta formando un grupillo en ps3 para vernos por battlelog y tal echar unas partis y divertirnos sobretodo, como es obvio. si quereis agregaros mandadme un privado a mi o a mago_oz y el ya os repondera

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma Ya me ha hablado @locoporkko de lo que ha conseguido jugando contigo y tu amigo. A ver si mañana puedo pillaros y me uno un ratillo, aunque me parece que voy a ir de acompañante, porque con mi personaje y equipo poco puedo hacer. No sé si te tengo agregado.
Una duda. Estoy por el final de la pasada en normal. ¿Puedo unirme a partidas vuestras en dificultades superiores? Y si es así, ¿se me guarda el progreso?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es verdad pillo con los dos cantidades ingentes de oro,experiencia y equipamientos muy buenos sin duda es lo mejor que se puede hacer para farmear
--- [ Añadido ] -----
@Terranigma Ya me ha hablado @locoporkko de lo que ha conseguido jugando contigo y tu amigo. A ver si mañana puedo pillaros y me uno un ratillo, aunque me parece que voy a ir de acompañante, porque con mi personaje y equipo poco puedo hacer. No sé si te tengo agregado.
Una duda. Estoy por el final de la pasada en normal. ¿Puedo unirme a partidas vuestras en dificultades superiores? Y si es así, ¿se me guarda el progreso?
Si,te puedes unir sin problemas y luego sigues con tu partida inicial

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Te digo lo que le dije a @locoporkko en su momento, si quieres subir lvl realmente tienes que ir matando a diablo según tu lvl podríamos unirte a infierno y matar a didi pero no vas a coger exp ninguna lo suyo es termiar normal, pesadilla y infierno con cuanta mas gente dentro de partida mejor y repito no me importa repetir lo que haga falta con los colegas siempre en un futuro me podría hacer falta a mi xd (es coña) prefiero echarte una mano subiendo tu pj que en realidad no te vas a perder nada de la historia ya te la has pasado en incondicional y realmente en diablo lo que emociona es farmear y farmear y farmear..... y eso se hace en lvl 60 y en averno. Ademas que tienes 6 slots mas para sacar personajes si quieres yo que llevo años con diablo y mi consejo es ese quedamos subimos tu pj y nos liamos a sacar oro como los malos de la jungla de cristal 3 en un dia de robo a la reserva nacional de oro. Y si me tienes agregado id: ezzio_darth.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma No te entendí muy bien eso de que no me dan experiencia si me uno a vuestra partida en infierno. ¿Quieres decir que lo mejor es que acabe el juego en las distintas dificultades y luego farmee? Yo voy por el acto 4 en normal y ya termine antes el juego con el personaje en incondicional en la partida que hice con locoporkko.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Terranigma No te entendí muy bien eso de que no me dan experiencia si me uno a vuestra partida en infierno. ¿Quieres decir que lo mejor es que acabe el juego en las distintas dificultades y luego farmee? Yo voy por el acto 4 en normal y ya termine antes el juego con el personaje en incondicional en la partida que hice con locoporkko.
@maigret En base si, si juegas averno sin pasar por pesadilla e infierno te dan la mitad de exp. como solucionamos esto jugando tu Epartida pero en dificultades altas (maestro v) a ti te sera imposible matar nada pero a un lvl 60 los bichos siguen siendo de mantequilla aparte si ves las estadisticas de personaje la exp por muerte es creo un ciento y pico porciento más al igual que el oro. beneficiossubes superrapido, sacas los trofeos y triunfos y oro por un tubo desventajas mueres mas que andas si no vas con cuidado. Espero que te quede claro (conste que soy un libro cerrado explicandome asi que ten paciencia) :victoria:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma Ahora sí me quedó claro. Pero, ¿qué sacais vosotros siendo nivel 60 si jugais en mi partida en normal o infierno aunque sea maestro 5? A parte de perder el tiempo claro XXXD. Supongo que os darán mucho menos oro que si jugais en averno.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Terranigma Ahora sí me quedó claro. Pero, ¿qué sacais vosotros siendo nivel 60 si jugais en mi partida en normal o infierno aunque sea maestro 5? A parte de perder el tiempo claro XXXD. Supongo que os darán mucho menos oro que si jugais en averno.
Obviamente se saca menos pero se saca oro, exp se saca muy poca pero por lo menos a mi si puedo ayudar ayudo, si no para que estan lo juegos y jugar online ya que si quiero ir a mi bola jugando online me piro con guiris chetaos y voy recogiendo pasta detras de ellos pero lo divertido es ir con los colegas y pasar un rato bien, hablando de chorradas y si tienes dudas de algun pj quienes mejor que los levels altos para preguntar. Lo dicho para mi pierden el tiempo aquellos que van a su bola y solo por interes.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Pues si un día no sabes qué hacer y te aburres, me podías pasar equipo para las dificultades más altas XXXD. Hablando en serio, te lo agradecería.
Sin problemas, que PJ? que lvl? Tengo un "Peto Aureo" que es "bocata di cardinale" XD

