Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me tiene loco el infamous con sus fragmentos y sus movimientos especiales... aún me quedan más de 100 fragmentos...y de los movimientos me quedan 3, pero que rabia no saber los que llevas... porque el que me marca en la Pausa es el de tirar a 3 a la vez con una onda, tengo una zona donde hay 3, pero no salen siempre...
Luego una duda, hay uno de los poderes que tengo que hacer misiones secundarias, y ya hice unas cuentas pero me pone que llevo 0... porque las misiones secundarias son las amarillas, no?
El juego ya me lo he pasado en fácil, se nota mucho la diferencia en difícil?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Pero no llega a ser trofeo trofeo, pero da igual si eso no importa.
Por cierto pon que en el de 1 vs 100.000 las muertes en el prologo no cuentan.
todo esto te lo digo por que despues de lo que paso con las plantillas pues... :p
Me parece innecesario, ya he puesto en "enlaces de interes" la guia de trofeos de One Piece PW 1

Por cierto el Budokai 1 y 3 comparte el platino? no es como el Devil May Cry HD que cada juegos tiene sus trofeos y platino propio.

Edito: Para explicarte lo de Boostear, pongo que no se puede boostear, porque para mi boostear es sacarte algún tipo de Kills, estadísticas, ECT... online forzosamente, en este de aquí no hay , claro que repetir el CP9 es un Boosteo pero no "Online" incluso me atrevería a decir que eso antes se le llamaba "truquete" en 2005, por ejemplo.

Se me ha pasado antes, fallo mio xD

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me tiene loco el infamous con sus fragmentos y sus movimientos especiales... aún me quedan más de 100 fragmentos...y de los movimientos me quedan 3, pero que rabia no saber los que llevas... porque el que me marca en la Pausa es el de tirar a 3 a la vez con una onda, tengo una zona donde hay 3, pero no salen siempre...
Luego una duda, hay uno de los poderes que tengo que hacer misiones secundarias, y ya hice unas cuentas pero me pone que llevo 0... porque las misiones secundarias son las amarillas, no?
Yo no lo llegué a acabar en difícil porque me aburrió mucho el juego, pero yo a penas noté el cambio, y en inFamous 2 más de lo mismo, ese sí lo platineé y mucho mejor :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No,no hay una diferencia demasiado notable en la dificultad,por eso no te preocupes.Y si,las secundarias son las amarillas y azules/rojas si mal no recuerdo,aunque lo mismo estoy mezclando cosas con el 2 XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Las misiones secundarias son las amarillas, pero para esa habilidad, como estas siendo bueno, tienes que hacer misiones de karma positivo, que son las amarillas que tienen el fondo azul. En cuanto a la dificultad vas a notar diferencia pero tampoco es algo excesivamente complicado, si ves que te van a matar simplemente te escondes y absorbes la electricidad de lo que veas cerca para recuperarte rápido.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias chicos por vuestras respuestas, me dais una alegría en el tema de la dificultad, porque he tenido momentos en fácil que me ha costado, excepto los jefes finales que me han parecido demasiado fácil la verdad. @Sph1nx, ya me había fijado, así que hice solo las azules, y quería preguntarlo antes de probar las rojas, pero ya me has respondido jajaja.
Lo que yo no se si estoy haciendo bien en coger los fragmentos en fácil... porque en difícil me va hacer falta volver a cogerlos para tener más energía... o eso se guarda de una partida a otra?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me parece innecesario, ya he puesto en "enlaces de interes" la guia de trofeos de One Piece PW 1

Por cierto el Budokai 1 y 3 comparte el platino? no es como el Devil May Cry HD que cada juegos tiene sus trofeos y platino propio.

Edito: Para explicarte lo de Boostear, pongo que no se puede boostear, porque para mi boostear es sacarte algún tipo de Kills, estadísticas, ECT... online forzosamente, en este de aquí no hay , claro que repetir el CP9 es un Boosteo pero no "Online" incluso me atrevería a decir que eso antes se le llamaba "truquete" en 2005, por ejemplo.

Se me ha pasado antes, fallo mio xD

Creo que lo de boostear, es si se puede boostear online, y en este caso si se puede XXXD
Si comparten trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Cuando empieces la partida en difícil tendrás que volver a coger los fragmentos si quieres almacenar más energía. Si no llevas muchos recogidos a lo mejor te compensaba cogerlos en la nueva partida.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias chicos por vuestras respuestas, me dais una alegría en el tema de la dificultad, porque he tenido momentos en fácil que me ha costado, excepto los jefes finales que me han parecido demasiado fácil la verdad. @Sph1nx, ya me había fijado, así que hice solo las azules, y quería preguntarlo antes de probar las rojas, pero ya me has respondido jajaja.
Lo que yo no se si estoy haciendo bien en coger los fragmentos en fácil... porque en difícil me va hacer falta volver a cogerlos para tener más energía... o eso se guarda de una partida a otra?
Hasta donde yo recuerdo no se conservan para la siguiente partida,asi que tendrias que volver a recogerlos si quieres aumentar la energia.De todas formas no te preocupes demasiado por eso,que con que cojas solo unos pocos de fragmentos en Dificil te deberia de bastar para pasartelo sin muchos problemas ;)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Creo que lo de boostear, es si se puede boostear online, y en este caso si se puede XXXD
Si comparten trofeos
Pues para mi eso no es "Boostear" lo puedes sacar en Offline si quieres y cuando juegas con otro solo compartes las "!" y eso solo sirve para sacar alguna moneda extra xD

