Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gente, para cuando estarán los juegos del Plus? es que se me acaba el 9 de marzo, y me gustaría jugar el de los hermanos antes de que se me acabe el Plus, que aunque lo renovaré, pero lo haré en Mayo o Junio, dependiendo los juegos que vayan poniendo...
Mañana los cambian. Al Brothers te da tiempo de sobra, yo lo tengo totalmente completado en 12 horas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Genial, muchas gracias, @SaiSaEr, 12 horas? viendo lo que habéis comentado aquí algunos de ese juego, me habéis dado gana de jugarlo, pues espero que me de tiempo en 4 días jejeje.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Genial, muchas gracias, @Saiser, 12 horas? viendo lo que habéis comentado aquí algunos de ese juego, me habéis dado gana de jugarlo, pues espero que me de tiempo en 4 días jejeje.
El juego gusta por norma general, sobre todo si jugaste a Ico y terminaste hasta las narices de Yorda (aquí controlas directamente a los dos personajes, uno con el stick izquierdo y L2, otro con el stick derecho y R2). Los puzzles no es que sean desafiantes, son más de coordinación que otra cosa. Yo realmente lo pasé muy bien y eso que es un juego bastante sencillo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Terranigma ok... aqui cae una nevada del 15, asi que hare intensivo y no llegare a casa hasta las 21 y no estare disponible hasta las 23.
@maigret perfecto era el personaje que llevaba... te digo lo mismo con la hora XD. Lo del Dungeon sin problema, en cuanto quieras, tengo la partida salvada al final con dos pj's distintos y tb justo antes de subir al lvl 20 con lo que te ahorraras unas cuantas horas... lo malo el de dificultad maxima... pero si hay que ponerse se pone uno
No problem @Arislam, y lo que dice @maigret es cierto yo conecto todos los dias y suelo estar hast las 12:00 o 1 asi que cuando puedas quieras.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@huebrin18 Se me olvidaba decirte una cosa que no sé para que sirve, para qué son las estrellas que ganas en las "citas", con una tengo 87 con la que he tenido un final feliz según la descripción del trofeo que conseguí, ¿las estrellas son para conseguir el final feliz o para qué son? Creo que intentaré sacar los máximos que pueda en ratos que tenga XXXD

Rocketbird he visto que es corto, puede que me ponga con el el viernes. También he empezado Chaos Code si me saco la mayoría de trofeos haré su guía de trofeos, aunque hay un par de trofeos que no sé cómo conseguirlos.

Por último alguno sabéis cuando cambian los juegos del Plus japonés que tocaría en marzo o va de diferente manera que la EU y USA.
tio tengo 114 estrellas con una rubia y no me dan trofeos de plata no se como lo haces jaja las estrellas no se si servirán de algo y el plus japonés va diferente al de europa o america aun asi yo tengo esta pagina donde están los contenidos de vez en cuando me meto: http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/index.html

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge

Yo anduve un tiempo interesado en ese DLC pero por no arriesgarme a gastar el dinero tontamente no lo compre. ¿Merece la pena para lo que cuesta?
Hostia, a mi me ha gustado mucho, la verdad. A ver, en si lo que es la historia del DLC es relativamente corta, pero me enganchó mucho. Tiene algunas cosas curiosas, que no te desvelo por si finalmente quieres jugarlo. El tema es que si quieres el 100% pues necesitas pasarte todas las memorias de la historia principal, encargos de cortesana, mercenarios y ladrones y las guaridas de Rómulo con la sincronización al 100%, que es lo más... tocahuevos.
Si baja de precio o si te lo puedes permitir yo creo que es altamente recomendable. Al menos no es el típico DLC multijugador que incluye mapas y poco más como los del Revelations...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
tio tengo 114 estrellas con una rubia y no me dan trofeos de plata no se como lo haces jaja las estrellas no se si servirán de algo y el plus japonés va diferente al de europa o america aun asi yo tengo esta pagina donde están los contenidos de vez en cuando me meto: http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/index.html
Pues yo ya tengo 3 trofeos de plata XXXD Lo que no sé es lo de la ficha con una tengo 87 y me queda un dato para tener los diez, seguramente habrá que hablar hasta que salga. De los trofeos que te dije que me faltaban, ya conseguí los dos últimos y el de comida el resto aun me queda, si me puedes decir cómo los conseguiste.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hostia, a mi me ha gustado mucho, la verdad. A ver, en si lo que es la historia del DLC es relativamente corta, pero me enganchó mucho. Tiene algunas cosas curiosas, que no te desvelo por si finalmente quieres jugarlo. El tema es que si quieres el 100% pues necesitas pasarte todas las memorias de la historia principal, encargos de cortesana, mercenarios y ladrones y las guaridas de Rómulo con la sincronización al 100%, que es lo más... tocahuevos.
Si baja de precio o si te lo puedes permitir yo creo que es altamente recomendable. Al menos no es el típico DLC multijugador que incluye mapas y poco más como los del Revelations...
He estado mirando y dicen que es de los mejores DLCs que han sacado en toda la saga así que es posible que lo compre algun día. He mirado el precio y me parece algo alto, a ver si lo rebajan en un tiempo.

Muchas gracias :palmas:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Nanowarlock ya empece la guia pero voy despacito, por cierto si me vuelves a Guassapear a las 6 de la mañana te quito el carnet de padre con un cuttex que lo bueno de ser un parado es que no madrugo si no me apetece.

Lo del guasap a las 6 es marca de la casa o sea que te toca aguantar jajaja....
Menos mal que yo me levanto sobre esa hora jejeje...
Por cierto, @Nanowarlock ... no me dijiste si llegaste a hacer lo de la cuenta japo...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Ya se donde esta el anillo de Havel xD ese es el anillo que te confiere aguante y Salud y se destruye si te lo sacas?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Ya se donde esta el anillo de Havel xD ese es el anillo que te confiere aguante y Salud y se destruye si te lo sacas?
Nop, ese es el anillo de favor y protección. El de Havel lo consigues matando a Havel (xD) que esta en la parte baja de la torre donde esta la niebla hacia el Demonio de Tauro (el primer jefe). Es el enemigo más duro de esa zona con diferencia, y aunque no debería costarte mucho ahora ten cuidado con sus ataques porque depende la armadura y vida que tengas te puede matar de una hostia.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Me has liado xD el anillo de Havel ese se donde esta "En la cuenca tenebrosa" No?
hacia a la derecha del Boos y Utilizando la llave que te da el mariposon Lunar xDDD

Mmm vale, ya sé a que te refieres, tengo la puerta cerrada aún.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx

Me has liado xD el anillo de Havel ese se donde esta "En la cuenca tenebrosa" No?
hacia a la derecha del Boos y Utilizando la llave que te da el mariposon Lunar xDDD
No,el anillo de Havel esta en la zona del "Burgo de los No Muertos".Antes de llegar a la zona donde esta el primer jefe,hay una puerta y detras de esa puerta,unas escaleras que bajan.Abajo te encuentras a un tio con una armadura enorme,lo matas y te suelta el anillo ;)

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Te estas liando tú solo XXXD. Havel esta en la torre que yo te digo, lo que pasa es que puedes acceder a ella desde 2 sitios, puedes ir desde el burgo de los no muertos (solo si tienes la llave maestra que es necesaria para abrir la puerta) o desde la cuenca tenebrosa pero el sitio es el mismo. Y el anillo de favor y protección lo puedes conseguir también de 2 maneras, o matando a Lautrec o intercambiandole al cuervo el casco de Xanthous.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Valla hombre ahora con el playstation plus te regalan el KILLZONE! si lo llego a saber no me lo pillo... :S

Superior