No te lo he dicho porque lo daba por hecho, pero si se te hace pesado o algo y me ves, me dices y me uno a tu partida y te "rusheo" un poquito...

@Penta122 la plantilla esta bien,no hay problema,lo unico como te dice @GamesMagmo,si algun trofeo la gente ha tenido problemas ,pues explicalo bien para ayudar a los que lo saquen ahora,saludos
@Arislam es muy dificil perder lo perdible si estas un poco atento,asi que por eso no tendras problema
Pues... la primera en frente XDD ya perdi 1
Justo al final de "Invasion" el de matar a todos antes de huir en el skyranger o que detones la bomba

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam el peto que dices es la piel aurea que la perfecta da 100% de oro en enemigos y que los enemigos sueltan oro por golpe... si me dices que si, me entra una bipolaridad amor/odio que no te digo nada. Llevo meses farmeando para encontrarla.

Unido
febrero 25, 2009

PS3
100% DEL JUEGO

ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD - DLC: LA DESAPARICIÓN DE DA VINCI

Dificultad: 3/10
Duración: 20-25 horas, no reales!
Gráficos: -
Diversión: 10/10
Género: Assassin's

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El más tocapelotas es el trofeo El Principe, que requiere sacar el 100% de sincro en todas las memorias, tanto del DLC como del juego. Las del DLC son muy sencillas todas y las del juego también, aunque hay algunas que se pueden atragantar un poco. Es más el tema de repetir que a veces fallas en el final y tienes que repetir toda una memoria desde el principio.

Ayudas y trucos: No tiene mucho misterio ni se puede ofrecer mucha ayuda, el juego requiere repetir hasta que sale. Lo único que creo que puede servir de ayuda es diferenciar las memorias que te dicen "No bajes más de 5 bloques de salud" a las que dice "No pierdas más de 5 bloques de salud". En el primer caso, si pierdes 4 bloques de salud puedes curarte y listo (por ejemplo, la primera memória de la secuencia 9, el combate con Cesar, es de ese tipo).

Enlaces de Interés: ...

Valoración personal y Agradecimientos
Vale, antes de nada aclarar el tema de las horas. El problema que he tenido es que, por algún extraño motivo, no tenía el save del juego. Lo único que se me ocurre es que lo borrase por accidente queriendo borrar los datos de juego, no sé. Por aquellos entonces no tenía el plus, así que tampoco lo tenía en la nube. Esto me ha llevado a tener que completar todo el juego desde 0, misiones principales, secundarias, lugares secretos, encargos de cortesanas, ladrones, mercenarios... un follón. Y más pensando que en su día lo tenía todo o casi todo al 100%, este contratiempo ha hecho que se quintupliquen las horas que habría necesitado para sacar el DLC... lo dicho, una mierda. La parte buena es que me ha vuelto a enganchar como el primer día y me he quedado con ganas de más, así que es posible que esto me lleve a empezar el 3, veremos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Tengo un cazador de demonios con nivel 30. Y muchas gracias por ofrecerte a ayudarme. Tengo el Dungeon Siege en busca y captura, que no me he olvidado. A ver si me lo consigue un compi del foro.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gente, para cuando estarán los juegos del Plus? es que se me acaba el 9 de marzo, y me gustaría jugar el de los hermanos antes de que se me acabe el Plus, que aunque lo renovaré, pero lo haré en Mayo o Junio, dependiendo los juegos que vayan poniendo...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma ok... aqui cae una nevada del 15, asi que hare intensivo y no llegare a casa hasta las 21 y no estare disponible hasta las 23.
@maigret perfecto era el personaje que llevaba... te digo lo mismo con la hora XD. Lo del Dungeon sin problema, en cuanto quieras, tengo la partida salvada al final con dos pj's distintos y tb justo antes de subir al lvl 20 con lo que te ahorraras unas cuantas horas... lo malo el de dificultad maxima... pero si hay que ponerse se pone uno

Superior