Pero en fin, tiene pinta de que no llegaremos a un acuerdo, mejor nos batimos en duelo y lo decidimos, te espero en Punk Hazard XXXD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me quedan unos 110 fragmentos creo recordar @Sph1nx, así que ya me los quito en esta partida, y espero que lo que dice @abaddon 3.0 me valga, que con unos pocos que recoja me sirva, si no me voy acordar de los fragmentos...
Gracias chicos, mañana espero darle un rato más y a ver si hay suerte y consigo los malditos movimientos especiales y empiezo a conquistar territorios.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Arislam Pues si un día no sabes qué hacer y te aburres, me podías pasar equipo para las dificultades más altas XXXD. Hablando en serio, te lo agradecería.
Ya tengo un muy buen equipo gracias a mis compis de matanzas en diablo,cuando quieras te lo paso y mas cosas que te vendrán muy bien

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, he estado este finde dándole al Castlevania LoS 2, no se cuanto me quedará para terminarlo pero lo que llevo de juego me está gustado bastante, ni de coña es como el primero pero tampoco es tan malo como dicen las reviews. Sin duda lo que para mí es lo más flojo son los gráficos, me esperaba bastante más teniendo en cuenta que el primer LoS tenía unos gráficos espectaculares, pero bueno, cumple de sobras al tener un mundo mucho más grande. Han querido hacerlo más variado y para mi gusto la han cagado un poco, porque el sigilo vale que solo son 4 o 5 zonas pero cortan el ritmo del juego considerablemente, lo bueno que son zonas que en 3 o 4 minutos te las haces pero igualmente cortan el rollo y no pega con la mecánica del juego. El combate me a encantado eso sí, muy divertido y el sistema de maestría lo veo todo un acierto ya que incita al jugador a usar todos los movimientos de las armas y a que no se combierta en un simple machacabotones. Las partes de la ciudad a pesar de que la gente se a quejado sobre esto, para mí el diseño me parece muy bueno, no llega a ser como el castillo pero también está muy currado dándole ese aspecto gótico característico de la saga. Y la historia de momento ni fú ni fá... me esperaba más teniendo en cuenta el finalaco del primer LoS.

Yo porque tenía puntos acumulados y por 30 euros merece la pena pero por 50... quizás recomiendo esperar un poco a que baje de precio si tenéis intención de haceros con él, me doy cuenta de que el hype es malísimo y te llevas unas decepciones muy serias, ya me a pasado 3 veces, estás esperando un juego con muchas ansias creyendo que va a ser la caña y luego te llevas un chasco monumental... Ya digo que el juego en sí es muy bueno y es una gran aventura muy variada pero me esperaba mucho pero mucho más y más viniendo de Mercurysteam.

Un saludo!!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@*Seifer* yo la verdad que me gustaria probarlos porque los juegos de miedo me gustan mucho...y los de Sillent me llaman mucho la atencion pero veo esos comentarios y me desaniman.
Si quieres un juego de miedo... el Dead Space, yo era un poco reacio por el tema de que estaba en el espacio, pero está muy guapo!

Los Silent Hill a mí me encantaban, pero me he dado cuenta de que era cuando los sacaron hace 10 ó 12 años xDD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si quieres un juego de miedo... el Dead Space, yo era un poco reacio por el tema de que estaba en el espacio, pero está muy guapo!

Los Silent Hill a mí me encantaban, pero me he dado cuenta de que era cuando los sacaron hace 10 ó 12 años xDD
El Dead Space se lo vi a Garethval cuando lo estaba jugando y la verdad es que juegos en el espacio como que no me llamo mucho la atencion, ademas no es susto lo que busco...mas bien la ambientacion.

De todas formas gracias;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Harder.03 gracias por la review ;)
Entonces es más o menos lo que se decia: Muy buen juego en general pero inferior al primero en varios aspectos...

En fin, ya contarás si la historia da el nivel cuando lo termines, que era de las cosas que personalmente más me atraían de esta segunda parte.

Yo me lo pillaré seguro, lo que no sé es cuándo xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya tengo un muy buen equipo gracias a mis compis de matanzas en diablo,cuando quieras te lo paso y mas cosas que te vendrán muy bien
comparte cosas gañan, yo a ver si me deja fernan el arma cheto para matar de 1 toque e intento clonarla para bostear los 5.000.000 de oro.

Voy a acabar loco con los coleccionables del Enslaved madre mia un video de 10min y es el 1 de 3 para los coleccionables solo del nivel 2!!!!
--- [ Añadido ] -----

ami el 1 me dio un canguelo que flipas, es mas no lo volvi a jugar porque lo pase bastante mal jajajajaja

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Penta122 la plantilla esta bien,no hay problema,lo unico como te dice @GamesMagmo,si algun trofeo la gente ha tenido problemas ,pues explicalo bien para ayudar a los que lo saquen ahora,saludos
@Arislam es muy dificil perder lo perdible si estas un poco atento,asi que por eso no tendras problema

Última edición:
Superior